Obsequios

9.2K 974 218
                                    

Se encontraban en su propio mundo, mirándose el uno al otro. Era como si su vida dependiera de ello. Todoroki, se sentía extraño. Su corazón palpitaba fuertemente, y su ritmo cardíaco iba en aumento. Sus manos estaban frías, al tiempo que sus piernas temblaban, y cierto malestar en su estomago no paraba de ser molesto.

Nunca había experimentado nada igual, no se podía concentrar y sus pensamientos resultaban confusos. Lo asustaba sentirse así, cómo una persona podía causar tanta confusión en otra. Cuando sus manos se rozaron, un choque eléctrico recorrió su espalda.

- Bien, Deku-kun, sigues tú. -dijo la castaña de cabello corto, sacándolos de su propio mundo.

- Oh... oh sí. -el peliverde, no pudo evitar sentirse nervioso. - Kacchan, toma.

Todos se asombraron. Deku, estaba extendiendo una caja gran tamaño a su amigo, sin duda alguna ese era el regalo más grande que hubo en el salón.

- Maldición, pensé que este año me libraría de tus regalos. -Reprochó el rubio.

- Vamos hombre, no seas así con el pequeño. -Intervino un pelirojo de dientes afilados.

- Kirishima tiene razón. -Opinó el chico rayo.

- Deku, pensé que el año pasado hablamos de esta clase de regalos. - Bakugô empezaba a subir su tono de voz. -Desde niños, él me da esta clase de cosas. Es molesto cuando creces saben.

- Deberías sentirte bien, ribbit. -se incluyó la chica rana en la conversación. -Sin importar que tú no lo trates adecuadamente, él sigue siendo tu amigo.

- Tranquilos, todos los años es igual. -Dijo Midoriya, para apaciguar el tema. -Bien, Kacchan es tu turno.

- Toma. -Dijo el héroe explosivo, mientras le entregaba una caja pequeña a Jirō.

- Gracias. -Fue puntual. - Bien es mi turno, Kirishima-kun toma.

- Oh en serio, muchas gracias. -El pelirrojo estaba animado por recibir su regalo.

Cuando el intercambio termino, Erase Head, apareció con un pastel navideño. Dicho pastel, fue comprado por el anterior héroe numero 1. Terminaron de comerlo, para luego de ordenar un poco. Algunos decidieron abrir sus obsequios. Los más asombrosos, de los abiertos allí, fueron los que recibieron Bakugô, Uraraka, Mineta. Quienes recibieron unos tenis nuevos además de una chaqueta, un colgante plata y una cámara de gran calidad, respectivamente. Sin embargo, nada puede ser perfecto. Yaoyorozu, recibió lencería muy atrevida de Mineta, siendo este quizá el peor de los obsequios. Otros como Midoriya, prefirieron no abrirlo hasta más tarde.

Cada uno de los integrantes de la 1-A, al terminar la fiesta de navidad, partieron para sus respectivos hogares. Midoriya, se encontraba alegre de estar con su madre en su casa. Por otro lado, la casa Todoroki se encontraba vacía como de costumbre, Fuyumi se encontraba fuera por negocios. Era normal para Shôto, estar solo en aquella gran casa.

Deku, quien se disponía a dormir, recordó su obsequio y se emociono al recordar quien se lo dio, empezó a desenvolverlo muy feliz. Se le ocurrían muchos posibles regalos, siendo Todoroki Shôto, seguramente habría comprado cualquier cosa. Aunque esto no fue así, Midoriya se asombró mucho al terminar de abrirlo. Ante él tenía una bufanda de color rojo, muy linda, y una entrada a un parque de atracción. Al fondo encontró una nota:

"Esto solo es una parte del obsequio."

Se quedó anonadado, nunca espero algo así. Menos proviniendo de un chico tan serio y formal, como lo era Todoroki. Pasados unos minutos, cayó en cuenta que debía agradecer apropiadamente y además coordinar su próxima salida con el chico de ojos con heterocromía*.

Midoriya Izuku: Shôto-kun, muchas gracias por el obsequio. Me encantaría ir contigo. (o'▽'o)

Shôto: No debes de agradecer nada.

Midoriya Izuku: De verdad, muchas gracias. ( ' ω ' ) ¿Cuándo podremos salir?

Shôto: Creo que casi cualquier día, exceptuando los días sábado que visito a mi madre.

Midoriya Izuku: Podría ser cuando desees.

Shôto: Es tu obsequio la decisión es totalmente tuya.

Midoriya Izuku: Te parece bien el miércoles. ('。• ω •。')

Shôto: Por mí está bien.

Midoriya Izuku: Gracias de nuevo, te veré en la estación que está cerca de la U.A.

Shôto: Nos vemos ahí.

Midoriya Izuku: Lo siento, por molestarte tan tarde. (⌒_⌒;)

Shôto: No te preocupes.

Midoriya Izuku: Buenas noches. No molestaré más.

Shôto: Buenas noches, sin embargo, no eres ninguna molestia.

No hubo respuesta luego de eso, hasta el día siguiente, pero de nuevo, cierto malestar empezaba a crecer en Todoroki. Sin saber el porqué se sentía así, conocía que la razón era estar enamorado, y pasó gran parte de la noche planeando su día con Deku, en el parque de atracciones. Dejo a su imaginación volar, hasta quedarse dormido.

______________________________
*heterocromía: se conoce así el padecimiento oftalmológico, que ocasiona una diferenciación del color del iris.

****************************
Hola, gracias por leer. Disculpen que no haya actualizado en tanto tiempo T-T, he tenido algunos problemas de internet y un poco de falta de inspiración. Lamento pasar tanto sin actualizar.

Pd: Él capítulo siguiente esta en proceso, ya lo he avanzado.
Pd2: Empecé a escribir el capitulo siguiente en un punto donde sería necesario un cap intermedio, osea éste.

¿Otro frío invierno? [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora