-Tranquilas, estoy bien simplemente no he tenido un buen día... Pero nada grave, no os preocupéis.
-Lea, simplemente no nos gusta verte así, y sabes que si necesitas algo puedes contar con nosotras ¿vale?
Rose me miraba con preocupación mientras me dirigía esas palabras. Solo con la forma en la que lo decía, sabía que era sincera...
-Vale. Muchas gracias, solo llevamos dos días y ya estoy mal - río, para suavizar la situación. -Pero ya estoy mejor.
Tras un abrazo por parte de Rose y sonrisas de Kate y Sunny, Sunny se aleja timidamente y recuerda algo
-Bueno... Yo os tenía que contar algo.... - se sonroja y continúa hablando tras nuestras caras de confusión. - Veréis, el año pasado conocí a un chico, se llama Joe, pasábamos mucho tiempo juntos y la verdad no pensé que lo volviera a ver... Pero lo he vuelto a ver... Y hemos hablado
-¡Eso es genial Sunny! ¿Habéis quedado? - pregunta Kate
-En realidad hemos quedado todas - y comienza a reirse... ¿Sunny siempre está riendo o es cosa mía? La verdad es que su felicidad contagia, asi que todas sonreímos y Rose pregunta lo que las tres queríamos saber.
-¿A qué te refieres?
-Veréis, espero que no os importe, es solo una noche... Estuvimos hablando y me dijo de quedar, pero estaré muy nerviosa, y si estáis vosotras pues será menos incómodo... Pero tranquilas chicas, que habrá un chico para cada una - Sunny guiña un ojo y le da con el codo a Kate, que esta a su lado.
-Vaya Sunny, ¿cuál es el plan?
Realmente no me importaba, al ser chicos doy por seguro que Karen no estará para estropear nada, así que... ¿qué pierdo?
-Pues... hemos quedado en su habitación, dice que iría a comprar comida y podríamos comer alli mientras vemos alguna peli o algo.
-De acuerdo - levanto los hombros y le sonrío
Ya eran las 6 de la tarde, cuando yo estaba leyendo un libro que me había prestado Rose, Ciudades de Papel, de John Green.
-Chicas, hemos quedado en una hora, deberíamos prepararnos.
Fui a mi armario y comencé a buscar la ropa que me pondría, me decidí por unos jeans ajustados y una camiseta blanca que era de un tela muy fina.
Después de ducharme, me vestí, me puse mis all stars blancas y comencé con el maquillaje. Normalmente no me maquillo, no porque no me guste, más bien porque no sé. Pero mis compañeras siempre van con algo de maquillaje y les queda bastante bien así que...¿por qué no probar?
Me puse un fina linea negra en mi párpado superior y rimel transparente. Ondulé mi pelo y lista.
Cuando entré en la habitación, Sunny le estaba suplicando a Rose por una camiseta que enseñaba gran parte de la espalda, realmente era bonita.
-Por favor Rose, ¡te presto lo que quieras!
-Sunny, te la daría encantada, ¡pero es que la voy a usar yo!
Comenzamos a reir, Sunny verdaderamente estaba nerviosa, ese chico le debe gustar mucho.
-De acuerdo... - se rindió.
Salimos en dirección: edificio masculino. No había estado allí todavía, y me picaba la curiosidad, ¿será igual al femenino?
-Sunny!
-Joe!
Se saludaron con un abrazo. Él era bastante más alto que ella, era rubio y su piel estaba bronceada. Tenía toda la pinta de ser un surfero.
-Joe, estas son mis compañeras y amigas Kate, Lea y Rose. - amablemente sonreímos y levantamos la mano en modo de saludo.
-Estos son Eric, Paul y Dylan
Mi mirada se cruzo con la de Dylan, ¿tiene que estar en todos sitios?
Me miro y ocultó una sonrisa, debe estar pensando lo mismo que yo entonces.
-La comida ya la hemos llevado a la habitación, ¿vamos?
Todos asentimos y comenzamos a ir hacia a la habitación. El edificio masculino es exactamente igual al femenino, lo único que cambia es el ambiente en los pasillos, hay muchos grupos grandes de gente hablando, griutando, corriendo y haciendo bromas. Muchos saludan a Joe. Vaya, un popular.
Llegamos a la habitación y me sorprendió el orden, al fin y al cabo son chicos. Todo estaba perfectamente colocado, no había nada fuera de lugar. Nuestra habitación estaba fatal, habían zapatos tirados, maquillaje en las mesas y camisas en las sillas.
-Qué ordenado. - Kate opinó
-Pensaba lo mismo - añadí
-Ya bueno... se puede decir que tenemos a un obsesionado con la limpieza... - comentó Paul, y todos dirigen la mirada a Dylan.
-Me lo agredecéis - rió
Nos sentamos en las camas bajas de las dos literas: Sunny, Joe, Kate y Paul en una cama. Eric, Rose, Dylan y yo, en la otra.
Comíamos comida china, lo agradecí. Adoro la comida china.
- Y bueno,¿os ha tocado a alguno limpiar comedores esta semana? - preguntó Eric
- Sí - respondió Sunny - Pero al menos tengo buena compañía. - Y miró a Joe, quien le respondió con una sonrisa, qué monos.
Al parecer les tocó en el mismo equipo, y se pusieron al día...
-¿Jugamos a algo? - preguntó Dylan
¿Jugar? ¿En serio?
-¿Jugar?
-Sí Lea, jugar, nunca somos lo suficiente mayores para dejar de jugar.
-¿Y a qué quieres jugar? - preguntó Kate
-No sé... ¿Al escondite? - sonrió como un niño, y no pude evitar soltar una carcajada
-¿Y cómo jugamos ocho personas al escondite en una habitación tan pequeña? - pregunté
-Yo no he dicho en la habitación.- dijo serio mirandome fiamente
-Me apunto - agregó Rose, después Eric, después Joe y Sunny...
Y así hasta que todos accedimos.
-De acuerdo, pero juguemos en parejas - propuspo Joe
-Vale, Lea, tú conmigo - Dylan me miró con una sonrisa de lado.
-De acuerdo
Comienza un juego interminable....
------------
Buenas, he vuelto, para alguien que me esté leyendo... He estado ausente por meses, falta de inspiración y motivación... pero soy de esa clase de personas que no le gusta dejar lo que empieza sin terminar... así que estoy aquí de nuevo, con muchas ideas.
Si lo has leído, gracias por darme la oportunidad de tomar un poco de tu tiempo en leer algo mío, lo aprecio :)
Muchos besos, feliz año 2015!!
JeqDal.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido amor.
Teen Fiction"¿Sabéis lo que se siente al nunca ser amada? Yo también lo sentía, y me acostumbré, pero cuando menos me lo esperaba, sentí algo que nunca había sentido, y comencé a entender todo aquello que veía en las películas." Esta es la historia de Lea Rober...