C4 ¿Amigos o enemigos?

1.2K 92 2
                                    



PETER

-- ¿Qué hace ella aquí?. -- dice Lorie al vernos en la sala a Elisa y a mi.

> No sabía que ahora podíamos recibir brujas en esta casa. --

-- CALLATE LORIE!!!!. -- le grito, por lo general soy muy pacífico pero Lorie me saca de mis casillas.

-- ¿Ves lo que provoca?. -- le indica a Nicolae que la observa.

-- Ella es mi invitada, así que es bienvenida. -- le responde mi hermano que hasta ahorita había permanecido callado.

Lorie da una pataleta y sale de la mansión lanzando cuánto mueble se ropa a su paso.

> Una disculpa por los berrinches de mi hermana, creo que a pesar de sus años aún no madura. -- le dice a Elisa y con eso logra arrancarle una sonrisa.

-- Nicolae pasó algo importante. —

Mi hermano me observa y me sonríe, pasa su vista a Elisa que permanece callada desde que llegamos.

— ¿Qué sucedió?. — pregunta de manera tranquila mientras da un sorbo a su té.

— Velkan volvió y atacó a Elisa. -- él la observa sin decir nada, coloca la taza en la mesita de centro y pasa su mano por su largo cabello.

> ¿Crees que nos puedas ayudar?. -- insisto ya que Nicolae parece más interesado en ver a la castaña a mi lado que en lo que yo le digo.

-- ¿Y tú no me dirás nada?. -- pregunta al fin.

Elisa lo observa atenta como meditando que dirá.

> No tienes porque sentirte así, él controló tus poderes es una de sus cualidades. --

-- ¿Pero como supiste?. -- le pregunta ella.

-- Telepatía, ese es mi poder, cada uno de nosotros tenemos un poder diferente, perdón si invadí tu mente. -- se disculpa.

-- No te preocupes es solo que nunca me había pasado algo así, no se porque no pude reaccionar debí hacerlo. --

Elisa entrelaza sus dedos jugando con nerviosismo.

-- Tranquila, hasta la bruja más experimentada puede caer ante él. -- le dice Nicolae.

-- ¿Y cuál es el poder de Velkan?. -- pregunta ella.

-- Controla la mente. --

-- ¿Cómo tú?. -- le pregunta a mí hermano y él niega.

-- No, yo solo puedo leer la mente, pero él puede meterse tu mente y controlarte a su antojo, es por eso que no pudiste atacarlo. --

La vista de Elisa se fija en la mía como si pidiera mi ayuda.

> Te ayudaremos, necesitas saber como cerrar tu mente ante sus ataques, porque con tu poder podrás acabarlo fácilmente, solo falta saber si quieres hacerlo. -- Elisa asiente voltea a ver a mi hermano y él sonríe. -- Eso no te lo puedo decir yo, a mi no me corresponde. -- le indica imagino que respondiendo a las preguntas que rondan la mente de Elisa.

-- Está bien, acepto tu ayuda, pero tengo que ir con la abuela, creo que no se tomará nada bien todo esto. --

-- Yo iré a hablar con ella, se que lograré que entienda que es lo mejor para ti. -- le digo y ella sonríe.

— Es muy testaruda. — admite.

— Lo sé, ya he tenido muchos altercados con ella y se lo difícil que puede ser hacerla entrar en razón, pero es hora de que entienda que hay demasiadas cosas que al ocultartelas solo terminarán dañandote. —

— Gracias a ambos. —

— Lo que no entiendo es como tú abuela te quiere mantener a salvo, con esa ignorancia que a provocado solo ata tus verdaderos poderes. —

Elisa suspira y voltea a ver a Nicolae que camina de lado a lado de la habitación como si pensara en todas las cosas que debería hacer ante lo que sucede en este instante.

— Los sueños que tengo son..... —

— No son malos. —

— ¿Y porqué a veces siento que es como si yo hubiera vivido eso?. —

Mi hermano camina hasta el sofá frente a nosotros y toma asiento, recarga su espalda mientras descansa su codo derecho en el reposa brazos.

— A veces el pasado vuelve a nosotros en fragmentos. —

— Pero ese no es mi pasado. — indica nerviosa, al parecer esto la está sobrepasando.

— Cada una de las vidas que vivimos dejan huella en la siguiente, es por ello que es tan común que sientas que en ocasiones sientas que conoces a alguien sin jamás haberle visto antes, quizás en tu pasado fue importante, son lazos indestructibles. —

— Esto es tan confuso, no se si podré con todo esto. —

— Claro que lo harás, eres demasiado fuerte, quizás más que todas las de tu clan. —

— ¿Hace mucho que conocen a mi familia?. —

Mi hermano y yo guardamos silencio por unos instantes, la mirada de Elisa pasa de Nicolae a mi esperando ver algún gesto que nos delate.

— Más de lo que puedas imaginar. — respondo.

— ¿Y porqué....... —

— Ya te dije que hay respuestas que solo tú abuela las puede resolver. —

— Pero..... —

— No insistas Elisa, créeme que no querrás que sea alguien fuera de tu familia quien le de solución a tus dudas. —

El timbre suena y Nicolae camina hacía la puerta. Tomo las manos de mi Elisa entre las mías.

— Tengo miedo. — admite al fin lo que su mirada me decía desde que llegamos aquí.

-- Elisa, quiero que entiendas que jamás te dejaré sola y que pase lo que pase estaré a tu lado. -- ella me regala su hermosa sonrisa.

-- Tú siempre tan tierno y protector Peter, dime ¿me extrañaste. --

Volteo hacía la voz y veo parada en la puerta nada menos que a Mourin la rubia me observa atenta, estoy por responder cuando detrás de ella aparece nada menos que su mellizo, Velkan. Los Vasil están de vuelta y eso no es nada bueno.

No olvides dejar tu voto por favor y comenta, me gusta saber que es lo que piensan y conocer a los personajes através de su manera de verlos.

Nostalgia (Is It Love Peter) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora