Salida de ¿amigos?

11.5K 1.2K 660
                                    

Luego del chasquido, ambos empezaron a buscar con la mirada al dueño del anterior sonido. Notando así la presencia de su instructor.

- Chicos, si van a hacer "eso". Que sea en una habitación, no en la escuela.

- ¿"Eso"? -Repitió con duda, Todoroki. - ¿A qué se refiere?

- Espera. -Meditó un poco. - Será mejor que el chico problema te lo explique.

- ¿De qué habla, Midoriya?

- ¡Oh!, no es nada importante, solo olvídalo. -Dijo Deku sonrojado a más no poder.

- Supongo que no me dirás nada, ¿cierto?

- Así es. Sensei nos vamos. -Dijo haciendo énfasis en "nos vamos".

- No regresen muy tarde a sus habitaciones. -Replicó Aizawa.

Ya fuera de la escuela, Todoroki seguía preguntándose sobre que había querido decir Erase Head. Odiaba esos juegos de palabras que no entendía del todo, y al parecer a Midoriya le causaba cierta incomodidad.

Mientras estaba perdido en sus pensamientos, solo se dedicaba a seguir a Deku. Confiaba ciegamente en su amigo, de una forma en la que no había confiado así en mucho tiempo. En la última persona en quien confió así fue su madre. Su madre, justo ahí estaba una respuesta de las muchas que buscaba.

Midoriya Izuku, lo hacía sentir tan cálido como cuando su madre lo abrazaba. Sin embargo, no era igual. Los sentimientos eran diferentes, así como las sensaciones que provocaban en él. Shôto ama a su madre, pero entonces ¿Qué siente por Deku? Luego de cuestionarse eso cayo en cuenta que sentía un apego emocional por el peliverde que no podía explicar con palabras simples. Entonces, ¿Qué era aquella incomodidad?

- Todoroki-kun, ¿Sucede algo?

- No. Eso creo.

- Es que te detuviste de pronto.

- Solo pensaba en algo. Dime ¿Qué pensarías si te digo que hay alguien a quien quiero como a mi madre?

- Eso es simple, que amas mucho a esa persona. -Respondió volteándose con una cálida y sincera sonrisa, que contrastaba con los tonos naranjas del atardecer a su espalda.

- ¿Amor?, ¿he? No lo entiendo.

- No trates de entenderlo, solo siéntelo. ¿Dime amas ver a persona? ¿Amas sus gestos, hasta el más mínimo de ellos? ¿Te hace sentir emociones nuevas? ¿Te sientes bien a su lado?

- Creo que la respuesta todo eso es sí.

- Oh ya veo. -Contestó cabizbajo.

Una vez que llegaron al centro comercial, Todoroki aprendió un poco más de Izuku. Lo acompaño a comprarse unos tenis nuevos, aunque el estilo era algo diferente al usual seguían siendo de color rojo. Aparentemente le gustaba ese color, tal vez eso le ayudaría luego para conseguir algún regalo de su agrado.

- Solo necesitaba comprar esto. -Pensó un momento. - ¿Tú no tienes que comprar nada?

- No. Al menos no por ahora.

- ¿Quieres ir a algún?

- ¿Tú quieres?

- No me respondas con otra pregunta. Vamos a comer, ¿te parece buena idea?

- Puede ser alguna cafetería. No me agradan los restaurantes familiares.

- Está bien. Conozco una cerca de aquí, aunque suelen ir muchas chicas.

- Eso no importa. -Dijo el serio Todoroki Shôto.

Al llegar al lugar, fueron atendidos por una chica rubia. Quien luego de eso no dejaba de mirar al héroe de cabellos bicolor. E incluso hizo hasta lo imposible, para atender a los chicos.

- Yo seré su mesera, mi nombre es Hana. - Se presentó la bella rubia. - ¿Tienen lista su orden?

- Para mí, un café negro acompañado de un trozo de pay de limón. - Dijo Shôto algo serio, debido a que las miradas comenzaban a parecerle molestas.

- Todoroki-kun, es una mezcla poco usual. -Regalándole una sonrisa a su acompañante- Creo que pediré algo más frio, me das una malteada de fresa y vainilla.

- Disculpe podría repetirme su pedido.

- Una malteada de fresa y vainilla. -Dijo un en tono severo Shôto.

- Todoroki-kun, no debes de ser grosero.

- Lo siento, Izuku. Pero ella es algo molesta. -Reprochó un poco.

- Vamos, Shôto. Estas siendo grosero con ella.

Después de la discusión, la mesera sintió que se estaba entrometiendo de más con su cliente. Luego de entregar el pedido, se disculpó apenada. Dejando a ambos solos, no sin antes preguntarles "¿Es una cita?".

-Sí, una de amigos. -contestó seguro Todoroki.

-Oh ya veo, entonces no te importaría darme tu correo. -Insistió la chica.

-No, no pude. -Reprochó esta vez Izuku.

-¿Por qué?

-Porque él ya quiere a alguien.

¿Otro frío invierno? [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora