Prólogo

114 8 0
                                    

El amor es algo difícil de explicar, es abstracto, es la combinación de muchos sentimientos que hacen que quieras tener a esa persona especial cerca de ti, esa persona que se ocupa de ti y sientes que le importas, te regala momentos llenos de alegría, que respeta tus decisiones y que siempre estará a tu lado.

Aunque el amor es aún más que eso.

Dicen que el amor no existe o que es una de las peores cosas que pueden pasarte o incluso que el amor es ciego. Pero no es así. El amor no es ciego, solo que cada persona vive lo vive de una manera diferente.

Y algunas veces se puede vivir el amor de una forma un tanto peculiar.

Sólo es cuestión de paciencia y confianza.

Yuuri Katsuki es un joven japonés que actualmente tiene veintiún años. Nació en Hasetsu, donde sus padres lo criaron con mucho cuidado y amor, cuando cumple veinte años decide mudarse por una promesa, esa promesa era todo su mundo.

Su vida llena de tranquilidad y algunos momentos de felicidad terminan cuando descubre algo que probablemente no le hubiera gustado saber.

Yuuri es una persona un tanto insegura y nerviosa, cuando todo cambia esto se vuelve en su contra y le es difícil tomar decisiones acertadas. Sus errores lo llevarán por un camino totalmente desconocido y lleno de personas que harán todo lo posible por ayudarlo o simplemente dificultarle su camino.

Hasta que una persona llega a la vida de Yuuri.

Y entonces él conocerá sentimientos que jamás había experimentado.

Todo esto por cuatro letras, una palabra: amor.

Todo esto por cuatro letras, una palabra: amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a quien sea que me esté leyendo y a la vez le agradezco por darle una oportunidad a mi historia, aunque sea el prólogo pero ahí vamos :,D

Llevaba tiempo en querer hacer un fanfic de este hermoso anime y hasta ahora me animé en publicarlo porque igual que Yuri, soy una persona un tanto insegura.

Lo único que pido es algo de paciencia ya que es la primera vez que escribo algo. Y espero que les llegue a gustar mi loca historia.

Sin más me despido.

KairosclerosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora