Capítulo 9:
No sé como sentirme. No se si lo que acabo de hacer está bien o mal. ¿Acaba de renunciar la oportunidad de pasar una buena noche con mis “amigas” por Karen? Sí.
Debería tener más orgullo. Debería haber ido, sonreír y demostrarle que puedo tener amigas y estar bien aunque este ella….
Antes de llegar a mi habitación debería ir a por un sándwich a las estanterías que hay en los pasillos, según nos han contado Sunny, suelen poner comida por las noches para aquellos que no quieran ir a los “restaurantes”. (No son restaurantes exactamente, porque son gratis, son distintos comedores con diferentes menús. Al finalizar el campamento, la empresa que se halla encargado del comedor con más visitas, se ganará más sueldo que el resto.)
Cuando llego, un chico que parecía tener mi edad, estaba colocando los aperitivos en las estanterías.
-¿Querías algo? Ya voy a terminar, me faltan algunas cosas pero puedes coger lo que quier…
-¿No eres un poco joven para trabajar?
Igual he sido demasiado directa, pero tengo curiosidad.
- Bueno… lo hago voluntariamente… hasta que empiecen los castigos y me quiten el puesto…
¿Quién demonios trabaja voluntariamente colocando comida en estanterías? Aunque de repente caigo en la cuenta de que…
- ¿Voluntariamente eh? ¿No será que así tienes excusa para entrar al edificio femenino?
Soltó una carcajada y me miró de arriba abajo.
- ¿Y tú? Estás algo arreglada como para venir a por la cena a las estanterías… ¿Tacones y falda? Aquí siempre vienen chicas solitarias en pijama para ir a lamentarse a sus habitaciones por no tener con quien salir.
- ¿Perdona? ¿Y si cenan solas por que quieren? Yo voy a cenar sola y tan contenta – miento - A parte, se ve que tu tampoco tienes con quien cenar que te presentas voluntario a trabajar.
- ¿Quién te ha dicho que voy a cenar solo?
No sabía que contestar, y me puse nerviosa. Eso de hablar tan directamente y sonar segura no podía durarme mucha, así que sonrojo.
Empieza a reírse otra vez. Que risa tan… insoportable. Parece de las risas forzadas y altas que ponen la mayoría de los tíos… Y es que claro, es un tío, que se le va a hacer…
-¿Qué te resulta tan gracioso?
- Nada… la cara que se te ha quedado… ¿te parece poco? – y se vuelve a reír
-Bueno, ¿me puedes dar un sándwich? Es a lo que he venido.
- Claro, toma, - Y me lo dio en mano.
Me doy la vuelta para irme a mi habitación pero vuelve a hablar:
-Se te olvida algo.
-¿El qué? – pregunto extrañada.
-Decirme tu nombre.
-Lea, me llamo Lea.
------------------------------
¡Hola! Conseguí timepo para subir hoy capítulo, ¡sobre todo cuando me di cuenta de que ya habían mas de 100 leídos! No saben lo feliz que me hace, se que no son muchas lectoras/es pero me conformo con lo mínimo, muchas gracias.
¿Qué les pareció el capítulo? :)
Besos
JeqDal
ESTÁS LEYENDO
Estúpido amor.
Teen Fiction"¿Sabéis lo que se siente al nunca ser amada? Yo también lo sentía, y me acostumbré, pero cuando menos me lo esperaba, sentí algo que nunca había sentido, y comencé a entender todo aquello que veía en las películas." Esta es la historia de Lea Rober...