Capitulo 4

2.4K 247 72
                                    

Ha pasado una semana desde que vi a Jimin. Desde ese encuentro no nos hemos podido comunicar y debo de confesar que estoy bastante ansiosa en saber dónde y cómo se encuentra. He hablado con Mei, le he confiado toda la verdad y también la he escuchado. Me aconsejó en hablar ya con Jack y contarlo la verdad antes de que sea tarde, antes de que las cosas lleguen a empeorar y antes de que mis padres vengan a Los Ángeles y Jack suelte un comentario que pueda meter la pata.
Mis padres salen mañana de Seúl, a través del internet ya se han alquilado un apartamento y por suerte, está distanciado a la nuestra.

Suspiro profundamente antes de levantarme y dirigirme a la habitación de mi hijo. Me encontraba sentada sobre la cama mirando un punto fijo y pensando todo lo anterior. Y ya que era un sábado, aún me encontraba en pijamas. Mientras caminaba hacia la puerta de mi habitación para salir de esta, encontré a Jack apoyado por el umbral, observándome atento.

— ¿En qué piensas mami? — su tierna voz hizo que mi corazón se encogiera. A sus tres años y medio, él ya puede percatarse de muchas cosas. Es bastante inteligente y maduro para ser un niño.

— En algunas cosas amor. Pensé que seguirías dormido

— Es que tuve un sueño

Sostengo a Jack en mis brazos y hago que se acueste sobre mi cama, lo arropo con la frazada y yo me acuesto a un lado de él.

— ¿Qué soñabas amor?

Él se mantiene callado sin dirigirme la mirada, cierra sus ojos y se hace un ovillo bajo las sábanas.

— ¿No quieres contarme? — insisto

Él suspira y se prepara para hablar: — Uno, dos, tres, cuatro, cin-...

— ¡Ay Jaaaack! — me quejo y él se ríe —. Sabes a qué me refiero

Él vuelve a suspirar y esta vez mantiene un semblante serio. La misma expresión que hace Jimin cuando quiere hablar sobre algo serio.

— Yo solo pensaba en mi papá.

Sentí cómo mi corazón se empezaba agitar más de lo normal y en cómo mis manos empezaban a sudar.

— ¿En tu papá? — él asiente — Bueno pues.. Yo siempre te he dicho que tu padre siempre te quiso e incluso — me quedo callada por un momento recordando sobre algo — incluso te he mostrado una foto de tu padre — me siento sobre la cama mientras sujeto mi cabeza. Siento como mi cabeza empezaba a palpitar y en cómo el dolor empezaba a hacerse presente. — Jack, yo te mostré una foto de tu padre.

— Sí, lo recuerdo... ¿Y eso qué?

Esa pregunta me mantuvo pensando, "¿y eso qué?" , ¿es que acaso no lo reconocía? Sí, debo de admitir que Jimin ha cambiado bastante desde la última vez que vi, tanto que ni en las fotos se ve igual a antes. Jack seguía arropado con las sábanas y me miraba seriamente, cuando lo hacía de esa manera se parecía bastante a su padre.

— Yo solo...

— ¿Sabes dónde está papá? — interrumpe.

Ya sentía cómo mi cuerpo se calentaba por los nervios. Quiero decirle la verdad, quiero decírselo todo. Pero quiero decirle cuando estemos con Jimin a solas y en un momento adecuado.
Mi celular empieza a sonar y es ahí en donde siento un alivio al saber que no tendré que responder esa pregunta incómoda de mi hijo. Me levanto y veo que es una llamada de un número desconocido. Aprovecho en ver la hora y luego me dirijo hacia Jack

— ¿Por qué no le pides a Mei que te prepare el desayuno?

— Quiero dormir un poco más

Asiento con los labios apretados, aún nerviosa por la antigua pregunta de mi hijo. Salgo de mi habitación dejándole a Jack descansar un poco más. Voy a la sala y atiendo el teléfono.

Mensajes De Un Acosador •{P.JM}• HASTA EL 26 DE JUNIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora