****************************
Hola, gracias por leer mi historia. Siento mucho el retraso con la actualización.
Si existe algún error ortográfico o incongruencia en el texto, les agradecería si me lo hacen saber.
****************************En el tiempo transcurrido, desde que Izuku invito a salir a Todoroki, empezó a evitar un poco a Midoriya. El héroe mitad-mitad no tenía idea de cómo actuar ante quien amaba. Al inicio, se distancio un poco del pupilo de All Might, y este al notarlo se mostró más insistente con Shôto. Todoroki Shôto, el hijo menor de Endeavor, estaba siendo acorralado por su compañero cada vez más.
Si trataba de evitar el contacto, el contrario insistía aún más, al tiempo que a él le daba algo de miedo aumentar la cercanía con su amado. Era complicado, Todoroki pensaba mucho cada “movimiento” que haría ahora y antes de hacerlo era detenido por una parte que se oponía a estar tan cerca de Midoriya. Sería raro aumentar el contacto entre ambos, sin embargo, Izuku lo tomaba de buena manera como si su amistad fuera en aumento.
Hubo también un tiempo en que Deku se alejó de él, según dijo era mejor que Todoroki aprovechase el tiempo y lo invirtiera en su persona amada. Y al ser tan cercano al apático de cabellos albinos y rojos, limitaba el tiempo en que este podía estar con alguien más.
Se encontraban a tres días de la ansiada fiesta de navidad, sin embargo. En este tiempo, Todoroki, no terminaba de decidir sobre el regalo para el pecoso. Podía seguir con el plan A y darle algo simple, o iniciar un plan B comprándole a éste otra cosa. Aunque pasara al plan B, no sabría del todo sobre que comprarle. Podría ser un reloj lujoso o algo de ropa, la ropa en poco tiempo fue descartada, ya que desconocía las tallas del peliverde. No tenía más ideas sobre que obsequiarle.
Conocía lo suficiente a Midoriya, como para saber que sin importar cual fuera su regalo lo aceptaría con una gran sonrisa y un cálido “gracias”, pero Shôto de verdad deseaba que su regalo fuera del total agrado de Izuku. ¿Qué debería de hacer en ese caso?
Actualmente, no tenía respuestas para ninguna de las muchas dudas que nacían con respecto a su amado. También aprendió sobre los celos, y se molestaba al ver a cierta castaña junto a su Deku; se rumoreaba que de hecho eran pareja, él no lo creía. Ni lo aceptaría, en caso de ser cierto. Por otro lado, era una molestia ver como Bakugô molestaba incesantemente a su amigo, mientras que Deku no se enojaba y siempre iba por ahí diciendo: “Kacchan, Kacchan”.
En un abrir y cerrar de ojos, llegó el día de la fiesta, para el chico de ojos bicolor el día llegó muy rápido. Estuvo tan ocupado que no pudo armar ni ejecutar un plan B. Ahora, se encontraba junto con Kaminari y Hagakure, haciendo las compras de los prepativos. Se encargarían de la comida, mientras Jirô y su grupo compraban todo para la decoración.
— Todoroki, traes la lista que hicimos antes, ¿no? —Preguntó Kaminari.
— Claro.
— Chicos, distribuyamos lo que hay que comprar para terminar más rápido. —Opinó Hagakura.
— Me parece una buena idea, cada uno se hará cargo de una sección y nos veremos junto a los refrigeradores en 20 minutos. —Dijo Shôto.
— Sí, señor. —Respondió graciosa Hagakure, al ver como Todoroki tomaba el mando.
— Sí, señor. —Kaminari le siguió el juego a su compañera.
Cada uno tomó por un lado del supermercado, Todoroki se haría cargo del pastel de navidad, pan para emparedados, y otros alimentos que tuvieran harinas, así como algunos snacks. Por su parte, Kaminari se hizo cargo de las carnes, Hagakure de los vegetales y frutas.
ESTÁS LEYENDO
¿Otro frío invierno? [TodoDeku]
FanfictionTodoroki Shoto, quién siempre ha estado solo, poco a poco empieza a acercarse a sus compañeros. Sin embargo, a quien más se acerca es a aquel quien lo salvó varias veces: Midoriya Izuku. El invierno está empezando y la casa de Todoroki cada vez se...