Planes de festejo

16K 1.4K 221
                                    

    Siendo las últimas clases del año, todos los integrantes de la clase 1-A estaban alegres por sus futuras y cercanas vacaciones. Podrían salir de los dormitorios para visitar a sus familias en navidad y año nuevo, sin embargo, no sería obligatorio abandonar el campus.

    Casi todos estaban ansiosos de volver a sus respectivos hogares, excepto Todoroki, quien después de un tiempo había mejorado un poco su relación con su padre. Pero seguía sin sentirse del todo cómodo estando con éste, y aunque deseaba ir a ver a su madre y a Fuyumi, la idea de tener que ver el rostro de padre, por una temporada, causaba en él cierto malestar.

    Por otro lado un joven de cabellos verdes y mirada soñadora, contaba cada día con la ilusión de reunirse con su madre y poder disfrutar con ella ese "largo" tiempo. Si bien es cierto, los integrantes de la U.A. pueden visitar a sus familias, Midoriya sentía que sólo algunos fines de semana no eran suficiente tiempo, para estar con su consentidora madre.

    Un día como cualquier otro, Aizawa, les comentó que gracias a la intervención de All Might, el director permitió que realizaran una pequeña fiesta navideña aunque fuera antes de este día festivo. Eso realmente les sorprendió y les animó mucho, la idea fue realmente refrescante.

— Sensei, ¿Está bien si hacemos un intercambio de regalos? —preguntó una castaña de cabellos cortos.

— Hagan lo que quieren, mientras no me molesten.

— Es una idea excelente, Ochako-chan, ribbit. —Opinó Tsuyu.

—¿Qué tal sí hacemos obsequios de santa secreto? —Dijo muy feliz, Ashido. Interviniendo así la conversación y al ver a la mayoría con caras de ilusión prosiguió. — Bien todos depositen sus nombres en esta pequeña bolsa.

—Con orden. —Reprochó el estricto Iida, al tiempo que hacía extraños movimientos con sus manos.

    Luego de que cada uno sacó un nombre de aquella bolsa, se mostraban un tanto pensativos sobre que regalar al dueño del nombre del trozo de papel que les correspondió. Y posteriormente se distribuyeron con antelación de lo que se encargaría cada uno con lo referente a la fiesta.

    Por alguna razón Todoroki, se mostraba distante. El problema sería como obsequiarle algo a Izuku, si no tenía muchas ideas sobre cómo actuar en estos casos. Al mismo tiempo, que la curiosidad aumentaba al querer saber a quién le regalaría algo Midoriya, sin saber por qué en su interior deseaba ser él quien recibiera algo de las manos del pequeño héroe.

¿Otro frío invierno? [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora