C1 Añoranza

3.2K 160 16
                                    


PETER

Cae la noche y con ella la penumbra, esa que me ayuda a ocultar a mi verdadero yo.
No soy malo, me lo he repetido mil veces pero en estos años aún no logro convencerme a mi mismo. Mis dedos bailan por las teclas del piano casi sin esfuerzo, como si ellos supieran que al tocar, sanan un poco de mi alma, ¿alma?, Eso sonó tan ridículo cuando  no la tienes, no al menos desde hace siglos, no desde.....  Eso en realidad ahorita no tiene importancia. Las notas vuelan y llenan la habitación convirtiéndola en mi refugio.

— Es una hermosa melodía. — dice Drogo que está sentado en el balcón de mi habitación.

— ¿Ahora me espías? Pensé que esa era tarea de Nicolae. —

— No me compares con él, sabes que jamás lo haría, solo comprobaba que estuvieras bien. —

— No creerás que me voy a suicidar. — digo con sarcasmo y él ríe.

— No lo creo, tu siempre has sido más fuerte que yo, a decir verdad más fuerte que todos. — se recuesta en el sofá. — ¿Quién es Mikolaj Vasil?. — mi hermano nunca anda con rodeos.

— Alguien sin importancia. — digo deteniendo el vaivén de mis dedos sobre las teclas del piano.

— Para no ser importante te has puesto muy nervioso. — dice mirando el techo de la habitación como buscando ahí la respuesta a sus dudas.

— Ya lo sabrás a su debido tiempo, mejor dime, hay algo que te preocupa ¿no es así?. — asiente.

— Te has preguntado ¿qué sucedería si dejamos el clan y la protección de padre?. — me encojo de hombros.

— Ese si seria un suicidio, pero debe haber un motivo por el cual tengas esos pensamientos. —

— Solo son pensamientos sin sentido. — dice como no tomándole importancia a sus palabras.

— ¿Es por la chica?. — asiente. — ¿Acaso dudas de lo que sientes por ella?. —

— Eso jamás, solo que pienso en lo que puede pasar y lo mucho que puedo perder. —

— ¿Perder? Te has dado cuenta lo que vivimos, lo que somos, hemos perdido más. — me mira serio. — Hemos perdido tanto que un cambio nos favorecería, más si se trata de amor. —

— ¿Tú siendo optimista y hablando de amor? Jamás lo hubiera creído. — se burla, pero que me sorprende si él siempre es así. — ¿Irás a la fiesta? — me pregunta sin mirarme.

— No, sabes que no me gustan las fiestas. — Camino hacia la ventana y veo la oscuridad del bosque, amo la oscuridad. Decido salir, así que voy hacia la puerta de mi habitación. — ¿Te vas?. —

— Si, necesito estar solo. — digo en tono convincente para que no me siga y salgo de ahí, se que no me seguirá.

Camino sin rumbo fijo pero siempre llego al mismo lugar, no sé porque siempre llego aquí, a las ruinas. Este es un lúgubre lugar pero para mí es como si representara algo, pero no sé que es, solo sé que me dan una tranquilidad infinita el estar aquí.

Escalo a lo alto de las ruinas, la vista desde aquí es impresionante, me da la sensación de libertad, esa libertad que perdí hace mucho tiempo.

— Hey, te harás daño si caes desde ahí. — una voz dulce pero firme es la que me llama.

— No creo que el mundo pierda mucho si llego a caer. — alcanzo a escuchar como suspira.

— ¿En verdad te quieres lanzar?. — dice en tono preocupado y eso me hace sonreír.

Nostalgia (Is It Love Peter) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora