Capítulo 3.

49 4 0
                                    

Capítulo 3:

Cuando llego a casa me sorprende la presencia de mi tía preferida: Aria. No tengo más tías, pero si las tuviera, Aria sería la mejor.

-         Me sorprende lo grande que estás ya Lea- esa es su forma de saludar, siempre, desde que nací.

-          ¡Y a mi me sorprende que estés aquí!- exclamo mientras sonrío, -¿no te ibas de viaje?

-          Bueno… he hablado con tu madre y me quedare aquí una semana, luego nos iremos.

-          ¿Nos?

-          Sí, tú, Karen y yo. Es una larga historia, mejor que te explique tu madre.

-         ¿Mamá?

Mi madre, que estaba preparando la mesa, se dirige hacia mí con una amplia sonrisa.

-Lea, sabes que tu tía le encanta viajar ¿no?

- Sí, pero…

-No te emociones, no vamos a viajar.- interrumpe Karen

No entiendo absolutamente nada.

Mi madre continúa:

-Verás Lea, tu tía pasará por varios lugares, el primer lugar que visitará esta a las afueras de nuestra ciudad. Da la casualidad de que allí existe un campamento que dura los dos meses del verano, y es considerado uno de los mejores del país. Tu tía se ha ofrecido a pagarte el traslado ya que te puede acompañar.

Proceso la información… ¿Dos meses fuera de esta casa? Quiero saltar de alegría, pero…

-Vaya… pero… ¿Qué pinta Karen aquí? Es mi tía no la suya.

-Bueno, sabemos que vuestra relación no es muy buena, y pensamos que una manera de mejorar la convivencia sería que pasarais el verano juntas.- mi madre habla temblorosa, tiene miedo a mi reacción

-Por cierto, ya está todo reservado, así que no os podéis negar niñas. Nos vamos la semana que viene. – No se que ve mi tía tan gracioso como para sonreír de tal manera.

Estoy enfadada. Quiero salir de mi casa para alejarme de todo. No para acercarme a Karen.

Este será el peor verano de la historia.

Estúpido amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora