Capítulo 10:
Comenzó a sonar una… ¿trompeta? Por megafonía.
-¡¿Qué demonios es eso?! – grité tapándome la cabeza con la almohada.
-Se me había olvidado mencionarlo… Debemos levantarnos ya, en media hora es el desayuno, y durante el desayuno los monitores explican lo que haremos durante el día.- Explicó Sunny sin ánimos.
Después de levantarnos y prepararnos, salimos de la habitación y nos dirigimos hacia la cafetería de la primera planta.
Estábamos sentadas en una mesa, desayunando cada una taza de leche y tostadas con mermelada de fresa.
- ¿Estás mejor? – preguntó Rose dirigiéndose a mi.
-¿Qué? – pregunté
- Que si estás mejor, ¿no te encontrabas mal anoche?
-Ah sí, ya estoy bien, gracias. ¿Qué tal lo pasasteis anoche?
- Podría haber estado mejor. – dijo Kate.
- ¿Qué paso?
- Nada, que Kate tuvo problemas con la amiga de Megan, Karen, y no se llevaron muy bien que digamos. Pero yo lo pase genial. – dijo Sunny.
No pude evitar sonreír.
- ¿Alguna me explica que fue lo que paso exactamente? – ninguna había contestado a mi pregunta, y quería saber que hizo Karen esta vez.
-No tiene importancia.
Empezó a sonar una música en megafonía y a continuación la voz de un monitor:
- Buenos días a todos. Hoy comenzaremos las actividades de convivencia. La actividad de hoy se basará en encontrarme a mí. Estoy escondido en algún lugar del recinto, y siguiendo las indicaciones de un mapa, debéis encontrarme. Los últimos tendrán que encargarse de la limpieza de los comedores durante una semana. A continuación los demás monitores os explicaran las reglas. ¡Suerte!
Todas en la cafetería empezaron a reírse. La actividad era… ¿infantil? Sí. Pero aquí hay niños desde los 8 años así que…
En ese momento llegaron 2 chicas que aparentaban tener treinta años. Se colocaron en el quinto escalón de una escalera que conducía a la planta de las habitaciones para que todas pudiésemos verlas.
Una era rubia y otra morena, la rubia comenzó a hablar con una amplia sonrisa:
-Bueno chicas, yo soy Barbara, y ella es Angie, somos dos de las monitoras que os acompañaran este verano. Como ya habréis escuchado a Matt, hoy tendréis que buscarle. Pero existen unas cuantas reglas que debéis saber.
Angie sacó una hoja de su carpeta y comenzó a leer las normas.
Todo se resumía en:
La actividad se realizará en parejas, que se realizarán mediante un juego: todos los alumnos estarán separados por grupos de edad: los de 8 a 10 años son el grupo 1, los de 10 a 12 son el grupo 2, los de 13 a 15 son el grupo 3, y los de 16 y 17 el grupo 4.
Una vez separados los grupos, se encontrarán con el resto del grupo, para empezar con las parejas. ¿El resto del grupo? Los integrantes que se encuentran en otro edificio, el grupo masculino.
-------------------------------------------
¡hola! ¿Qué os está pareciendo? Me gustaría saber vuestra opinión :) Comentad y decidme lo que pensáis.
Gracias a las personas que han votado, lo aprecio muchísimo.
Besos.
JeqDal
ESTÁS LEYENDO
Estúpido amor.
Fiksi Remaja"¿Sabéis lo que se siente al nunca ser amada? Yo también lo sentía, y me acostumbré, pero cuando menos me lo esperaba, sentí algo que nunca había sentido, y comencé a entender todo aquello que veía en las películas." Esta es la historia de Lea Rober...