Ambos estábamos acostados, perdidos en nuestros pensamientos después de la charla que habíamos tenido. Estábamos confusos, al menos yo lo estaba. Una parte de mí se encontraba bastante nerviosa y furiosa, pero por otra parte estaba agradecida. Pensaba, ¿mis padres al fin entraron en razón? Pero es que no lo podía creer, me era bastante difícil creerlo. Trataba de haya alguna respuesta para todas mis dudas pero simplemente no lo encontraba.
Mire a Jimin, quien estaba mirando un punto fijo y también perdido en sus pensamientos. Mire con atención cada detalle de su rostro, sus labios carnosos, su mandíbula afilada, el cabello negro, su ceño levemente fruncido y su piel pálida.— Jimin...
— No lo sé April — suelta. Él evita mí mirada y sigue mirando el pie de la cama. Ambos estábamos apoyados por la cabecera de la cama hablando bastante sobre esta situación.
Él bufa: — Me parece bastante extraño. Lamento si te ofendo de alguna manera porque sé que estamos hablando de tus padres, pero... No puedo confiar fácilmente en ellos después de todo lo que pasó en el pasado.
— Te entiendo — murmuro, y hablaba en serio.
Yo tampoco confiaría en dos personas que me hayan lastimado bastante, que me hayan cohibido en hacer algunas cosas o estar con quien quiero. Lo entiendo perfectamente porque me pongo en sus zapatos. Sé que odia a mis padres y que ese sentimiento no puede desaparecer fácilmente, tiene su proceso.Finalmente me mira pero me mira apenado
— Es como si nada esté cuadrando. Todo esto me parece bastante fácil.Suelto una risa sarcástica: — ¿Fácil? — lo miro con los ojos entre cerrados — Nada esto para mí fue fácil Park Jimin. Todos estos años estuve sola con la vigilancia de mis padres encima mío a pesar de que ya era adulta. Así que si mis padres finalmente están cambiando de opinión, quiero aceptarlo y quiero darle una nueva oportunidad a esto.
Él niega con la cabeza y vuelve a fijar su mirada a otra parte, le costaba aceptar todo esto: — Al menos hazlo por nosotros — susurro.
Él me mira y finalmente su mirada se había apaciguado: — Por ustedes haría cualquier cosa
Le sonrió, me acerco a él y le plantó un pequeño beso sobre la mejilla. Él hace una mueca, sé que quería que lo besara en los labios, y lo iba hacer hasta que golpearon la puerta de la habitación. Me levanté para ir a abrirlo, Mar estaba ahí.
— ¿Sucede algo?
— Su madre está regañando otra vez a Jack — susurra, pero bastante audible como para que Jimin lo escuche.
Lo siguiente que habíamos escuchado fue el ruido de un golpe y luego el llanto de Jack. Jimin se levanta de prisa y corre tras mío hasta llegar de donde provenía el llanto. Ambos estaban en la cocina, Jack con la cara enrojecida y la marca de la mano de mi madre sobre su rostro. Jimin sin pensarlo dos veces cogió a Jack en sus brazos, sin dirigirle la mirada a mi madre y sin soltar ninguna palabra. Iba a salir de la cocina, hasta que se gira y me mira con ojos penetrantes
— Arregla esto.
Mi padre sale del baño en el momento en que Jimin vuelve a entrar en mi habitación con Jack en sus brazos y él llorando en sus hombros. Me giré hacia mi madre.
— ¿Pero qué te pasa? — no estaba para alzar la voz. Estaba tan sorprendida por la escena que acababa de ver que por poco me quedo muda — ¿Cuál es la razón para que lo golpearas?
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De Un Acosador •{P.JM}• HASTA EL 26 DE JUNIO.
FanficAntes de empezar a leer la historia, te pido por favor que te saltees los capítulos hasta la nota que dice "Importante", explico algunas cosas sobre el fin de la historia con Jimin como protagonista. -Hola hermosa.. -Déjame en paz. -No quiero. -¿Qu...