Capítulo 8

35 4 0
                                    

Capítulo 8:

 

Sunny, Kate, Rose y yo estábamos en nuestra habitación mostrándonos la ropa que teníamos.

 

-No saben el peligro que corréis al llevar todas más o menos la misma talla que yo.

 

-Rose, lo mismo te digo, ¡m gustan demasiado los vestidos que has traído! – dijo Sunny.

 

La verdad es que tenemos demasiada suerte. Sólo llevamos unas horas juntas y ya hablamos como si fuéramos amigas de toda la vida.

 

-Yo no traje más que shorts y algunas camisetas básicas… No sabía que traer.- confieso

 

-No te preocupes Lea. Esta noche coge alguna de mis faldas y unos tacones.

 

-Gracias Kate.

 

 

Y así fue. Kate me prestó una falda blanca de vuelo que me llegaba por encima de las rodillas y unos tacones de un tono canela. Me puse una básica del mismo tono y una chaqueta vaquera que había traído yo. Y lista.

 

-¡Chicas! ¡Se nos está haciendo tarde! ¡Salid ya! – gritó Sunny.

 

Cuando salimos, me sentí una de esas chicas populares de mi instituto. No por mí, sino por mi compañía. Mis compañeras caminaban con la cabeza bien alta por los pasillos, con sus tacones, sus melenas largas, sus sonrisas perfectas… He de decir que son simpáticas, pero a simple vista hubiera pensado que son unas “divas” y “presumidas”.

 

Pero son buena gente, y tanto, que es la primera vez que me siento de todo menos sola.

 

 

Salíamos del edificio cuando Sunny salio corriendo en dirección de un grupo de chicas gritando:

 

-¡Megan! ¡Megan!

 

Kate, Rose y yo le seguimos, pero no corriendo, no es aconsejable correr con tacones.

-Chicas, esta es Megan. Compartíamos habitación el año pasado. Megan, mis actuales compañeras: Kate, Lea y Rose.

 

-Encantada de conoceros a todas. Os presento a Karen, es una de mis compañeras.

 

Oh, no.

 

- ¡Encantada Karen! Soy Sunny… ¿Queréis venir a cenar con nosotras?

 

Karen me miraba y hacía como que no me conocía. Yo tampoco me digne a saludar.

Esperaba a que se negaran a ir a la cena… No quería que mis compañeras se amistaran con ella... Son las únicas amigas que he hecho.

 

-¡Por supuesto! – respondió Megan.

 

-¿Sabéis? Creo que me encuentro algo mal. Creo que debería descansar, ha sido un día largo – solté sin pensar

 

-¿Qué? ¿Estás bien Lea? Si quieres vamos contigo a la habitación y pasamos la cena a otro día – dijo Kate preocupada.

 

-Tranquila, estoy bien. No os preocupéis. Pasadlo bien.

 

Y me di la vuelta y me fui a mi habitación.

 

 

 

 ----------------------------------

 

¡Hola! ¿me perdonan? Siento mucho no haber subido capítulo en tanto, ¡pero os juro que se me hizo imposible!

Estoy con examenes y no tengo mucho tiempo para publicar, ¡pero en cuanto empiece el verano intentaré subir más seguido!

PD: Se que todavía la historia no está muy interesante, pero a partir de ahora empieza lo IMPORTANTE. 

Gracias a los que votaron, lo aprecio muchisisisimo.

No os olvidéis que si véis algun error podeis decirmelo. ¡QUIERO APRENDER!

Besos

JeqDal

Estúpido amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora