Capítulo 6.

2.6K 216 42
                                    

*No duden en avisarme si encuentran un error ortográfico*

Ambos estábamos perplejos por lo que acabamos de oír. Jimin se separa de mí y mira hacia atrás en donde estaba Jack mirándonos con una expresión de cachorrito. Jimin no duda en acercarse a nuestro hijo y alzarlo en su regazo.

— ¿Papá? — murmuro para mí misma.

Jack se ha enterado y se ha enterado de la peor manera, querría decírselo yo misma y no que nos escuchase detrás de las paredes. Ahora debe de odiarme y más me odio yo misma el no habérselo dicho antes y al no haber tomado precaución.

— Jack, ¿estabas escuchándonos? — oigo que Jimin le pregunta a Jack y mi hijo niega con la cabeza.

¿No nos escuchó? ¿Entonces cómo puede llamar a Jimin de esa manera? ¿Acaso Jimin no escuchó como Jack lo llamó o solo fue una imaginación mía?

Veo como mi hijo trata de tocar el suelo y una vez que Jimin lo deja en el piso, camina hacia mí y me abraza. Yo tardo en reaccionar pero le correspondo.

— ¿Cómo te enteraste Jack?

— Tu me habías mostrado fotos de papá cuando era más joven, no me cabe duda de que Jimin es mi papá

Lagrimas se acumulan en mis ojos ante las palabras de mi hijo. Tonta fui yo al pensar que Jack no se daría cuenta. Jimin había cambiado bastante a comparación a como estaba antes por lo tanto me sorprende que Jack lo reconozca. Aún así una parte de mí se siente aliviada al saber que Jack ya conoce a su padre y otra parte de mí está decepcionada al saber que no fui yo quien se lo contó y el saber que todos estos tiempos Jack lo sabía y no me decía nada.

— Papá — se voltea — ¿ya te vas a quedar para siempre?

— Jack... — se agacha para estar a su altura —trataré de venir siempre a visitarlos. Sabes que mi trabajo está en New York.

— ¿Podré ir algún día contigo?

— Por supuesto. De hecho mañana vuelvo a New York y si tu madre te deja... — ambos me miran con una sonrisa. Yo sigo en estado de shock

Quiero que Jack pase tiempo con su padre, más aún ahora que se conocen. Pero todavía necesito hablar con Jack y preguntarle el porqué no me había dicho nada antes. De repente, recuerdo que mi padre estará en Los Ángeles el lunes y sería muy sospechoso si de pronto Jack no está conmigo.

— Tus abuelos estarán aquí el lunes, Jack. Y... — dirijo mi mirada hacia Jimin — Hay algo que aún no te comenté.

Jimin me mira con el ceño levemente fruncido y luego asiente con la cabeza

— Jack, ¿te parece si me esperas en tu cuarto? Tu mamá y yo planearemos nuestro viajes juntos.

Él como todo un niño entusiasmado corre hacia su habitación, haciendo caso a las palabras de su padre.

— ¿Qué sucede?

— Sé que vendrás más seguido a vernos a partir de ahora.

— Así es.

— Pero... ¿Qué pasa si mi padre te ve?

Su semblante cambia totalmente como si estuviese muy preocupado. No pensé que reaccionaría de esa manera.

— Jimin, tranquilo. Ya somos adultos, estoy segura que papá ya acepte lo nuestro.

— No. — responde.

Ignorando mis comentarios camina hacia la cocina y yo voy tras él. Veo que se sirve un vaso con agua y lo bebe todo de un sorbo.

— Jimin, ¿Por qué reaccionas así?

Mensajes De Un Acosador •{P.JM}• HASTA EL 26 DE JUNIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora