C26 Arrebatando un alma

567 51 13
                                    

ELISA

- ¿Porqué no me habías dicho lo que sucedió con Jones?. - pregunta Peter molesto.

- ¿Será porque no te había visto?. - le digo y él sonríe.

- Entiende que no quiero perderte. - dice mientras rodea mi cintura con sus manos.

- No me perderás, solo confía en mí y en qué se defenderme. - asiente.

- Siempre he confiado en ti, pero me preocupa esa manera de defenderte, sabes que aún no controlas tus poderes.

— Lo sé, soy consciente de ello.

— Pero no te pongas triste que no es un regaño, mejor vamos, te llevo a casa. - niego.

- Tengo que ir a la biblioteca, necesito terminar una tarea. -

Enarca una ceja y le sonrío tratando de verme lo más tierna posible para convencerlo y se que funciona cuando en la comisura derecha de sus labios se dibuja una sonrisa.

- Está bien, vamos, te acompaño. -

Pero antes de que siga caminando suelto su mano, Peter me mira.

- Necesito ir sola. - frunce el ceño.

- ¿Porqué?. -

- No puedes cuidarme las 24 horas del día. -

- De hecho si puedo, ya vez que con eso de la ventaja de no dormir..... - lo veo esperando a que deje de hablar. - ¿Qué?. -

- Que debes confiar en mi, pero de verdad, confía en mí, en mi fuerza. - me mira molesto.

- No es que no confíe en ti, es en ...... — deja de hablar, en sus ojos puedo ver que me oculta algo y que no me dirá que es.

- ¿En quién? Se sincero Peter ¿pasa algo que deba saber?. - niega.

- No pasa nada, todo está perfecto. -

Lo miro con tristeza, se perfectamente que me oculta algo pero no me lo dirá.

— No me dirás ¿Verdad?.

— No sé que quieres que te diga.

— La verdad Peter, tengo el presentimiento de que algo sucede y tú me lo estás ocultando.

— No sucede nada.

— ¿En serio? Entonces dime porque tus hermano, Velkan y hasta Mourin están al pendiente de lo que hago.

— Porque Velkan les dijo que eres parte de su familia.

— Ok, acepto eso, pero no me cuidarían de esa manera si no supieran que corro peligro por algo.

— Son ideas tuyas.

- Bien, entonces nos vemos en casa más tarde, mis ideas y yo nos vamos a la biblioteca. 

Me acerco a darle un beso en los labios y me alejo sin detenerme a mirarlo.

♪ ♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Ya tengo casi tres horas en la biblioteca buscando algún libro que contenga información que me ayude a entender lo que está pasando con mis poderes, pero aún no encuentro nada, así que por hoy me doy por vencida y decido ir a casa, hace un hermoso día para caminar por el bosque, pero ante los peligros que acechan y sabiendo que me ocultan algunas cosas que pienso tienen que ver con mi vida corriendo peligro, prefiero ir por el pueblo, estoy tan sumergida en mis pensamientos que no me doy cuenta y choco con alguien.

- Perdón, estaba distraída y no ví por donde caminaba. -

Veo frente a mi a una mujer de rostro perfecto y que decir de su cuerpo que es esbelto, en fin está chica parece una modelo, es muy hermosa. Sus ojos cafés se clavan en los míos mientras una sonrisa se forma en sus labios perfectamente delineados.

Nostalgia (Is It Love Peter) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora