Matilda's POVs
Habían pasado como 3 días mas o menos desde que me habían secuestrado otra vez, el estúpido maniático termino siendo un profesor de 2do aúno que me acosaba, pero yo nunca había visto antes en el insti, y eso, que conocía todos los profesores. Esa noche, cuando hme choque con el, no me hablo, no hizo nada, solo me miro y siguió su camino.
No había vuelto a ver a la loca, gracias a dios. Sebastian tampoco estaba por aquí, rogaba por que Alex estuviera bien, y mi Maritza y todos.. me ponía muy triste tenerlos lejos. Me deprimí mucho pensando en que Alex se había olvidado de mi, y por eso no me buscaba..
Este día me había levantado temprano, aun llevaba la misma ropa del día de la fiesta, me sentía toda sucia, no había casi comido, ni dormido y no me había duchado hace 3 días. Que asco.
Escuche unos fuertes pasos que se acercaban a la habitación donde yo estaba, se me puso la piel de gallina, y mire hacia otro lado.
-Estúpida, muévete, vamos a ensayar, hoy trabajas. --Escuche decir de un hombre que no había visto nunca por aquí, de aspecto rudo y sin sentimientos. Me quede paralizada, no podía ni articular palabras.-- Te estoy hablando, no me ignores. Gruñó hacia mi.
Me levante y le pase por el lado, ignorándolo completamente. Me metí al baño y abrí la llave. Me lave la cara y cuando volví a salir, el hombre me agarro por los hombros y me tiro en la cama. No otra vez, porfavor no.
-Desnúdate. --Grito en mi oído.
-No.
-Lo hare yo, y te quedaras sin ropa. --Advirtió.
Le hice caso ya que no quería que mi vestido se arruinara. Lo amaba y no iba a hechar a la basura el hermoso regalo que me había hecho Alex.
Me quede solo en nada arriba y las bragas negras de hace 3 asquerosos días. El las quito rápidamente, dejándome como dios me trajo al mundo en esa habitación. -Supongo que no eres virgen.- Dijo, a lo que solté una carcajada.
No le respondí, no iba a hacerlo, solo me deje llevar pero no le seguía la corriente, sentía que era obligado, y ya no podía hacerlo mas por que ahora tenia a Alex.. y no necesitaba de nadie mas.
Me puse súper tensa, me sentía a morir, me daba asco, empecé a sollozar, el solo me paso las manos por las piernas y balbuceaba cosas en otro idioma que no entendía. Lo sentí quitarse los boxers y la camiseta, estaba totalmente desnudo al lado mio.
-Abre las piernas para mi bebe. --Dijo, lo que me hizo apretarlas con mas fuerza para no abrirlas.
-Que las abras te digo! Perra! Haz lo que te digo! --Grito, abriéndome las piernas a la fuerza, haciendo que me dolieran y la espalda también. De inmediato sentí como su gran miembro erecto me penetraba con fuerza, jadee del dolor encima de la cama, el solo embestía y embestía, y dolía.
Nunca hacia esto con los clientes, y menos obligada y a la fuerza. Era plenamente asqueroso.
Me arquee, dejándole saber que tenia que salir, pero el solo reacciono tomándome del pelo y poniéndome de rodillas en el suelo, frente a su miembro.
-Empieza. --Dijo, empujándome la nuca hacia delante, haciendo que mi cara chocara con el. Era un asco. -Que empieces te digo.
Tuve que hacerle un blowjob al viejo ese, y era asqueroso. Sentía su miembro casi en mi garganta, me ahogaba, y el presionaba cada vez mas.
ESTÁS LEYENDO
Retos de una pasión
Teen FictionMatilda no sabía donde había metido entrando a trabajar a ese lugar. Y que consecuencias les trajo, tanto buenas, como malas. Dicen que el amor supera todos los retos, no? Cover por Loukittie