39 l

4.9K 375 86
                                    

(Sin editar)

Ya fueron dos semanas, dos semanas en que no puedo saber nada de mi hermana y en que mis padres cada día se desesperan más. Temo por la salud de mi madre, estos últimos días la ha agarrado fiebre y para el colmo, se encuentra en cama.

April no ha llamado y eso nos preocupada más, ¿que tal si Jimin la tiene en contra de su liberta? ¿Que tal si April quiere volver pero Jimin es quien se lo impide? Pero Yoongi tiene razón, Jimin sería incapaz de hacerle daño a una persona y si es cierto sobre que la ama, entonces tal vez April se encuentra bien.

Pero que se encuentre bien no significa que podamos estar en paz. Ella necesita volver, tiene que estar en su casa, es apenas una adolescente. Por esa razón, harto de no tener una respuesta de parte de las autoridades, he decidido investigar por mí mismo.

Ya he llamado a Natalie y me citó en una cafetería de Starbucks. Estacioné el coche en un lugar seguro y bajé del coche para luego introducirme en la cafetería. A lo lejos pude divisar una cabellera rubia, tenía la mirada perdida mientras que la pajita de su americano estaba entre sus labios. Me acerqué a su mesa y tomé asiento frente ella. Pareció sobresaltarse al darse cuenta de mi presencia, por lo que terminó colocándose bien algunos mechones de su cabello tras sus orejas.

— Dime, ¿sabes dónde se encuentran?

— ¿No piensas saludar? ¿Donde se han ido tus modales?

— Lo siento Natalie es que — paso mi mano sobre mi rostro tratando de calmar la frustración. Solo quiero que me de una respuesta —. . . Estoy muy nervioso estos últimos días

— Te entiendo — ella suelta un suspiro

— Lo siento por lo de Jimin en serio. No pensé que él te haría algo así

Ella exhala el aire que había comprimido y luego clava sus ojos en mí: — Supongo que lo nuestro nunca fue amor. O lo que él sintió por mí alguna vez, no fue amor

— Soy consciente de que tu lo amabas mucho

Ella asiente con la cabeza, apretando sus labios: — Sí, por esa razón lo dejé ir

Ambos nos mantuvimos callados por unos segundos, procesando lo que sucedió en estas dos semanas. Natalie está afectada pero no lo demuestra, cosa que lo aprecio.

— Entonces, ¿sabes algo de su paradero? — pregunto

— No lo sé

— Natalie, ¿estás segura que no lo sabes o solo, intentas cubrirlos?

— Que no lo sé Jin, no lo sé. Solo. .— ella se mantuvo callada por un momento y frunció el ceño. De inmediato pude darme cuenta que alguna idea se le cruzó por la cabeza

— Sabes algo, ¿no es así?

— No sé nada — titubea

— Entonces sospechas.

Ella dejó de mirar su americano y se concentró en mi mirada. Sí, sospechaba algo y lo pude notar por su mirada. Sus ojos temblaban al igual que su mano que se encontraba sobre la mesa.

De inmediato tomé de su mano tratando de calmarla, parecía ser que se había relajado ante mi tacto, se quedó mirando mi mano sobre la de ella y luego volvió a clavar sus ojos en mí.

— Debes decírmelo Natalie — insisto

— Yo solo. . . Solo tengo una sospecha

Mensajes De Un Acosador •{P.JM}• HASTA EL 26 DE JUNIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora