(Sin editar)
Había conducido hacia Ilsan como por tres horas y al llegar a la gran ciudad, lo primero que hice fue buscar el barrio del que me había mencionado NamJoon. Tuve que colocarlo por el GPS y la verdad es que no me había ayudado mucho por lo que tuve que preguntar a algunas personas que se encontraban paseándose. Cuando por fin encontré el barrio, me había aliviado completamente, ahora solo tenía que hallar al tal PyoSoo.
Creo que hallar a una persona es mucho más difícil que hallar un sitio concreto de la ciudad. Al final tuve que estar preguntando a cualquier persona que se me cruzaba por PyoSoo, todos me respondían de que no conocían a ningún hombre con ese nombre. Hasta que me encontré con un sujeto que lo había descrito como "¿Hablas de manos gordas? El chico que posee el cabello rizado y su nariz es algo grande" había asentido a pesar de no tener la puta idea de cómo era PyoSoo. Ahora me arrepiento de no haberle pedido una foto de él a NamJoon.
Cuando me mostró la dirección de su casa, el desconocido me había preguntado si es que acaso PyoSoo me debe dinero, lo había negado pero eso me hizo pensar, ¿que clase de persona acaso es el tal PyoSoo? O mejor conocido como, ¿manos gordas?
Ahora me encontraba frente a una casa pequeña que lucía tradicional. Todo estaba cerrado y parecía ser que no se encontraba nadie, me acerqué a la entrada y empecé a aplaudir esperando a que alguien se apareciera y me deje entrar. Un hombre algo somnoliento salió de la casa, no me sorprende el que esté somnoliento, después de todo lo estoy despertando en plena media noche
— ¿Quien se atreve a venir a esta hora? — supongo que es PyoSoo, me acerco a él dispuesto a responder su pregunta.
Él se encuentra sobando sus ojos con fuerza, sus ojos estaban algo hinchados y supongo que es por las ojeras.
— Soy Kim SeokJin — el muchacho dejó de tocar sus ojos y me miró curioso con los ojos entrecerrados — El hermano mayor de Kim April
Veo como sus labios se abren un poco y luego se cierran por completo, sus hombros parecen tensarse pero evita que se su nerviosismo sea notorio. Aprieta sus labios y suspira: — Lo siento, no lo conozco y tampoco conozco a la tal April — habla con tanta seguridad que estoy a punto de creerlo si no fuera por sus hombros tensados.
— ¿Estás seguro? — pregunto con sorna
Él se queda callado por unos minutos cruzándose de brazos, relame sus labios, mira a un costado y luego vuelve a clavar sus ojos en mí: — ¿Para que has venido?
— Vengo a buscar a mi hermana y estoy seguro que tu sabes donde se encuentra
— Ya he dicho que no conozco a su hermana — insiste
Hago caso omiso a su comentario y camino hacia una silla de madera que se encuentra a unos centímetros de mí. Me siento en él, coloco mis brazos sobre mi rodilla haciendo que mi cuerpo se balancee hacia el frente.
— Entonces, ¿conoces a Park Jimin?
Sus hombros vuelven a tensarse al igual que vuelve a relamer sus labios. Sus nervios están siendo bastante notorios
— Por favor, váyase de mi casa
— No me iré hasta que responda mi pregunta
— No lo conozco — responde sin titubear — No conozco a ninguno de los dos mencionados
Esto me está hartando, y me molesta aún más el que finja no conocer a Jimin cuando NamJoon me confirmó de que ambos son amigos. Me acerco al sujeto de cabello rizos, lo empujo y hago que choque contra la pared. Su barbilla estaba temblando al igual que sus labios
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De Un Acosador •{P.JM}• HASTA EL 26 DE JUNIO.
FanfictionAntes de empezar a leer la historia, te pido por favor que te saltees los capítulos hasta la nota que dice "Importante", explico algunas cosas sobre el fin de la historia con Jimin como protagonista. -Hola hermosa.. -Déjame en paz. -No quiero. -¿Qu...