Mi peor pesadilla.

287 22 7
                                    

Me desperté con un fuerte dolor en la espalda, era martes y debía ir al instituto. Me levanté del sofa y por alguna razón la tv que había dejado encendida, estaba apagada, que creepy. Me di una rápida ducha fría y salí a vestirme, cuando escuche que alguien estaba abajo fui a ver quien era, nadie tenia llaves...

-NOVIAAAAAAA MIAAAAAAAA. --Gritaba Maritza desde el hall, abrazándole cuando me acerqué.

-Buenos días para ti tambien, como entraste? --Me apresure a preguntar.

-Me lleve las llaves anoche, upsi.

-Oh, eso explica lo creepy de la tv apagada, que susto.

-Ve a vestirte, y baja a desayunar. --Me ordeno, por lo que fui a vestirme ya que estaba en ropa interior. Eso era normal en mi, asi estaba comoda cuando estaba sola.

-Si mama.. --Y subi a vestirme. Me puse unos vaqueros ajustados, y una blusa un poco olgada con un abrigo, hacia un poco de frio afuera, y mis converse negras. Y baje.

-Vamonos.

-Y mi desayuno?

-Lo comes en el carro, ya vamos que llegaremos tarde. --Maritza tenia dinero, mucho dinero, mientras que yo, tenia que ser prostituta y trabajar en un bar de noche para poder mantenerme, pero gracias al cielo que mi madre no era tan mala despues de todo y me pagaba el instituto y haria lo mismo con la universidad.

Comi waffles de camino al insti, y cuando llegamos, nos desmontamos de su mustang convertible azul turqueza del 67, una belleza.

Entramos y nos separamos. Ella tenia clase de literatura avanzada y yo de matematicas, ugh, empezar el dia con ese viejo arrogante me dan ganas de vomitar, pero no me podia dar el lujo de solo faltar, ya que iba a estar quemada de grado si no conseguia buenas notas. Fui a mi casillero y saque unos libros, de repente unas manos me tomaron de la cintura haciendome girar, era el, el idiota y sexy capitan del equipo de futbol del insti.

Sebantian Keller, el mismo que canta y baila, por el que todas las chicas suspiran. Menos yo, yo no lo trataba ni queria hacerlo, me negaba, era un plastico y yo no me rebajaba a su nivel.

-Hola Grace, que haras esta noche? --Dijo el, haciendo mas notable el agarre.

Lo ignore y trate de soltarme, pero fue imposible. -Hola. --Dije, muy seca.

-No has respondido a mi pregunta, Grace. --Me susurro al oido, lo que hizo que me enojase.

-Trabajar, si quieres me suel... --No me solto, por el contrario, me estaba besando y tenia sus manos en mi nuca para acercarme mas, que horror. Me solte y le pegue con mi rodilla en las bolas, para que no se meta conmigo.

Lo deje retorcerse del dolor en el piso, tome mis cosas y me dispuse a salir, cuando lo escuche decir:

-Caeras a mis pies, Matilda, todas lo hacen, ya lo veras. --Termino de decir eso, y me acerque y lo patee mucho mas fuerte, haciendolo gritar mas. Ja. Toma eso Keller.

-Yo no soy cualquiera. --Y me fui.

Entre tarde a clases, y el viejo arrogante me mando a la direccion, donde tuve que mentir sobre un supuesto problema en mi casa con mis padres. Me dijeron que estaba bien pero que no volviera a llegar tarde, total, que ni entre a matematicas.

Cuando iba por el pasillo, me encontre con las fans de Keller, quienes empezaron a decirme cosas como que lo habia dejado esteril. No era mi problema que el se las haya buscado, jajaja.

-Chicas porfa, maduren. --Dije, tratando de escapar, yo ardia de rabia, estupidas.

-Madurar? Mira quien habla, la que se revuelca con todos por un poco de dinero para poder pagar los estudios, sabes, hay trabajos mas serios Grace, wao. --Dijo Amanda, la mas puta de las putas. Asi que sin pensarlo, me voltee y le pegue un punetazo en el ojo, y tenia un anillo de puntas. Que conmigo no se metan, por que me encuentran.

-Eres una estupida Matilda, deja que todo el mundo sepa en que trabajas, hasta te podrian expulsar de aqui. --Dijo Camila, otra de las fans.

-Mira imbecil, deja de estar hablando cosas de mi, metete en tus asuntos, antes de los mios, por que creo, que hace unos meses estabas trabajando ahi, y quedaste EMBARAZADA, por eso faltaste casi medio semestre. --Todos me miraban, ya que yo gritaba, tenia mis motivos. -Si, senores, por eso nuestra bella y amada Camila, faltaba a clases, aborto a un bebe, y esta llamandome puta? Waoooo si que hay que mandarla al piscologo. --Dije, y segui mi camino.

Estaba harta de las burlas, ser una prostituta para ganar dinero no tiene nada de malo, por lo menos, yo, me se respetar y pero ella quedo embarazada apenas cumplidos los 16 anos, y aborto, asi que no deberia estar hablando nada sobre mi.

Segui mi camino hasta la clase de fisica, pero no queria ir, estaba cansada. Pero ni modo.

-Oyeeee, Matildaaaaa. --Para mi desgracia, si, ya saben quien era, el tonto de Keller, con sus tontas palabras.

Me gire sobre mis talones y lo fulmine con la mirada.

-Que? --Le pregunte, y si decia otra estupidez o hacia otra estupidez, iba a pegarle con el libro de fisica (unas 400 hojas mas o menos).

-Lo siento, por todo lo que hice hace un rato.

-Ok, hablamos, em, nunca. --Dije, y me fui.

-Graceeeee, porfavor, escuchame. --Decia el, pero mi orgullo y dignidad valen mas. Asi que hice caso omiso a lo que decia y entre a clases.

Retos de una pasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora