Capítulo 2.

48 5 0
                                    

Suena el despertador. Con lástima me levanto de la cama, me pongo unas sandalias y me dirijo a la cocina para preparar al desayuno. Allí me encuentro con George y Sophie (mi madre). Karen seguramente siga durmiendo, no creo que vaya a clase el último día.

-Buenos días cariño, ¿qué tal dormiste?- mi madre me sorprende en la manera que me habla. Demasiado cariñosa. No significa que no lo sea, pero a esta hora me extraña. Ella es de las personas que por las mañanas solo piensan en volver a irse a la cama, desconecta totalmente de todo.

-Bien, ¿tú?- pregunto por educación, ya se que ha dormido poco porque ayer llegaron tardísimo de la cena, como siempre.

-Bien también, ¿prefieres tostadas o fruta?

Opto por la fruta.

Cuando termino de desayunar, me preparo y tras media hora me encuentro en la parada de autobús.

Observo mi ropa, he cogido lo primero que he encontrado: unos shorts vaqueros, una camiseta blanca que muestra algo de la espalda y unas sandalias marrones. Me encanta el verano.

Cuando llega el autobús, me subo y me siento al lado de Ashley. Se podría decir que somos mejores amigas, pero no. No nos contamos la mayor parte de las cosas o nos desahogamos de nuestros problemas personales, como la mayoría,  ambas tenemos un gran problema: nos cuesta confiar en la gente. Quizás sea eso lo que nos une, simplemente nos hacemos compañía.

Cuando llegamos a clase, nos sentamos en la última fila y observamos el tiempo pasar. Parece mentira que el última día nos dediquemos a escuchar a los profesores las fechas de los exámenes de recuperación para aquellos que hayan suspendido, aquellos que se supone que deberían pasarse el verano estudiando todo lo que no estudiaron durante el curso, como Karen. Aunque es obvio que no lo harán.

Cuando suena el timbre que anuncia la finalización de las clases, me levanto inmediatamente de la silla, me despido de Ashley y salgo corriendo. La gente me mira, la mayoría riéndose, pero me da igual.

Soy libre, verano, allá voy.

-------------

Muchas gracias. Sé que no hay muchos lectores, pero si estas leyendo esto significa que empleas algo de tu maravilloso tiempo en valorar mi esfuerzo. Si te esta gustando recuerda que puedes votar, me haría mucha ilusión. Si tienes cualquier tipo de duda, no dudes en comentar e intentaré responderte lo antes posible.

A partir del próximo capítulo empieza lo verdaderamente importante de la historia, estos dos capítulos eran simplemente una presentación del personaje, quería que lo conocierais bien antes de introducirme en el resto. 

Muchas gracias de verdad, espero que os guste.

Saludos. 

"JeqDal"

Estúpido amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora