{Avisen por favor si el capitulo tiene problemas}Tres años antes.
El celular no paraba de sonar y cada vez la furia se apoderaba más en mí cuando veía quien era el autor de esa llamada. Nunca se cansaba de molestarme a pesar de que hice todo lo que me dijo, sigue teniendo ese capricho de seguir haciéndome la vida imposible. Sé cuál es la razón de la llamada, conozco la razón de su llamada y es por esa razón que no quiero atenderlo. Sé que me irá peor si es que lo ando ignorando por lo tanto, agarro el celular que se situaba en la mesa de la cocina, atiendo la llamada y lo llevo hacia mi oreja esperando que él sea el primero en hablar.
— Park Jimin
Suspiro antes de responder.
— Señor Kim.
— Me he enterado que ya sabes sobre el nacimiento del bebé
Me quedo callado ante sus palabras, cierro los ojos con fuerza tratando de evitar en soltar comentarios fuertes que pueden meterme en problemas.
— Sé lo que planeas hacer Park. Ni te atrevas a acercarte a ellos que sabes lo que puede pasar si lo haces.
— ¿Por qué? — me armo de voluntad y pregunto — ¿Por qué no me deja estar cerca de April o de mi hijo?
— Has traído mala suerte en nuestra familia Jimin, has causado mucho daño. No puedo dejar que una persona tan asquerosa como tú se acerque a mi hija o a mi nieto.
Suelto una risa sarcástica.
— Ni siquiera quieres a tu nieto. Sé que te cuesta aceptarlo porque posee mi ADN.
La llamada se corta. Ha colgado en mi cara. Enfadado y harto, camino hacia el sofá en donde encuentro mi maleta empacada. Taehyung se encuentra a un lado de la ventana, mirando la gran ciudad y el tránsito. New York de noche es un gran paraíso. De lo único que estoy agradecido con el padre de April es que me haya pagado el pasaje a New York después de que él haya pagado a las autoridades por mi libertad.
Pues ese era el trato. Apartarme de April por mi libertad y que de paso, no le mandaría a un internado en Suiza. Obviamente lo del internado jamás iba a suceder una vez que se enteraran de que April estaba esperando un hijo mío. Según como escuché de Natalie, sus padres tardaron en aceptar, tanto que incluso llegó un momento en donde el Señor Kim quiso hacer que April abortara pero gracias a Jin, el aborto jamás sucedió.
Después de que Natalie me haya dicho sobre el embarazo de April, mi vida ha cambiado severamente, pues con el simple hecho de pensar que April tendría que lidiar un embarazo sin mí hacía que tuviera insomnio todas las noches. Natalie estuvo ahí como respaldo siempre, al igual que mis amigos. Cuando Natalie le había comentado a los chicos que no me estaba yendo nada bien en New York después de haberme enterado de que iba a ser Padre, los chicos me dieron una sorpresa con una grata visita. Me sorprendió el que incluso Jin haya venido. Al comienzo la tensión era pesada entre ambos pero pudimos conllevarlo, obviamente nuestra relación no es la misma que antes.
JungKook y Taehyung decidieron vivir conmigo pero Kook solo se quedó por cuatro meses ya que consiguió una beca a Inglaterra. Desde ese momento, es Taehyung quien se hospeda conmigo y quien me apoya en momentos en que la necesito. Natalie volvió a Corea pero de vez en cuando viene por USA para acompañar a su padre con su trabajo y de paso viene a visitarnos.
Taehyung se voltea y me observa con una sonrisa pero de inmediato esa sonrisa se borra al ver mi expresión. Por una parte me siento mal por él, tiene que aguantarme varias veces y lidiar con mis malos humores de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De Un Acosador •{P.JM}• HASTA EL 26 DE JUNIO.
Fiksi PenggemarAntes de empezar a leer la historia, te pido por favor que te saltees los capítulos hasta la nota que dice "Importante", explico algunas cosas sobre el fin de la historia con Jimin como protagonista. -Hola hermosa.. -Déjame en paz. -No quiero. -¿Qu...