Ayuda.

198 15 0
                                    

Me quedé pasmada mirando a todos lados, estaba asustada.. lejos de mi casa, sin poder llamar a pedir ayuda.. con gente extraña alrededor de mi, y con mi mas odiado amigo, Sebastian Keller, que me miraba como para desnudarme en ese mismo instante con sus ojos. Que asco.

Me seguía mirando, hasta que se acerco y me beso. Lo trate de alejar pero lo único que obtuve fue que hiciera mas presión en mi. Lo detestaba.

-Me voy, pórtate bien, te dejo en buenas manos.. --Dijo, y señaló a todos los hombres y mujeres en la sala.- Usen protección, volveré en unos días. 

-D-donde vas?-- Tartamudee.

-El instituto, daré una buena excusa de tu parte. --Dijo, y desapareció de la habitación. Maldecía en mi interior, que mierda, que iba a decir este pedazo de idiota sobre mi ahora? Que me secuestro? Oh dios.

Me quede sola ahí, mirando los tubos y me dieron ganas de bailar, pero no. Vi a una chica joven en una esquina apartada con un hombre que le doblegaba la edad. Besándose y tocándose. Se podía escuchar los jadeos de ella y apreciar perfectamente la cara de placer que tenia el hombre.

Ella se dio cuenta que la mire y se levanto, me miro y se dirigió hacia mi. Habia dejado al hombre en medio del clímax, y este se empezó a masturbar en medio de todos. Yo no quería ver eso. Me voltee y choque con la chica.

-Hola bebe, eres nueva por aquí? --Pregunto, agarrándome el pelo. 

-S-supongo.. 

-Vamos a mi habitación, no te haré nada, ven. --Dijo, y me dio un beso en las mejillas. me recordó tanto a Maritza.. la pobre ni se había enterado de que me habían secuestrado, ni que me había ido con Alex a Londres.. no le contaba nada nunca..

Llegamos a su habitación al final del pasillo. La puerta estaba decorada con imágenes de mujeres desnudas tocándose entre si, y hombres haciendo lo mismo. Y decía: FUCK ME PLEASE, en grande. Me llene de asco, ni quería entrar.

Ella abrió la puerta y me dijo que me sentara. No vi ningún sofá así que me senté en la cama en una esquina, con cuidado de no arrugar mas mi bello vestido.. Oh Alex..

Se acerco mas a mi y me corrió el pelo, dejando mi hombro descubierto. Empezó a besarme lentamente, me levante lo mas rápido posible, pegándome a la pared. Ella hizo lo mismo, pero esta vez me agarro de manos y me tiro a la cama. Me tenia atada a la cama con unas sabanas algo así. 

Empezó a besarme otra vez, lo que me dio bastante asco. Yo pateaba, me movía a todos lados, hasta que en una logre patearle el pecho, lo que la dejo jadeando de dolor en el piso. Me apresure para salir corriendo antes de que se pudiera levantar.

Salí de la habitación a toda velocidad, pero en el camino me choque con una gran figura masculina, con ese perfume que reconocería en cualquier sitio. Era el maldito maniático otra vez, y ahora, nadie vendría a por mi.

 

Alex POVs.

Ya no sabia que hacer, habían pasado unas 12 horas desde que estaba desaparecida. Necesitaba saber si estaba bien, si tenia hambre, si podía rescatarla.. Llame a la policía y avise que estaba desaparecida. Muchas personas en las calles me decían el acosador, por que andaba desesperado buscándola. Algo que yo nunca había hecho por nadie, nunca.

Empecé a preguntar en su instituto, a personas de su grado.. Nadie sabia nada, excepto una tal Maritza que se había interesado y hasta quería ayudarme. Me había dicho que eran mejores amigas desde pequeñas y se contaban todo, que un tal Sebastian no se cuanto, era un arrogante que quería acostarse con mi Matilda, pero ella no se lo permitía.. No entendía nada de ese lió.

Un día cuando llegaba a casa, vi un sobre sobre la mesa. Me apure a abrirlo y leer:

Hola Brea, soy .... y vengo a decirte que si no entregas 2.34 millones en mi cuenta bancaria en 2 semanas, tu amada estará muerta. 

El numero de cuenta esta en otro folder sobre la mesa, revisa. 

Sobre la mesa? Había entrado a mi casa? 2.34 millones en 2 semanas? Yo no tengo todo ese dinero, de donde iba a sacarlo.. Tenia que buscarlo o Matilda seria prostituta muerta.. 

Llame a mi padre rápidamente, a ver si lograba conseguir el dinero, para luego no se como pagarlo.

-Hola padre, necesito un favor. --Di un gran suspiro, no me gustaba pedir dinero. 

-Nos vemos en mi despacho en 30 minutos. --Dijo, y colgó. El era de lo mas sencillo y directo que había. 

Me di un duchazo y salí a su despacho, era en una gran oficina privada del estado. Entre y salude a todos. Desde que llegue todos me preguntaban por Matilda y yo solo me entristecía mas, no saber donde estaba y si estaba bien, me ponía de muy mal humor. 

-Hola hijo, adelante. --Me hizo sena para que entrara y tomara asiento. --Que te trae por aquí?

-Necesito 2.34 millones para la semana que viene, o mataran a mi novia. 

-Eso es mucho, lo puedo buscar, pero tienes que hacer varios viajes, por que el dinero esta en varias cuentas en diferentes países.. México, Atenas, Malasya..

-Lo haré, cuando salgo? --Estaba ansioso por buscarla, necesitaba verla, todo.

-Mañana en la mañana si quieres. 

-Hoy mismo si se puede, tengo que encontrarla lo mas rápido posible.

-Esta bien, haré lo posible, si quieres ve a empacar tus cosas, busca tu pasaporte y te enviare un fax con Besty sobre los lugares específicos. Buen viaje. --Dijo, levantandose de su silla ejecutiva y dándome un gran apretón de manos. 

Salí de allí y le dije a Betsy que me llevara los papeles lo mas antes posible. Pase por unas cuantas ropas antes de llegar a casa que había dejado en la lavandería, llame a Maritza y le comente que iba a ir a por Matilda, lo que me dijo que estaba perfecto y me deseo buen viaje.

-

3 días después, estaba en México, mi primera parada. 

  

Retos de una pasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora