Capítulo 7:
Mis compañeras y yo nos fuimos a almorzar al comedor. La comida no estaba especialmente buena, pero tampoco estaba mala.
Hablamos sobre nuestro gustos, de dónde veníamos, de lo que nos parecía el campamento… Me sentía cómoda con ellas, tengo suerte de que me haya tocado con ellas compartir habitación, tengo la esperanza de salir del campamento con tres grandes amigas.
-Voy al baño, en seguida vuelvo.- anuncio
Me levanto y me dirijo al interior del comedor. A esta hora la mayor parte de personas están en el comedor, y la cola del baño es inmensa. Así que será mejor ir a la habitación, tardaré menos, y así me puedo cepillar los dientes.
Para llegar al “edificio femenino” debo cruzar un parque bastante grande, así que espero no perderme. Al ir al comedor Sunny sabía el camino y nos servía de guía, pero ahora voy sola.
Voy caminando siguiendo varios carteles que indican el camino hacia el edificio femenino cuando me tropiezo y caigo.
“Genial, ahora debo estar llena de tierra, buen comienzo Lea.”
-¿Estás bien?- no conozco esa voz. Bueno, no conozco ninguna voz masculina en el campamento.
-Sí, solo me he tropezado.
-Deja que te ayude a levantarte anda.
-Gracias.
Cuando estoy de pie me fijo, es guapísimo. Es alto, tiene la piel morena, músculos bien definidos…
-¿Eres nueva verdad? – pregunta
-Sí- sonrío tímidamente
- Ya decía yo que no te había visto antes… Soy Logan.
-Lea, encantada.
-¿Hacia donde ibas?
-Hasta el edificio femenino, ¿sabes por donde se va? Estoy algo perdida…
-Claro, debes seguir caminando en línea recta, cuando llegues a una fuente, gira a la izquierda y ya lo verás… te acompañaría pero el comedor cierra en 15 minutos y no he comido…
-¡No pasa nada! Gracias Logan, adiós.
-Adiós Lea, ya nos veremos.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido amor.
Novela Juvenil"¿Sabéis lo que se siente al nunca ser amada? Yo también lo sentía, y me acostumbré, pero cuando menos me lo esperaba, sentí algo que nunca había sentido, y comencé a entender todo aquello que veía en las películas." Esta es la historia de Lea Rober...