PETER
-- ¿Cómo puede estar platicando con él?. -- digo frustrado. -- Realmente me odia ¿No crees?. --
-- Parece que si. -- dice Drogo, que está recargado en su auto.
-- Gracias por el apoyo. -- meto mis manos en los bolsillos de mi pantalón.
-- Solo estoy siendo sincero, aparte tu fuiste quien besó a
Mourin. ---- Yo no la besé. --
-- Pero no la detuviste ¿o si?. -- niego.
-- Odio cuando tienes razón. -- sonríe.
-- No se trata de que tenga o no razón, se trata de que harás para recuperarla ¿o es que piensas perderla? Quizás Jones tenga algún interés en ella. --
-- ¿Tú crees?. --
-- Eso parece, si no ¿Porqué se acercaría a ella? ¿O lo has visto con alguna de sus alumnas?. -- niego.
-- Nunca. --
Y no miento, Sebastián es un hombre de principios muy fuertes, tal como su como su condición se lo exige, es fiel a sus principios y si se a acercado a Elisa es porque realmente tiene algún interés en ella.
Las palabras de mi hermano hacen eco en mi cabeza, no puedo perderla, la amo, la amo más de lo que puedo admitir incluso más de lo que pude amar a Elizabeth, después de todo Elizabeth me engaño, aunque me protegió y me brindó su poder, ella me traicionó y eso es algo que Elisa jamás haría.
En el transcurso del día Elisa solo me ignoró incluso cuando en clase nos tocó hacer un proyecto juntos, ella solo me miró y dijo:
-- Tu has tu parte y yo la mía. --
Me duele mucho su indiferencia, aparte no me ayuda en nada el hecho de que Mourin esté cerca, esa mujer solo causa problemas.
-- ¿Me acompañas al centro comercial?. -- me pregunta Mourin
-- No. -- respondo fríamente.
-- ¿Qué parte de que estamos destinados a estar juntos no entiendes?. -- trata de abrazarme y la rechazo.
-- Tu y yo no somos y nunca seremos nada, entiendelo, lo que tuvimos fue solo sexo. --
ELISA
Cuando salgo de clases veo a Peter discutir con la barbie vampiro en el estacionamiento del campus, lo sé se escucha bobo y un tanto celoso de mi parte decirle así pero eso parece, no se si es por el hecho de ser vampiro lo que la hace casi perfecta, su cara parece la de una muñeca y su cuerpo es increíblemente perfecto.
Mi curiosidad le gana a mi sentido común así que me siento en una banca que queda detrás de unos arbustos los cuáles para mi suerte me cubren perfectamente de ellos.
-- No puedes estar enamorado de una bruja, has caído tan bajo. -- la escucho decirle, Peter sonríe.
-- Ella es maravillosa, es la mujer más bella que he visto jamás. --
-- Entiende que la bruja no te ama. --
-- Su nombre es Elisa y no se si me ama pero yo la amo a ella. --
Como una tonta mi corazón se emociona al escuchar las palabras de Peter, él me ama, a mi.
-- Y si te ama ¿porqué platica tanto con el lobo? Hoy la vi conversando mucho con él. --
¿Lobo?, ¿de quien está hablando?.
-- Es su maestro, aparte dudo que sepa que él es un lobo. --
No puedo creer lo que escucho deben de estar hablando del profesor Jones, ¿Cómo puede ser un lobo?, esto debe ser una broma.
-- Elisa te estaba buscando. -- la voz de Sebastián Jones me toma por sorpresa y doy un salto. -- Disculpa, no era mi intención asustarte. -- dice tomando asiento a mi lado.
-- Perdón es que estaba distraída. -- miento.
Él me regala una sonrisa, a decir verdad Sebastián es muy guapo, si acaso es mayor que yo unos 4 años.
-- Lo prometido es deuda. -- dice entregándome un libro. -- Espero que te sirva para conocer mejor a tu antepasado y a canalizar tus poderes y quizás algún día me puedas platicar sobre ellos. -- sonrío apenada.
-- Gracias y claro que lo haré. -- él solo sonríe de esa manera tan sexy que ni siquiera parece notarlo, se pone de pie y se aleja de ahí. Camino hasta sentarme en una de las bancas, de pronto empiezo a leer el libro.
15 de Agosto de 1937
Hoy camino por la calle tranquilamente, me he topado con sus ojos esmeralda nuevamente, él es un hombre muy misterioso, parece que al verme a visto a un fantasma, sé muy bien lo que es, puedo sentir su inmortalidad, al parecer no deseaba hablarme así que tome la iniciativa. Lo salude con un hola, y me respondió de la misma manera, sin expresión alguna un su rostro, su nombre es Peter Bartholy, al decirle mi nombre sonrió y me dijo:
-- Yo te llamaré Elisa, ese nombre siempre me a gustado. --
Me quedo con la boca abierta él la llamaba con mi nombre ¿porqué?.
Poco a poco veremos quien es Elizabeth y que tanto la amaba Peter, ¿o amara más a Elisa?
ESTÁS LEYENDO
Nostalgia (Is It Love Peter)
FanfictionAhora es el turno del más tímido de los chicos Bartholy de contar su historia. Así que descubriremos que secretos guarda el guapo chico de ojos verdes, Peter Bartholy. [+18] Esta historia tiene escenas explícitas de sexo y violencia.