Capítulo 6:

40 3 0
                                    

Capítulo 6:

“Anne Smith, Megan Richards, Sophia Parker y Karen Davis.”

En el momento en el que nombraron las integrantes de la habitación 340 no pude evitar sonreír. Me había librado de Karen Davis.

Seguían nombrando a personas, que se iban levantando y abandonando el recinto para dirigirse con sus compañeros a sus habitaciones

-A continuación pasaremos al sorteo de la habitación 360 del edificio femenino… Sunny Collins, Lea Roberts, Kate Jones y Rose Edwards.

Me levanté al escuchar mi nombre y me dirigí junto a mis nuevas compañeras a la salida, allí nos esperaban con nuestras maletas y la llave de la habitación.

Caminamos hasta nuestro edificio en un silencio incómodo, y es que me he dado cuenta de que todas son bastante tímidas, o eso aparentan.

Llegamos a la habitación, entramos y nos quedamos observando todo: la habitación tenía una litera y dos camas individuales. Dos mesas de escritorio, dos armarios, una estantería y una lámpara, aunque con la gran ventana que hay dudo que tengamos falta de luz, menos por las noches claro.

-Todo sigue igual.- dice Sunny alegremente.

Es bastante guapa, en el fondo la envidio, es alta, pero no demasiado, delgada. Tiene el pelo larguísimo y liso, de un castaño claro con reflejos rubios. Morena de ojos verdes.

Todo lo contrario a mí. Yo soy de estatura normal, no me considero ni baja ni alta, ni gorda ni flaca. Mi pelo es ondulado y me llega hasta los hombros.

-¿Ya has estado aquí otros años?- me atrevo a preguntar.

-¡Sí! Este es mi tercer año. ¿Sois nuevas?

.Sí – respondimos Kate, Rose y yo al unísono.

-¡Vaya! Pues si os parece esta tarde os enseñaré todo esto ¿si? Y podemos ir a cenar con mi hermano y unos amigos, os los presentaré.

-¿tienes un hermano?- pregunta Rose.

-Sí, somos mellizos.

-Y ¿es guapo?

-No sé… Supongo que sí… Pero tiene novia así que no os ilusionéis ¿entendido?

Todas asentimos. No tengo intención de buscar amor para dos meses, solo vengo a hacer amigos y a disfrutar… O eso es lo que ahora pienso…

Estúpido amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora