Capítulo 13.

29 2 1
                                    

Tras diez minutos discutiendo qué pareja se quedaría en la habitación mientras el resto se escondía, se decidió que Dylan y yo nos quedaríamos durante 10 minutos para dar tiempo al resto de esconderse.

-¡El tiempo comienza ya! - Dylan gritó y todos salieron corriendo. No sé como he llegado al punto de jugar al escondite. La gente de mi edad suele jugar a la botella, beber alcohol, fumar, ir de fiesta... pero yo juego al escondite, es más sano y me gusta más... Supongo.

-Y bueno, nos quedan 9 minutos y 36 segundos.. 35 segundos... mierda ahora 32 segundos... - Dylan se enfadaba mientras miraba su teléfono móvil, lo que me hizo reír.

-Todavía queda, sí. - Respondo

- Y bueno Lea, conozcámonos - Dylan se acuesta en la cama más cercana con sus manos en la nuca y mirandome con esa sonrisa que siempre tiene.

-¿Qué quieres saber? - me apoyo en la pared.

-No sé, ¿qué quieras que sepa?

-No quiero que sepas nada especificamente. - respondo levantando mis hombros.

-Bueno, pues preguntaré yo.

-De acuerdo.

- ¿Por qué odias a Karen?- preguntó.

Vaya, directo al grano.

-¿Quién te ha dicho que la odie?

-No hace falta que me lo diga nadie, soy un chico listo. - y sonríe con orgullo.

-Bueno, pues para ser tan listo, podrías hacer preguntas más inteligentes.

-Vale, no quieres hablar del tema. Te toca preguntar.

-¿Por qué trabajabas ayer voluntariamente en el edificio femenino?

-Yo tampoco quiero hablar del tema. - sonrió, pero esta vez con menos entusiasmo.

Rodé los ojos.

-¿Cuánto tiempo queda?

-Tres minutos y cuarenta y seis.. cinco.. cuarenta segundos.

-Vale... - río 

Durante unos segundos notaba como me miraba fijamente, y me ponía nerviosa, así que comenze a mover un pie, y después la mano...

-No te gusta que te miren - y comenzó a reír, ¿de qué se ríe'?

-No mucho.

-Ya sé algo de ti.

Me sonrojé, no sé por qué quiere saber algo de mí. ¿Quién querría?

Pasaron unos minutos de silencio.

-Creo que ya ha pasado el tiempo ¿no? - pregunto

Dylan, que había puesto un auricular escuchando música, se lo quitó y me miró alegre

-¿Qué? - pregunto

-Dejalos un rato más

-¿Qué dices? Se van a aburrir de estar escondidos - respondo

-Créeme que no - respondió mientras se levantaba y comenzaba a buscar algo en los cajones de su armario.

-¿Qué haces? - pregunté

-¿Acción, comedia o terror?

-¿Qué?

-Son géneros de películas Lea. 

-No quiero ver una película.- contesto. Sería muy incómodo.

-Pero yo sí, a no ser que tengas una idea mejor

- ¿Ir a buscar al resto?

-  Joder que no. Joe y Sunny ya deben estar dandose el lote, y el resto seguro que han ido al torneo de bienvenida.

- ¿Y por qué nosotros estamos aquí y no allí? ¿y de qué es el torneo?

-Es un torneo de preguntas y respuestas de temas estúpidos. Pero mucha gente va para conocer a más personas.

- ¿Y por qué no vamos?

-Vaya Lea, esto es peor que un interrogatorio. No quiero ir.

-¿Y si yo sí quiero ir? 

-No sabrías como llegar.

-Pero sí se llegar a mi habitación.

Estaba dispuesta a levantarme e ir hacia la puerta, pero me sujeto del brazo.

-Hey espera.

-¿Qué? 

- Lo siento, el tema es yo no puedo ir ¿vale? Y no me quiero quedar solo, hazme compañía.

-¿Por qué no puedes ir?

-Te contaría si pudiese. 

Pasamos la noche hablando sobre todo. Él me contó que viene de un pueblo vecino al mío. Jugaba a baloncesto, le gustaba más la playa que el monte. Le gustan los animales, y  tienen un perro llamado Pluto. 

Eran conversaciones fáciles, ya no estaba tan incómoda y hasta sentía que él tampoco.

A las diez tuve que volver a la habitación, y por primeraa vez en meses, puedo decir que me fui a dormir un poco... feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estúpido amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora