12- Pelo largo

34 6 12
                                    

Flashback de Christopher

Estoy con mi hermana en el patio de nuestra casa, no es muy grande, pero al menos es acogedor. Ella me cuenta sobre lo frustrada que está con sus habilidades, al parecer le molesta no poder volar.

Siempre que el tema sale a conversación me siento incomodo, tengo la esperanza de que podrá hacerlo, siento que ya lo ha hecho, pero es extraño. A veces tengo sueños donde la veo volar, son cada vez mas frecuente después de mi pequeño accidente hace un par de años.

Hace unos años fuimos de excursión a las minas en conjunto con mis compañeros del curso, querían que aprendiéramos parte de los oficios que podríamos realizar una vez siendo adultos. Yo y mis amigos nos separamos del grupo principal para explorar el terreno, en cuanto empezamos a caminar de regreso caí por un acantilado. Pasaron dos días antes de que pudieran encontrarme, pudieron hallarme porque mi instinto de supervivencia así lo quiso. Yo, que hasta entonces no podía usar mis habilidades, pude transformarme en un lobo, y así baje la colina. Un minero me encontró y el resto es historia.

-Entonces ¿vienes con nosotras?- dice mi hermana sacándome de mis pensamientos. Al parecer hablaba de ir con sus amigas a algún lugar.

-Claro ¿a dónde me has dicho que irían?- digo pasando mi dedo índice por una de mis cejas. Ella abre los ojos como platos mientras frunce el ceño -perdona, estaba algo distraído mi pequeña emplumada.

-Te he dicho que no me digas así, y pues iremos a comprar algo de ropa. Como mi cumpleaños es en dos días las chicas insisten en festejarlo.- Crees cumplirá dieciocho años y ya podrá entrar al Instituto a estudiar.

-¿Y por que tengo que ir yo también?

-Porque eres mi hermano mayor, y tu ya tienes veinte así que si se nos hace tarde puedes hacerte responsable.- dejo salir una carcajada ante lo sínico de su afirmación.

-Iré, pero tendrán que alimentarme.

-Hecho.- dice mientras da un leve brinco de emoción.- tengo que ir a cambiarme, tú haz lo mismo.- me miré a mi mismo, si que tengo que cambiar mi ropa, lo que llevo es casi considerado una pijama.

Me pongo de pies y mientras asiento con la cabeza. Ella sale del patio con dirección a la casa mientras yo me quedo ahí, de pies, observando un pequeño árbol que ha empezado a crecer.





-¡Cressi apura, Meize y Aztri ya están aquí!- grito desde la sala mientras me siento en un sillón frente a las chicas.

-¡Ya voy!-responde Cressi desde su cuarto. Junto mis manos y me dedico a mirar a las amigas de mi hermana.

Meize parece despreocupada mientras juega con unos adornos del mesón, por otro lado Aztri se ve tímida y algo acomplejada. No importa cuánto tiempo la conozca esta chica siempre reacciona así ante mi presencia, según Cressi y Meize yo le gusto pero mas bien parece le doy miedo.

Luego de unos minutos de larga espera mi hermana sale de su cuarto, tiene su pelo largo y blanco recogido en una cola de caballo. Me gusta su pelo largo, le queda lindo. También lleva puestos unos pantalones de caída libre y su mochila.

-Estoy lista- anuncia lo obvio y yo hago un gesto con la mano para indicarle a las damas que debemos salir de la casa.

Camino detrás de las chicas mientras ellas hablan de un tal James y lo espectacular que se ve. Al parecer es un chico de su clase. Mi hermana y Meize hablan sobre él mientras que Aztri sólo las observa al igual que yo. 

CresendiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora