Hubo un leve silencio luego de las palabras del peliverde, Todoroki se sentía impaciente ante la respuesta de su héroe. En su interior crecía el miedo a ser rechazado, sin embargo, él ya había pensado mucho en esa probabilidad. Independientemente de lo que pasaría estaba dispuesto a aceptar la decisión de Deku.
En ese instante, se dio cuenta que no estaba preparado para ser rechazado. Que no fue tan sencillo como lo había imaginado que sería y tampoco sentía estar listo para lo que seguía. Cerró los ojos y suspiró pesadamente.
“Lo siento, Todoroki-kun. Pero no puedo aceptar.”
Su cabeza se nubló bajo estén pensamiento, sintió como algo caliente rodó por su mejilla, ¿estaba llorando? Pero ¿Por qué? No había una razón para llorar. Sabía que eso podía pasar, existía una gran probabilidad que sucediera. Seguirían siendo amigos, ¿no?
—Qué sucede, Todotoki-kun. ¿Pasa algo?
—No, Midoriya.
—¿Al menos me estás escuchando? —Preguntó Izuku, con un tono de enfando.
—Realmente, no. —Respondió, confirmando lo que pensaba el contrario.
—Suelo hablar mucho, mejor dicho, suelo susurrar en demasía. —Respiró profundo—. Aunque contigo no parece funcionar bien.
—No te entiendo.
—Solo sigue con los ojos cerrados. Además, ya casi termina la vuelta en la atracción. —Meditó un poco—. No los abras bajo ningún motivo.
—Sigo sin entender, pero está bien.
Así lo hizo, el chico mitad-mitad cerró sus ojos. Como antes lo hacía, realmente no se sentía bien. Quería que todo terminara para poder regresar a su casa, solo quería ahogar toda la tristeza que sentía.
Entonces, sintió como algo tibio seco el rastro de la pequeña lágrima que derramó. Se llenó de curiosidad, ¿Qué hizo el menor? Estaba dispuesto a indagar lo recién acaecido. Aunque accedió a la propuesta del menor de no abrir los ojos por nada. Se debatía internamente que hacer, si abrir o no los ojos. No pudo pensar en nada más
“Está bien, solo si eres tú.”
Estas palabras resonaron en su cabeza, una vez fueron procesadas por su cerebro. Quien decía ahora esto era Izuku, pero realmente qué significaban, no tenía ni idea sobre que podía estar pasando. Él le había dicho antes varias veces esto al su amigo pero ahora era al revés.
Fue sólo cuando algo suave y tibio lo sacó de sus pensamientos, que se rindió y abrió sus ojos bicolor. Así encontrándose con un Midoriya sonrojado, que chocaba los labios de ambos. Su amado lo besaba, con los ojos cerrados y un sonrojo tenue. No lo creía, debía ser un sueño, ni en sus más locas fantasías imagino a su Hero tomar la iniciativa para besarlo.
—Está bien, solo si eres tú. —Reiteró el peliverde.
—Ciertamente, está bien. —Replicó Shôto.
—Será mejor que de ahora en adelante me pongas la atención necesaria cuando hablo. —Refunfuñó Deku.
—No es solamente culpa mía. Me rechazaste en primer lugar.
—Eso nunca paso.
—Por supuesto que fue así, dijiste que no podías aceptar.
—Luego de eso, ¿Qué te dije?
—Dijiste qué… no lo sé… me perdí en mis pensamientos. —Midoriya tenía razón—. Lo siento, podrías repetir lo que dijiste mientras no te ponía atención.
ESTÁS LEYENDO
¿Otro frío invierno? [TodoDeku]
FanfictionTodoroki Shoto, quién siempre ha estado solo, poco a poco empieza a acercarse a sus compañeros. Sin embargo, a quien más se acerca es a aquel quien lo salvó varias veces: Midoriya Izuku. El invierno está empezando y la casa de Todoroki cada vez se...