"No, no puede. Porque él ya tiene a alguien"
Gritando así la última oración, provoco un silencio abrumador y muchas miradas clavabas en ellos, seguidas de susurros. Uno de los encargados del local, se presentó ante ellos y preguntó sobre lo acaecido. Todoroki, le explicó brevemente como sucedió todo. Luego de la explicación, el encargado, se retiró por algunos minutos con la rubia, y al volver se disculpó por los problemas ocasionados por su empleada, y les dijo que por ese motivo no deberían pagar por lo consumido. Sin embargo, ambos se negaron a irse sin pagar.
Todo ese tiempo, hubo un silencio incómodo, muy incómodo. Midoriya, no tenía la menor idea de cómo dirigirle la palabra a su compañero. Cada vez el silencio los consumía más, reinando el espacio qur había entre ellos. Por otra parte, Todoroki sentía como la calidez de su Izuku se iba apagando. No permitiría que el frío que a veces sentía en su interior, contaminase a su sol. Por primera vez en mucho tiempo, Shôto fue quien inicio la conversación.
- Midoriya, ¿Está todo bien?
El otro solo asintió.
- Eso no es una respuesta. Has estado demasiado callado desde que salimos de aquel café, y tú no eres así.
- Todo está bien. -afirmó, con un tono de voz que hasta ese momento fue desconocido para Shôto.
- No, no lo está.
Una vez termino su reproche, se detuvo frente a su peliverde. Clavando su mirada en aquellos ojos de color esmeralda, que perdieron su brillo desde hace un rato. Cuando Deku trato de esquivar la mirada, fue detenido por las manos de Shôto en sus hombros. Ya era tarde para ambos, se habían perdido en la mirada contraria, embelesados con el contrario.
- Midoriya Izuku, tú me cambiaste, me salvaste. Sigo sin agradecerte correctamente por hacer algo así por mí, y dudo que conozca la manera correcta de hacerlo. Durante todo este tiempo, he querido decírtelo. -Hizo una pausa, respiro profundo y continuó. - No soy bueno con las palabras, sé que mi comunicación con otros es pésima y este hecho ocasiona que me tomen por alguien apático muchas veces.
-Todo...
- Espera, aún no termino. Creíste en mí y me salvaste con una sonrisa, justo como el héroe que tanto anhelas ser. Eso fue suficiente para mí, me devolviste algo de calor y llenaste mi pecho con él. Nunca nadie se atrevió a hacer algo así por mí, cada día te acercabas más con una sonrisa. Por este motivo, entre muchos otros que se me ocurren, no quiero volver a escucharte usar ese tono tan melancólico de nuevo.
Eso fue más de lo que Deku esperaba escuchar, y las palabras contrarias no dejaban de hacer eco en su mente. Sus ojos se tornaron cristalinos y algunas lágrimas amenazaban con salir.
- To-Todoroki-kun, no sé cómo responderte. -su voz casi se quiebra por un instante.
- Shôto.
- ¿Ah?
- Llámame Shôto, ya te lo dije está bien solo si eres tú.
- Gracias, Shôto-kun.
La sonrisa cálida y sincera de Midoriya, retorno a su pecoso rostro. Haciendo sentir completo a Todoroki, fue como ver florecer a las primeras plantas luego del invierno. Todo volviendo al lugar que le correspondía lentamente, justo como debía ser ¿no? Pero en ese instante, por la cabeza de Todoroki Shôto, paso una fugaz duda ¿Qué pasaría si perdiera a Midoriya Izuku? Volvería a sentirse sólo quizá. Sin embargo, en ese momento la felicidad que sentía no le permitió darle muchas vueltas a sus incertidumbres.
Una vez en el tren, Midoriya, empezó tan parlanchín como siempre, iniciando una nueva conversación. El silencio ya no era incomodo, Deku prefería evitarlo de igual forma.
- Encontré este volante. -Dijo feliz, mostrándoselo a su amigo. -Es de un parque de atracciones.
- Te gustan estas cosas, ¿verdad?
- Sí mucho, tal vez solo sea infantil. Pero me gustaría ir a uno contigo algún día.
Las sonrisas que Midoriya le regalaba Shôto no dejaban de ser cálidas. Deku, empezó a murmurar para sí mismo como siempre, haciendo una serie de complicados planes para ir con Todoroki a ese lugar, y un pequeño golpe en su hombre lo saco de sus pensamientos para notar que Shôto estaba muy cansado, sino porque se habría dormido en su hombro.
"Nunca he ido a un parque temático."
ESTÁS LEYENDO
¿Otro frío invierno? [TodoDeku]
FanfictionTodoroki Shoto, quién siempre ha estado solo, poco a poco empieza a acercarse a sus compañeros. Sin embargo, a quien más se acerca es a aquel quien lo salvó varias veces: Midoriya Izuku. El invierno está empezando y la casa de Todoroki cada vez se...