C18 Acuerdos

966 77 31
                                    


PETER

He traído a Elisa a su casa, al parecer Eva aún sigue bajo el hechizo que mi pequeña bruja le hizo.

- ¿Te quedarías conmigo hasta que me duerma?. - asiento.

- Claro que sí. -

Ella va hacia el baño, yo me siento en la cama observando el lugar, todo está perfectamente ordenado, a los pocos minutos regresa con una pijama de ositos, sonrío, podrías imaginar que ella saldría con un conjunto sexy pero no, eso amo de ella, su inocencia, su sencillez.

- ¿Qué te causa gracia?. -

- Nada, solo admiro lo hermosa que te ves. - las mejillas de mi pequeña bruja se tornan rojas.

Camina hacía la cama y se recuesta, me acerco a ella recargándome en la cabecera de la cama, la atraigo hacía mí y ella se recuesta en mi pecho, el olor de su cabello, el aroma de su perfume, la suavidad de su piel me hacen desearla más. Tengo unas ganas locas de poseerla, de que sea totalmente mía.

- No quiero perderte Peter. - escucho que me dice.

- Ni yo a ti, mi pequeña Elisa. - se aferra a mi cuerpo, siento su respiración, la calidez de su aliento y poco a poco se queda dormida.

 - se aferra a mi cuerpo, siento su respiración, la calidez de su aliento y poco a poco se queda dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Dónde estabas?. - pregunta Drogo cuando voy entrando a casa, Nicolae está junto a él.

- Necesito decirles algo importante. - les indico que nos alejemos de la entrada, para evitar que alguien nos escuche.

- ¿Qué pasa?. - pregunta Nicolae.

- Adrien regresó. - los ojos de mis hermanos se tornan carmesí por la ira que sienten.

- ¿Pero que se cree el imbécil ese?. - grita Nicolae. - ¿Qué no entendió que no lo queremos en está ciudad?. -

Mi hermano camina de un lado a otro, mientras Drogo me mira.

- Hay algo más ¿no es así?. - me pregunta Drogo, yo asiento.

- Eva lo llamó para que enseñe a Elisa a controlar su poder. -

- ¿Pero qué piensa esa mujer? ¿Qué no ve que es peligroso exponer así a su nieta?. - dice Nicolae más molesto que nunca.

- Hay que pensar frío, él lo hace y nosotros lo haremos también. - nos sorprende la declaración de Drogo, hoy mis hermanos, han cambiado los papeles, Nicolae a perdido toda la serenidad que lo caracteriza y Drogo está pensando antes de actuar, es loco pero se que el amor que le tenemos a nuestra hermana es muy fuerte y nos hace querer protegerla.

— Entonces hay que pensar como alejarlo lo antes posible. — admito, aunque no será fácil sé que lo lograremos antes de que suceda algo malo.

ELISA

- Buenos días Elisa. - saluda mi abuela cuando llego a la cocina para desayunar.

- Buen día abuela. - respondo.

Nostalgia (Is It Love Peter) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora