Capítulo 5.

41 3 0
                                    

Capítulo 5:

Camino en dirección a un gran edificio situado en el centro de todo. Esto es increíblemente grande, y hay muchísimas personas por todos sitios.

Cuando nos bajamos del coche, Karen se fue por un camino y yo por otro.

En breve empezará la inauguración en el auditorio, según una chica a la que pregunté que debía hacer.

Cuando llego, nos obligan a dejar las maletas en unas estanterías, cada una con una etiqueta que indica el dueño o dueña de la misma. Después, nos asignan un asiento en el auditorio.

Me siento en el asiento 145 de la fila 18. ¡Todo aquí es enorme! La sala es blanca, techo bastante alto, y, por su tamaño, diría que el aforo supera las 800 personas.

Cuando la mayor parte de los asientos están ocupados, una mujer de 50 años más o menos, se sube al escenario con un micrófono:

-¡Buenos días jóvenes! Bienvenidos un año más al campamento Abigail Lancaster. Muchos de ustedes han estado otros años aquí, pero esta vez contamos con muchísimos integrantes nuevos gracias al título de “Mejor Organización y Entretenimiento de Campamentos” que nos han dado. Así que para todos aquellos que nos han dado una oportunidad, comenzaremos hablando sobre lo que haremos este verano.

Un chico, que aparenta poco más de veinte años, comienza a hablar:

-Hola a todos, yo soy Matt, uno de los monitores que os acompañará estos dos meses. Para empezar, esta semana haremos muchas actividades de convivencia, queremos que os conozcáis, hagáis amigos… A partir de la segunda semana comenzaremos con diversas excursiones a diferentes lugares, tareas sociales, acampadas, deportes… Desde siempre el objetivo de nuestro campamento es que todos os valláis sin ganas de irse, que tengáis aquí muchas experiencias difíciles de olvidar.

¿Tareas sociales? ¿Deporte? Conmigo van a tener difícil eso de irme sin ganas de irme.

La mujer, que seguramente sea la directora, retoma la palabra:

-A continuación, iniciaremos el sorteo de las habitaciones. Hemos colocado todos vuestros nombres en estas cajas, separando chicos y chicas. Una mano inocente sacará los nombres. Las habitaciones serán de cuatro personas.

¡Genial! Es a sorteo, así es mas probable que no deba convivir con Karen.

Un hombre aparece con los ojos vendados en el escenario, y empieza a sacar nombres....

 --------------

¡Hola! Gracias a todas las personas que habéis votado y leído mi historia, significa mucho para mí. Mi idea era subir un capítulo por día, pero ayer se me hizo imposible. Intentaré sacar más tiempo. De nuevo muchas gracias.

¿Qué os está pareciendo la historia? ¿Os gusta?

Estúpido amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora