PETER
Los días han pasado y yo he evitado a Elisa a toda costa, ¿porqué lo hago?, pues por el simple hecho que hay muchas cosas, demasiados secretos que nos separan y así debe de ser, incluso he dejado de ir al aula de música con tal de mantenerla a salvo, ¿de quién la quiero salvar?, eso es fácil de saber, de mí, ella no me necesita en su vida.
Camino por el largo pasillo que lleva a la biblioteca, este lugar tiene un aire de soledad y melancolía que me agrada, a sido tanto tiempo que me he refugiado en la soledad que siento que es parte de mi ser. Me siento lo más alejado posible para leer con tranquilidad, ni siquiera intento prestar atención a mi lectura, me es tan difícil concentrarme cuando en mi mente solo está esa pequeña castaña.
— ¿Acaso me evitas?.—
Levanto la vista para encontrarme con sus bellos ojos, intento disimular así que rápidamente regreso a mi lectura sin éxito alguno ya que sigue de pie frente a mi.
— ¿Porqué piensas eso?. — digo lo más natural posible resignandone a que ella no ser irá.
— Porque cambiaste tus hábitos y en clase te sientas lo más alejado posible. —
— ¿Me acosas?. — le pregunto dejando por fin el libro sobre la mesa.
— No, pero quería conversar. —
— ¿De qué podríamos charlar tu y yo?. —
Tomo nuevamente el libro colocándolo frente a mis ojos para evitar la tristeza que los suyos reflejan ante mis palabras.
— Solo pensé que podríamos platicar, pero como te dije antes, tú solo me evitas. —
— Nada de eso, solo es que he estado bastante ocupado. —
Pasó la página sin siquiera haber terminado de leer la anterior, jamás había prestado la mínima atención a un libro de música como lo hago en este momento.
— Peter, no puedes evitarme toda la vida, ¿es por lo que te dijo mi abuela?. —
No le respondo ni volteo a verla, no soy yo quien deba dar solución a ese mar de dudas que es su cabeza, se acerca hasta que su cara queda frente a la mía, sus ojos sobresalen por encima de mi libro y quedan fijos en los míos, son unos hermosos ojos en los que encantado me podría perder.
> Se perfectamente quien eres Peter Bartholy. —
— ¿A sí? ¿Y quién soy según tú?. —
Al retirar el libro nuevamente puedo ver cómo en su rostro se dibuja una sonrisa de satisfacción.
— Sé quién eres, porque lo que a ti te mantiene a salvo es mi poder. —
Sin más, se aleja antes de que pueda preguntarle que es lo que sabe, la veo salir de la biblioteca, ¿Qué tanto sabes Elisa? ¿Acaso debo cuidarme de ti?.
ELISA
— ¿Dónde estabas?. — me pregunta mi abuela al llegar a casa.
— En la universidad. — le respondo tranquila subiendo la escalera para llegar a mi habitación.
Mi abuela camina detrás de mí quedándose en el marco de la puerta.
— Lo sé, pero debiste llegar hace más de una hora. — volteo a verla.
— Esto es genial ¿ahora me checas el horario?. —
— ¿Es que te tomas tan a la liguera lo que está allá afuera?. — indica señalando por la ventana.
— Si tan siquiera me dijeras a qué debo temerle las cosas serían diferentes. —
— No podrías hacerlo. —
— Sé defenderme. — la encaro.
— DE ESE MONSTRUO NO!!!. — me grita.
— ¿Porqué lo llamas monstruo?. —
— Tu no entiendes nada. —
— Y cómo quieres que lo haga si en esta familia todo es un secreto. —
— No puedes saberlo. —
— Eso es ilógico, no puedo saber que sucede ¿Pero aún así lo debo proteger?. —
Camina hasta mí tomándome por los hombros.
— Elisa, reacciona por favor, date cuenta que tu bisabuela dio su vida por él ¿y para qué? Él sigue aquí y ella murió joven. —
— Si tanto le reprochas su muerte dime ¿Porqué debo protegerlo?. —
— Eso es algo que....... —
— Que no debo saber, ya estoy harta de escuchar siempre las mismas excusas estúpidas, debes entender que no soy como mi bisabuela, mi poder es más grande que el de ella y hay algo que ella no tenía, mi amor por él, yo lo amo y daré mi vida por él. —
Empujo a mi abuela y bajo las escaleras a toda prisa para salir de la casa sin rumbo, ignoro los gritos de advertencia de mi abuela, no quiero escuchar las excusas que siempre tiene ya me cansé de ellas, necesito respuestas.
He corrido lo suficiente como para estar lejos de casa, sin pensarlo he llegado a un pequeño prado en medio del bosque, debo tranquilizarme, las dudas en mi cabeza cada vez son más grandes al igual que este sentimiento que crece en mi, tengo tiempo amando a Peter en silencio y cuando me atrevo a acercarme a él mi abuela sale con la loca excusa que debo alejarme de su lado sin explicaciones, cree que por decirme hazlo cederé como cuando lo hacía de pequeña y me dejaba manipular sin exigir respuestas a todas las prohibiciones que me imponía, odio los secretos y en mi familia parece haber demasiados y no están dispuestos a revelar la verdad.
Un ruido me pone alerta, veo a mi alrededor pero no hay nadie, aparentemente me encuentro sola, pero si algo he aprendido en los años que llevo practicando la magia es que nada es lo que parece.
— Se que me observas así que sal y da la cara. — digo lo más segura posible.
— Vaya si que tienes agallas. —
De la nada frente a mi aparece un chico de unos 20 años, tiene unos hermosos ojos azules que me observan atentos, su piel es tan pálida como la de Peter, pero el tiene ese aire arrogante de Drogo, me mira de pies a cabeza como lo hacen las bestias cuando se encuentran frente a sus presas antes de atacarlas.
— ¿Debía tenerte miedo?. —
Una sonrisa burlona se dibuja en sus perfectos labios rojos.
— Dímelo tú, ¿Me temes Elisa?. —
Me tenso cuando lo escucho pronunciar mi nombre.
— ¿Quién eres?. — pregunto.
— Es verdad mi lady he sido descortés al llegar sin presentarme, mil disculpas por mi atrevimiento, mi nombre es Velkan Vasil. —
Hace una reverencia sin apartar su mirada de mi.
— ¿Cómo es que me..... —
— ¿Cómo es que te conozco?. — asiento. — Se perfectamente quien eres bruja. —
— Yo..... —
— Ni siquiera intentes ocultarlo, no insultes a mi inteligencia de esa manera, conozco perfectamente a las de tu clan y tu poder no necesita presentación Elisa Wytte. —
Intento hablar, pero antes de que me de cuenta él está detrás de mi, me toma por la cintura y del rostro inmovilizándome,
— Puedo sentir tu poder. —
Siento su aliento en mi cuello y......
★★★★★★
Para las que ya leyeron la historia les informo que la trama seguirá igual, solo haré unos pequeños ajustes que anteriormente por mi inexperiencia deje pasar, pero aún así espero que la disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Nostalgia (Is It Love Peter)
FanfictionAhora es el turno del más tímido de los chicos Bartholy de contar su historia. Así que descubriremos que secretos guarda el guapo chico de ojos verdes, Peter Bartholy. [+18] Esta historia tiene escenas explícitas de sexo y violencia.