FLASHBACK
Todo esta tranquilo, las aves revolotean en el cielo mientras Meize está hablando de no se que cosa. Yo estoy pensando en Christopher, hace ya 1 año que murió. Nunca pude despedirme de él como se debe y lo último que recuerdo de él es como teníamos una discusión estupida sobre un tema que no importa, me hace mucha falta ahora mismo.
-Oye chica de las nubes- dice Meize para llamar mi atención. Levanto la mirada del césped y la miro a sus hermosos ojos amarillos, a veces me pregunto cómo es que pueden ser tan intenso el color de esos ojos.- como se que no estabas prestando atención Azze y yo estábamos hablando de ir al monte Presmor, se dice que hay una hermosa vista del lago. Además hay una escalada de roca que da una vista del pueblo y se puede ver parte de la gran ciudad desde ahí ¿Quieres venir con nosotras?.
-Lamento no prestarles atención- indico con una risa inocente- pero sí, sí quiero ir con ustedes.
-Perfecto- dice Meize con entusiasmo muy notable- hoy después de medio día nos reunimos a las afueras de la ciudad.
-Bien, ahí estaré - intenté mostrar una amplia sonrisa sin mucho éxito.
-Te toca llevar las bebidas entonces - dice Meize mientras se pone de pie- eso si, no quiero quedar esperando por horas porque ustedes dos siempre llegan tarde, sobre todo tú- me señala con el dedo mientras me mira fijamente a los ojos.
- Llegaré temprano, lo prometo.- indico.
-No me sorprende que hayas llegado tarde- dice Meize pegándome en la nuca.
-¡Auch!- reclamo pasando mi mano por mi nuca, paso la mano por mi pelo corto, aún no me acostumbro a tenerlo así - ¿De que hablas? A penas si han pasado dos minutos de la hora estipulada para reunirnos.
-Sí, dos minutos de agonía y tortura- dice la muy dramática.
-Hola chicas- dice Aztri acabando de llegar. Meize se acerca y la golpea a ella también- ¿Y eso por qué fue?- exclama mientras pasa su mano por su cabeza.
-Porque perdió el juicio- respondo y eso hace que reciba otro golpe. Me acerco para golpearla pero la muy descarada empieza a volar.- eso es trampa maldita- le grito y ella saca la lengua.
-Mejor olvídalo, no bajará y eso lo sabemos. -Aztri empieza a caminar y yo la sigo.
Caminamos en curso al Monte Presmor, que no es mas que una pequeña montaña al lado de un lago que se encuentra antes de la gran sierra montañosa.
Aztri tenía razón, Meize aún no desciende, nos habla desde arriba. Cuando llegamos al sitio todo es simplemente espectacular. No hay otra palabra para describir el lugar. Hay un hermoso arroyo que conduce hasta el lago de las mil almas. Aunque el nombre asuste, el lago solo se llama así porque el día que fue descubierto se supone que mil personas se bañaron en él. Por supuesto que no al mismo tiempo, pero si en el mismo día.
-Es hermoso- dice Meize descendiendo con la vista fija en algún punto del paraíso.
Y tenía razón, los árboles empezaban a unos cuantos metros de la orilla del lago, dando paso a una arboleda y luego a las montañas, entre ellas incluida el monte Presmor.
-Hey chicas- dice alguien a nuestras espaldas.
Las tres giramos sobresaltadas, era un chico lindo, tenia el pelo marrón algo largo, sus ojos eran violetas, un violeta hermoso. Tiene que medir algunos 1.75m, no era tan alto pero si más que nosotras. Sobre todo más alto que Meize, ella es la mas pequeña de las tres, mide 1.58 metros pero a pesar de la estatura, esta más llena de energía que Aztri y yo.
ESTÁS LEYENDO
Cresendia
FantasyTras un experimento fallido los habitantes de Veriom fueron convertidos en criaturas horribles, ahora llamadas Demonts. Creando así tambien pánico en toda la nacion de Valastro. Mientras tanto Cressendia, una joven que no sabe usar sus habilidades...