C28 Misterios

494 53 13
                                    


PETER

Nicolae ha decidido que lo mejor para todos es que nos quedemos en la mansión, Eva optó por ir en busca de los suyos para combatir a Elizabeth, dice que necesitaremos toda la ayuda posible, Elisa a hecho un hechizo de protección sobre la mansión, lo cual nos a permitido estar más tranquilos a pesar de que Mourin a desaparecido desde el sepelio de Velkan, padre se a retrasado en su regreso ya que nos dijo tenia algo importante que hacer antes de venir aquí, ya han pasado tres días desde que dijo que llegaría.

- ¿Todo bien?. - le pregunto a Elisa que está sentada frente a la ventana como lo ha hecho desde que llegó.

- Si. - se limita a responder.

- Elisa, sabes que te amo y si hacemos esto es por protegerte. - ella se gira hacia mi.

- ¿Protegerme?, ¿de qué?, ¿de mi misma?, tu mejor que nadie sabe que todos venimos a este mundo con un propósito, el mio es acabar con ellos dos, sabes que puedo hacerlo. -

- Lo sé, pero también se que si los enfrentas será tu fin. -

- ¿Has visto mi muerte?. - niego.

- Es algo peor que eso. -

Ella me mira y se acerca.

- Dime que has visto. -

- No puedo. -

- NO SOY UNA NIÑA A LA QUE DEBAS PROTEGER!!!!. -

- También lo sé, pero eres la mujer a la que amo y que no pienso perder. - la tomo de las manos. - Elisa, eres el amor de mi vida, esperé por ti muchos años y ahora que te tengo a mi lado no pienso perderte tan fácilmente. -

La beso de manera apasionada, la tomo en mis brazos y la recuesto en la cama, sigo mi beso y ella lo intensifica a trayéndome hacia ella con su mano en mi cuello, de pronto alguien llama a la puerta.

- Peter. - la voz de Drogo se escucha al otro lado de la puerta. - Perdón que interrumpa pero padre a llegado. -

- Ya vamos. -

ELISA

Bajamos las escaleras, Peter aferra su mano entre la mía, no se si por brindarme seguridad o por sentirla él. Al llegar a la sala veo a Nicolae, Drogo y Lorie, frente a ellos está un hombre que al escuchar nuestros pasos se gira para vernos.

- Hola padre. - dice Peter con frialdad.

- Hola Peter. - responde él de la misma manera.

- Él es Viktor Bartholy. - me indica Peter.

El hombre me mira de pies a cabeza y se acerca a mi, casi por instinto sale de mis manos una energía visible incluso para los demás, es como si mi cuerpo reaccionara solo ante la presencia de él, como si se protegiera.

- Tranquila bruja no tienes porque atacar. -

- No lo estoy haciendo. -

- Bien, te creo, ahora díganme que sucedió con Velkan. -

Nicolae le relata lo sucedido, mi reacción ante Elizabeth, la manera en que Mourin salió huyendo tras la muerte de su mellizo, sobre mi abuela y los nuestros, así como la reacción de Mikolaj.

- ¿Y tú, no piensas decirme nada?. - me quedo mirando sus ojos que son de un verde intenso, su sonrisa cínica me recuerda a la que en ocasiones hace Drogo cuando trata de poner esa barrera para que nadie traspase esa careta que se a puesto de chico malo. De pronto algo llama mi atención, en su cuello cuelga un dije.

- Ese dije es de mi madre. - sin pensarlo me acerco e intento quitárselo, Víktor coloca su mano sobre la mía y lo que pasa es algo impresionante.

Me siento envuelta en una nube de humo, a mi alrededor todo se desvanece solo Víktor y yo permanecemos ahí, el paisaje ante nosotros es conocido para mi.

- Lizzy, apresurate que se nos hará tarde. - la voz de la mujer me hace que gire a verla.

- Mamá. - digo pero de nuevo la imagen se disipa apareciendo otra frente a mi, una en la que veo a Víktor arrancando el dije del pecho de mi madre antes de......

Lo suelto él sabe lo que vi en esa imagen y sus ojos fríos ahora parecen reflejar temor.

- Tú...... - su respiración se agita. - Tú fuiste quien acabo con su vida. -

PETER

Elisa mira fijamente a padre parece una necesidad de ambos de dar y pedir explicaciones de algo que ninguno más entiende.

- Ese dije no te pertenece. - los ojos de Elisa se llenan de lágrimas.

- Yo no lo hice. - no entiendo de que están hablando.

- ¿Y porque tienes eso?. - señala el pecho de padre.

- ¿No crees que si yo lo hubiera hecho el símbolo no me hubiera atacado?. - ella parece dudar un momento pero en ese instante Víktor se quita el dije y lo pone en su mano. - Tómalo y sabrás. -

Pero al contrario de lo que esperaba, Elisa retrocede y sale de la habitación, escucho sus pasos por la escalera hasta que se pierden detrás del portazo que da en mi habitación. Todos nos miran a padre y a mi esperando alguna reacción pero él solo se limita a colocar el dije en mi mano.

- Nunca le hice daño a su madre, cuando llegué a ella agonizaba y su padre había muerto, lo único que hice fue cumplir la última voluntad de su madre. -

- Entonces, ¿tú la trajiste con Eva?. - él asiente.

- Ella se defendió como una guerrera, aún sin saber la magnitud de su poder, pero era muy pequeña, hubiera muerto a manos de..... - guarda silencio como si quisiera ocultar el nombre que de sobra sé.

- Mikolaj. - suelto pero para mi sorpresa él niega, ante la insistencia de mi mirada suelta el nombre del responsable.

- Recuerda. - me indica.

- ¿Porqué habría de recordar eso?. - él me mira como intentando sondear mi mente para saber que pienso.

- Porque tu estuviste ahí cuando pasó todo. -

ELISA

Al entrar a la habitación de Peter me embriaga un sentimiento de protección, se que suena loco ya que me encuentro en una mansión llena de vampiros, pero se perfectamente que ninguno me haría daño, aunque de Víktor no pueda estar muy segura.
Me recuesto en la cama, trazo una y otra vez el signo sobre la almohada, como una ola vienen imágenes a mi cabeza, pero son tan lejanas que así como llegan se desvanecen, suspiro y detengo mi trazo para observarlo, una imagen clara aparece ante mi.

- ¿Porque has dibujado eso Elisa?. - la voz de mamá parece tan clara como si se encontrara frente a mi.

- No lo se, solo tenia que hacerlo. - me asombro a mi misma cuando sale de mis labios esa respuesta. - ¿Hice algo malo?. - ella niega.

- Al contrario, mira, este es un símbolo de amor eterno está formado por dos triskeles. Cada uno de ellos tiene tres nudos (tres puntas), son los tres aspectos de una persona, cuerpo, mente y alma. Los dos triskeles, unidos juntos, demuestran un círculo que representa el amor eterno, la vida o la eternidad. Así que este símbolo representa a dos personas, unidas en cuerpo, mente, y alma en amor eterno. -

La puerta se abre de golpe y la imagen se desvanece, la mirada esmeralda de Peter se fija en la mía.

- ¿Sucede algo?. - niego, como puedo explicarle lo sucedido si ni yo misma se que acaba de pasar.

- Estoy cansada. - se sienta en la cama y rápidamente me acomodo entre sus brazos, es como si nuestros cuerpos encajaran perfectamente como piezas de rompecabezas.

- ¿Te parece si me quedo contigo hasta que te duermas?. - asiento. - Descansa mi pequeña Elisa, ya pronto todo estará bien. -

Cierro los ojos y me dejo llevar en la seguridad de los brazos del hombre que amo.

A pocos capítulos del final 😱😱😱 mil gracias por sus votos y sus comentarios.

Nostalgia (Is It Love Peter) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora