C3 Confía en mí

1.4K 95 14
                                    


ELISA

Siento el aliento frío de Velkan sobre mi cuello, en segundos mi mente parece vacía, como si no existiera otra cosa para mi en el mundo, solamente él, sus colmillos alcanzan a rozar mi piel cuando de forma estrepitosa caigo al piso, un sentimiento de culpa y vacío me invaden, ¿porqué no puede reaccionar? ¿Cómo me pudo dominar de esa manera?.

Intento reaccionar y veo a mi alrededor, Velkan está tirado a unos metros de mi, mientras unos brazos rodean mi cuerpo ayudándome a ponerme de pie cosa que no logro ya que mis piernas no me responden.

-- ¿Estás bien?. -- el sonido de la voz de Peter en mi oído me tranquiliza.

-- Si, estoy bien. -- respondo.

Me toma entre sus brazos, yo solo me acomodo en su cuerpo sintiendo el aroma de su piel.

-- Vaya, vaya, la bruja tiene un príncipe que vino a rescatarla, que conmovedora escena. -- ríe el rubio.

-- Aléjate de ella Velkan. --

La voz de Peter se vuelve fría y ronca, en ella no hay nada de la dulzura que lo caracteriza. Me coloca en el piso y me pone detrás de él para cubrirme con su cuerpo.

-- Es hermoso revivir el pasado, tu y yo peleando por el amor de una mujer nuevamente. --

¿Queee? ¿Pero de que demonios habla?.

-- ELLA JAMÁS TE AMÓ!!!. -- le grita Peter.

-- ¿Estás seguro de eso?. --

La mirada de Peter está fija en el chico rubio, el cual se mantiene tranquilo sonriendo de forma frívola.

> Porque según recuerdo ella era mía hasta que tú te interpusiste entre nosotros. --

Peter comienza a reír ante la mirada confusa de Velkan.

-- ¿Qué es tan gracioso?. --

-- Que te quieres engañar a ti mismo, el hecho de que controlaras su mente para tu conveniencia no quiere decir que ella te amó. --

Los ojos azules de Velkan se tornan rojos, como si hubiera fuego en ellos.

Lo veo avanzar hacía Peter e inconscientemente inicio un hechizo de protección, fijo mi mirada en Velkan que se frena al darse cuenta de lo que hago y no puede hacer nada para impedirlo.

-- Pronto nos veremos Bartholy y espero con ansias que no esté tu bruja presente para cuidarte. -- le indica Velkan alejándose.

-- ¿Porqué lo hiciste?, no debiste iniciar algo que no podrás parar. -- me reclama Peter. -- ¿Sabes que si inicias ese hechizo no..... --

-- Hay vuelta atrás, lo sé y no te preocupes no es la primera vez que lo hago, de hecho lo hice desde la primera vez que te soñé, mi bisabuela me pidió protegerte y así lo haré. -- pasa sus manos por su cabello.

-- ¿Porqué lo hiciste? ¿Dime porque me proteges?. --

Sus ojos me suplican una respuesta que de sobra conoce.

-- Porque te amo Peter, te amo y no dejaré que te dañen. --

PETER

Me ama, claro que lo sé, porque yo la amo desde el momento en que la volví a ver, se que ella regresó en Elisa, lo supe desde la vez que sin saber la soñaba y su nombre no salia de mi cabeza, Elisa, mi Elisa es la reencarnación de mi Elizabeth, la puedo ver através de sus ojos, en su hermosa sonrisa que me brinda la paz que necesito. Hace rato salí a caminar porque sentí la necesidad de verla, era como si supiera que me necesitaba y claro que ocupaba mi ayuda, sabía que al regresar los Vasil las cosas se pondrían mal.

-- Creo que es mejor que vaya a casa, mi abuela debe estar preocupada. --

-- Eso no será posible. --

-- ¿Cómo?. --

-- Irás conmigo a casa. --

Sus ojos se abren como platos y puedo ver temor en ellos.

-- ¿Acaso estás loco? Tu casa está llena de.... --

-- ¿Vampiros?. -- digo divertido ya que al parecer ahora sí le preocupa ese punto.

-- No, bueno si, pero es que ellos nos odian. --

-- Nadie se atreverá a dañarte estando a mi lado, aparte necesito que Nicolae te apoye en algo. --

-- No creo que sea buena idea. -- dice agachando la mirada, tomo sus manos entre las mías.

-- ¿Acaso no confías en mi?. -- levanta la vista para verme a los ojos, son como los de ella pero hay algo más, algo que no logro descifrar.

-- Sabes que confío en ti. -- le sonrío y ella me devuelve el gesto.

-- Vamos entonces, de ahora en adelante te cuidaré así tenga que morir por ello. --

Y así es la defenderé con mi vida y él jamás volverá a apartarla de mi lado, así tenga que acabar con su maldito clan y con los que quieran interponerse, si antes no fui capaz de hacer nada ahora no estoy dispuesto a perderla.

Nostalgia (Is It Love Peter) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora