Capitulo 11.

852 80 9
                                    

Estábamos por abordar , era la segunda vez de Jack en un avión pero aún así estaba bastante emocionado. Y ni que decir de Jimin, quien al fin podría ir a Corea después de cuatro años y al fin podrá ver a su familia una vez más. La primera vez de Jack en un avión fue el año pasado, cuando fuimos a Acapulco de vacaciones con Jin. Luego de eso, no volvimos a viajar en avión. Aún así, parece ser que Jack aún tiene buenos recuerdos de ese día a pesar de que solo tenía tres años recién cumplidos. Eso me recuerda que solo faltan tres días para el cumpleaños de Jack y por primera vez podrá pasar con sus abuelos de parte de su papá. Nunca había tenido contacto con ellos y tampoco con el hermano de Jimin. Jimin me había explicado que ellos sabían de su situación pero no sabían que todo eso era por culpa de mi padre. Aún así, él tuvo que darle una buena excusa a sus padres para explicarles la razón por la cual repentinamente tenía que ir a New York. Según él - lo cual me pareció completamente estúpido - dijo a sus padres que como forma de disculpas al haberse equivocado la corte en condenarlo siendo él inocente, les dio la oportunidad de trabajar en el extranjero y que él no lo desaprovecharía. No pude evitar reír ante tan estúpida excusa, pero según Jimin, es bastante bueno ya que sus padres se lo creyeron, al igual que su hermano.

Gracias a Dios, pudimos conseguir asientos de primera clase, solo sobraban cuatro por lo tanto sin importarnos el precio, lo habíamos tomado. Así íbamos a tener un viaje largo pero estando cómodos.

Estaba triste, volver a Corea implicaría dejar la universidad, pero mi papá me había asegurado de que trataría de conseguirme una beca como transferencia para poder seguir mis estudios en Corea. No sé si eso se podía hacer, pero dejaría todo a cargo de mi padre. También me ponía mal dejar a Mar atrás, quisiera tanto que venga con nosotros pero las cosas no pueden ser así. Lloré bastante cuando tuve que despedirme de ella y la había prometido en que volveríamos a Los Ángeles solo para visitarla.

El viaje fue bastante largo, fue 28 horas de vuelo cuando al fin aterrizamos en el aeropuerto de Incheon. Era la primera vez de Jack en Corea, lo cual me emocionaba bastante que al fin pueda saber sobre sus raíces. Jin y Hoseok estaban ahí, frente a nosotros. El primero sujetaba un ramo de rosas mientras que el segundo, sujetaba un cartel con sus brazos extendidos hacia arriba. Ambos sonreían con emoción aunque noté que la sonrisa de mi hermana había reducido cuando vio a Jimin a un lado mío, aún así trató de esforzarse en no sentirse incómodo y dirigió toda su atención a mí y en Jack.

— ¡Los extrañe tanto! — él nos abrazó a ambos y me entregó el ramo que había comprado.

— ¡Son hermosos, me encantan!

— Más te vale, esas rosas me salieron bien caras.

— Está mintiendo. Lo arrancó del jardín de su casa — interrumpió Hoseok. Él se acercó y me abrazó. — Ha pasado tanto tiempo pequeña.

— ¿Pequeña? ¡Hasta vine con un hijo! — reímos. Nos separamos y lo presento a Jack —. Mucho gusto Jackie, eres idéntico a tu padre, ¿ya te lo han dicho? — él asiente entusiasmado con la cabeza.

— Qué te puedo decir, nació con buenos genes — Jimin entra en la conversación y da un golpe leve en los hombros de Hoseok —. Ha pasado tanto tiempo

— Tenemos que ponernos al día — comenta con entusiasmo Hoseok mientras rodea sus brazos alrededor del hombro de Jimin.

Jimin y Jin se saludan con un asentimiento de cabeza. Tengo entendido que  ambos se habían reconciliado pero que Jin sigue actuando raro con Jimin. No puedo decir nada ante eso porque lo entiendo, la amistad de ellos dos se ha dañado por mi culpa pero aún así estoy agradecida con Jin porque estoy bastante segura que Jin influyó bastante en la decisión de mi padre.

Mensajes De Un Acosador •{P.JM}• HASTA EL 26 DE JUNIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora