— ¿Mamá? ¿Qué haces aquí?
Mi corazón empezó a latir más de lo normal por los nervios que sentía en ese momento. ¿No se suponía que tendría que estar en casa el lunes? Peor aún, ¿Papá también ya está por aquí? Por alguna razón Jimin aún no quiere cruzarse con ellos y respeto su decisión. Algún día debemos de hablar con mis padres, solo que no será ahora.
— April — mi madre se acerca a mí y me envuelve en sus brazos. Yo por reflejo miro hacia atrás para ver si Jimin está fuera de la cocina y no está per ya estoy segura que habrá escuchado que es mi madre quien vino — Te extrañé bastante hija
— ¿No tendrías que estar aquí el lunes?
— Hija, ¿no estás contenta de verme?
— Mamá claro que si. Solo me sorprende bastante verte ahora — río nerviosa. Abrazo a mi madre para disimular los nervios — ¿Y papá?
Me separo de ella y miro detrás de su espalda, no lo encuentro.
— Decidió ir primero a New York para ver algunas cosas del trabajo, ya sabes como es tu padre. Pero pronto se estará por Los Ángeles, no te preocupes.
Asustada me hago a un lado para que mi madre pase. Ella va directo hacia el living y se acomoda. De reojo miro hacia la cocina y veo a Jimin haciéndome un gesto para que aparte a mi madre de la sala y la lleve a otro lugar.
— ¿Dónde está mi nieto? Quiero verlo.
— Mamá, ¿Acaso papá ya se encuentra en New York?
— No hija, aún está por Europa. Su vuelo a New York se había atrasado pero supongo que pronto ya saldrá de ahí. Llama a Jack que quiero verlo
— ¿Y el lunes estará por acá?
— Si April. Parece que andas mas entusiasmada en ver a tu padre que verme a mí. Iré a buscar a Jack
Me callo por un momento y veo como mi madre se levanta y va hacia el pasillo en busca de la habitación de Jack. Jimin me susurra y al comienzo me cuesta entenderlo: "mis cosas" salen de su boca. Rápido corro hacia mi madre y la detengo antes de que abra el cuarto de Jack.
— Mamá espera, déjame mostrarte tu habitación primero.
— Pero quieto ver a Jack
— Él está durmiendo y no quiero que lo molestes. — mi tono de voz salió un poco grosera pero no pude controlarlo. Me estaba poniendo nerviosa y mi madre pudo darse cuenta.
— ¿Pasa algo April?
— No sucede nada mamá , solo estoy cansada. La Universidad y el trabajo, son cosas que me andan poniendo muy nerviosa. Tu entiendes
— Pues claro. El papel de madre también te ha de can-...
La interrumpo: — Basta. Ya te he dicho que Jack no es ningún obstáculo en mi vida. Pensé que ya lo habías entendido
— Y lo entiendo hija. Solo que sigo pensando que Jack estaría mejor viviendo conmigo
Ignoro el comentario estúpido de mi madre y camino hacia donde va a ser la habitación de mis padres. Lo abro y le muestro la hermosa cama matrimonial que había comprado especialmente para ellos. Cierro la puerta tras mío y trato de distraer a mi madre para que no salga afuera.
Ella se concentra en el hermoso color de la habitación. Las paredes son de un color bordo con ventanas grandes y cortinas largas. Traté de comprar las colchas de la mejor calidad ya que sé que mis padres son muy delicados en esos aspectos. Mi mamá empieza a agarrar las almohadas y a sentirla, los aprieta para ver que tan buenas son y queda convencida. Luego recorre por la habitación hasta que para junto al enorme armario, abre para ver que hay en su interior y se queda observándolo en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De Un Acosador •{P.JM}• HASTA EL 26 DE JUNIO.
FanficAntes de empezar a leer la historia, te pido por favor que te saltees los capítulos hasta la nota que dice "Importante", explico algunas cosas sobre el fin de la historia con Jimin como protagonista. -Hola hermosa.. -Déjame en paz. -No quiero. -¿Qu...