ELISAYa han pasado 40 minutos de la llamada que hice a Peter, desde la cocina veo como mi nuevo tutor se marcha después de explicarme por media hora lo beneficioso que puede ser la magia y las consecuencias que conlleva hacer mal uso de ella, como si no lo supiera, he tenido poderes toda mi vida, creo que Adrien ni siquiera imagina el poder que estoy descubriendo en mi y todo si su ayuda. Estoy demasiado ansiosa por ver a mi sexy vampiro que siento que incluso camina demasiado lento a la salida.
-- ¿Gustas un té?. -- le digo a mi abuela sabiendo que no me rechazará.
— Claro que sí.
Ella toma la taza y bebe la infusión que he preparado para que duerma.
-- Te has comportado como una niña caprichosa frente a Adrien. -- le escucho quejarse.
-- Lo siento, tenía una tarea en equipo, pero como últimamente no me dejas salir, la compañera con quien me tocó hacerla me llamó para pasarme la parte que hizo, así que tenia que atender la llamada.
Miento más que pinocho a Gepeto, todo sea por ver a Peter.
-- Lo sé, pero no quiero que te veas con ese. -- dice bebiendo su té.
-- ¿Con quién?. -- pregunto inocentemente.
-- Pues con Peter, con quien más va a ser. --termina su té y empieza a bostezar. -- Él es una mala influencia para ti. -- bosteza de nuevo.
-- Si me dijeras porque tal vez entendería y no lo vería jamás. -- la empiezo a guiar hasta su habitación.
-- No tienes que saber los detalles, con que sepas que tienes que mantenerte alejada de él, hay tanto que debes saber.
Guardo silencio mientras la ayudo a acostarse en su cama, la infusión parece haber actuado como un relajante tan fuerte que le a soltado la lengua.
> Peter le ha hecho mucho daño a los nuestros. -- me mira con sus ojos adormilados, dice cosas sin sentido.
— No confíes en el hombre ese, aléjate de sus ojos azules. --
— Eso haré abuela. — le digo para que termine de dormirse.
Hasta qué caigo en cuenta en algo, Peter no tiene los ojos azules.
-- Abuela, abuela, dime ¿quién es el hombre de ojos azules?. --
Ella murmura incoherencias, solo le entiendo, familia, fuerza, traición, ella balbucea de nuevo.
-- Sus ojos te dirán la verdad. --
¿Pero qué demonios? Mi abuela ya no responde, a caído en un profundo sueño, ¿pues que no era eso lo querías idiota?
Voy a mi habitación para llamar a Peter, mientras busco mi teléfono hablo conmigo misma, si lo se parece algo loco pero en realidad me sirve para concentrarme, aunque a veces lo hago en publico y la gente me mira de forma rara, si supieran que no es lo único raro en mi.
-- ¿Qué me querías decir abuela? ¿Quién es el hombre de ojos azules?. --
Como si alguien me escuchara, el libro que perteneciera a Elizabeth cae a mis pies, las paginas se mueven sin control alguno, hasta que se detienen, lo tomo para leer la pagina.
24 de abril de 1939
Jamás había sentido tanto temor como el que siento en este momento, no se si es la situación que estoy viviendo o tal vez que se que no hay solución. No se como llegue a este punto, lo que si se es que me merezco todo, el daño que he causado me esta pasando factura, sabía perfectamente que invocaba poderes que no controlaría pero aun así lo hice y no me arrepiento, pero se que sus ojos azules me torturaran por la eternidad, por eso tengo que detenerlo pero aun no se como, es mas poderoso que yo, pero tengo miedo de que no solo me dañe a mi si no a mi bebé también, más cuando sepa que es el hijo de..........
Doy vuelta a la pagina buscando ansiosa el nombre del padre de su hijo, pero para mi mala suerte han arrancado la página, no puede ser necesito saber quien era el padre de su hijo y porque el hombre de los ojos azules quería dañarla. Ahora tengo mas dudas que antes ¿y si ese bebé era de Peter? ¿En dónde está ahora?. La vida no puede jugarme esa mala pasada.
PETER
Hace unos minutos he recibido un mensaje de mi Elisa, apenas hace unas horas que la ví y ya la extraño, bajo las escaleras hacía la entrada de la mansión, pero me topo de frente con Mourin que se pasea molesta por toda la sala.
-- ¿Y ahora porqué estas molesta? ¿Acaso tu estilista no tenía el tono de tiente rubio vampírico que utilizas?. --
Mourin le hace un gesto de desagrado a Drogo que parece divertido con su mal humor.
-- Cállate Drogo. -- lo fulmina con la mirada. -- No puede ser que la prefiera a ella a esa maldita bruja, ayúdame Lorie se que a ti te hará caso. -- le dice a mi hermana que la mira fastidiada mientras esta recargada en Drogo.
-- Superalo, ya han pasado mas de 100 años y tu sigues con lo mismo. -- dice Lorie mirando sus uñas.
Todos se quedan en silencio cuando llego a su lado, Mourin tiene una expresión de querer arrancarme el corazón con sus propias manos.
-- ¿Saldrás a esta hora?. -- pregunta nuestra invitada.
-- Si. -- digo lo mas cortante posible.
-- Es tarde. -- insiste.
-- Dudo que me pase algo si salgo. -- bufa.
-- Tal vez te ataque una vampira sicópata, aaa no Mourin esta aquí. --
Lorie y yo reimos por el comentario de Drogo.
La rubia camina hasta las escaleras subiéndolas a toda velocidad.
-- Creo que se molesto. -- dice mi hermano.
— ¿Tú crees?. — pregunta Lorie siguiendo su juego mientras ríen.
-- Los dejo voy a .... bueno ya saben. -- siento que me sonrojo, mis hermanos sonrien sin decir nada, salgo a buscar a mi Elisa.
A los pocos minutos de haber llegado la veo, se ve hermosa, su aroma dulce me invade, ahora se que mi música tiene olor, huele a ella. Se acerca algo seria, le doy un beso en sus hermosos labios rojos, pero ella no me corresponde.— ¿Pasa algo?.
Me observa atenta mientras toma una gran bocanada de aire para luego hablar.
-- Peter necesito que seas honesto conmigo.
— Claro, dime qué sucede.
— ¿Quién era el padre del hijo que Elizabeth esperaba?.
ESTÁS LEYENDO
Nostalgia (Is It Love Peter)
FanficAhora es el turno del más tímido de los chicos Bartholy de contar su historia. Así que descubriremos que secretos guarda el guapo chico de ojos verdes, Peter Bartholy. [+18] Esta historia tiene escenas explícitas de sexo y violencia.