De algo que estaba segura es que siempre había querido que Jack festeje su cumpleaños en Corea, con su familia y con sus nuevos amiguitos. A pesar de que ahora no tiene ningún amigos, todos los amigos de Jimin y su familia ya se encontraban en la sala, al igual que Naelson.
Jin había hecho un gran trabajo, aunque al comienzo estaba decorando la casa de un color rosa, Jack le fue claro diciendo que su color favorito era el verde. Regañadientes, Jin tuvo que sacar toda la tela rosa que estaba poniendo por la pared e ir a cambiarlo de un color verde. Pero qué haríamos, Jack es el cumpleañero por lo tanto se hace lo que él quiera.
Veo con ternura como la madre de Jimin coge a Jack en sus brazos y lo besa por toda la cara. Era la primera vez que se estaban conociendo y Jack se entusiasmó bastante al saber que también tenía otra abuela, aparte de la bruja de mi madre.
Mi madre, no he hablado con ella desde que llegué a Corea. Sí cambié algunos textos con papá y me dejó bien en claro que mi mamá me estaba odiando por haber regresado con Jimin. Aún así estoy agradecida que mi padre al fin lo haya aceptado.
Ellos le regalaron a Jack una casa de juguete enorme y llevaba una tarjeta que decía "con amor, de tus abuelos". Sé que le encargaron a Jin de conseguirlo ya que mi madre me había asegurado que Jack no le interesaba, y posiblemente fue mi padre quien le dijo a Jin para que ponga eso en la tarjeta. Trato en dejar de pensar en eso y vuelvo a mirar a la familia de Jimin. Veo a Jack jugando con Jihyun, el hermano de Jimin. Me parece bastante tierno.Fruncí el ceño al darme cuenta que alguien faltaba, me acerco a Jimin con lentitud. Él estaba hablando con un primo suyo y al ver que me acercaba a él, no dudó en poner su atención en mí. Pido disculpas y alejo un poco a Jimin de su acompañante para que no me escuche.
— Oye, ¿él dónde está?
— ¿Dónde está quién?
Alzo una ceja y lo fulmino con la mirada. Él de inmediato se da cuenta de quien hablaba.
— Ah él. No lo sé, solo sé que me odia. O eso fue lo que me dijo Jihyun
— ¿Al menos intentaste invitarlo?
Jimin entrecierra los ojos y pude notar que estaba poniéndose celoso.
— April, ¿por qué quieres que Minhae esté aquí? No lo entiendo. A mí no me agradaría el hecho de que tu ex novio esté en el cumpleaños de mi hijo.
— Jimin, solo era un amigo, ¿okay? No debes ser tan cruel con él. Él fue bastante bueno conmigo cuando estaba sufriendo por amor, ¿recuerdas?
Él suelta una risa seca y me mira con una media sonrisa.
— April, él solo te quería para una noche. Pensé que ya lo sabías.
— Ay si — lo fulmino —. Solo dices eso para hacerme sentir mal.
— April, él mismo me lo había dicho — suspira. Agarra mi mano y me lleva a mi habitación. — Mira April, esto es algo que no lo sabes pero creo que tienes que saberlo ya que estas preguntando mucho por él.
— ¿Qué sucede? — pregunto confusa.
Jimin toma asiento en la cama y se queda mirando el suelo pensando en si debe decirme o no lo que tenga que decirme.
— Ni siquiera invité a Minhae porque no quiero que se acerque a Jack, ni a ti.
— Jimin-...
— April, escúchame, solo escucha por favor. Claro que me gustaría que él también esté aquí con nosotros y disfrutando sanamente. Pero no se puede.
— ¿Qué quieres decir?
— Descubrieron que Minhae sufre de Trastorno Esquizofrénico, no se encuentra en ninguna rehabilitación porque toma sus medicamentos para poder controlarse a sí mismo. Aún así, no quiero que se acerque ni a ti ni a Jack, porque temo que algo les pase.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De Un Acosador •{P.JM}• HASTA EL 26 DE JUNIO.
FanfictionAntes de empezar a leer la historia, te pido por favor que te saltees los capítulos hasta la nota que dice "Importante", explico algunas cosas sobre el fin de la historia con Jimin como protagonista. -Hola hermosa.. -Déjame en paz. -No quiero. -¿Qu...