ELISA
Puedo ver el terror en la mirada de Elizabeth, pero también la tristeza en los ojos de mi abuela, después de todo esa mujer es la que le dio la vida y el saber que ella no tiene ni un solo ápise de amor por ella debe ser doloroso.
- Déjala. - le digo a Mikolaj, él se gira hacia mi y su mirada color carmesí se fija en la mía.
- ¿La defiendes?. - niego.
- No, pero ella a hecho tanto daño que el darle la muerte solo seria un descanso. - Mikolaj sonríe y puedo ver algunos rasgos similares entre él y Peter.
- Vaya, veo que eres más sádica que yo. -
- Eso nunca, pero ella no merece ser liberada de todas sus culpas, ha arrebatado demasiadas vidas. -
- ¿Y qué quieres hacer con ella?. -
- Le devolveré el favor y seré yo quien me quede con sus poderes. -
- No puedes hacer eso!!!!. - replica Elizabeth.
- Claro que puedo. -
Me acerco a ella para invocar el hechizo con el que puedo quedarme con sus poderes, pero en ese preciso momento ella comienza a hablar.
- Disfruté tanto al matar a tus padres, aún me parece escuchar a tu madre suplicar por tu vida y ver como el imbécil de tu padre se interpuso entre ustedes para que no las dañara. -
PETER
El rostro de Elisa se deforma por el coraje, Elizabeth está consiguiendo lo que quiere, que Elisa la mate. Sigue gritándole para provocarla, mi pequeña la mira y sus labios empiezan a moverse invocando un hechizo, corro hasta ella y la abrazo por la espalda, rodeo su cintura con mis manos pegando su cuerpo al mío y le susurro al oído.
- Eres mejor que ella, tú eres lo que esa mujer jamás podría soñar, no te conviertas en una desconocida para mi, porque yo te amo tal y como eres, quiero a mi pequeña Elisa, la que es justa y bondadosa. -
No deja de invocar el hechizo, una lágrima resbala por su mejilla al momento que su energía hace contacto con Elizabeth, un destello de luz nos cega por unos instantes, su aura es poderosa lo que provoca lanzarnos lejos de ella. Después de unos minutos todo está en silencio, al abrir los ojos necesito tomarme un momento para acostumbrarme a la luz, Elizabeth yace en el suelo inmóvil a un lado de Mikolaj, del otro lado veo a Elisa de rodillas con las manos cubriendo su rostro, me apresuro para llegar a ella, retiro sus manos y me encuentro con sus ojos llenos de lágrimas, al abrazarla llora como una niña pequeña.
- Tranquila mi pequeña, estoy contigo. -
Nicolae se acerca a Elizabeth y la observa, Víktor toma a Mikolaj del brazo y lo veo que discuten, Drogo y Lorie ayudan a Eva que parece estar bien, de pronto veo sus ojos tenía mucho tiempo sin verla, mi hermana me sonríe.
- Ve con ella. - Elisa me sonríe alentándome a ir con Iliana, camino hacia ella y la estrecho en mis brazos.
- Sora mică (hermanita). -
Iliana me sonríe, es la misma sonrisa de mamá, puedo verla a ella a través de mi hermanita.
- Me has hecho mucha falta Iliana. -
ELISA
La ternura que Peter desprende al hablar con su hermana es realmente conmovedora, la cual contrasta con la escena de mi abuela viendo el cuerpo sin vida de su madre a quien yo maté, me acerco a ella y dudo en decirle algo, solo coloco mi mano en su hombro, no hay palabras en el mundo con las que pueda resarcir el daño que he hecho.
- Siempre creí que una madre debía amar a sus hijos solo por el hecho de llevarlos en su vientre, pero creo que me equivoqué. - Nicolae nos mira y se aleja hacia donde la discusión entre Víktor y Mikolaj está subiendo de tono.
- Lo siento abuela. - es lo único que sale de mi boca, mi abuela me brinda una sonrisa reconfortante. - Yo no quería que muriera. -
- Ella debía morir y era lógico que al despojarla de sus poderes el hechizo de juventud eterna que mantenía sobre ella se hubiera quitado, ves. -
El cuerpo de Elizabeth empieza a cambiar, ya no es la joven hermosa si no una anciana, mi abuela se pone de pie.
- Es hora de ir a casa. - me indica y yo asiento, Peter e Iliana se acercan a nosotras.
- Esto te pertenece, cada mujer de tu familia lo ha portado, creo que es hora de que la hija de Velkan lo porte, Mourin estaría feliz. - le dice Peter a mi abuela entregándole el hermoso relicario, ella observa la foto con mucho amor.
- Gracias Peter. -
- Vámonos. - le digo abrazándola.
MESES DESPUÉS
Las cosas han sido tranquilas desde la muerte de Elizabeth, Víktor y Mikolaj se fueron de la ciudad, según Nicolae es parte de su naturaleza vagar por el mundo, cree que en algún punto de su existencia se volverán a reunir. La relación con Peter a sido maravillosa, él está feliz de tener a Iliana aquí, para los demás todo sigue, es increíble lo ajenos que estamos a lo que nos rodea, nadie sabe quién eres realmente, acaso no te has puesto a pensar en que uno de tus vecinos oculte algo, tal vez poderes sorprendentes se esconden detrás del chico misterioso de tu clase, o simplemente la chica popular sea más insegura de lo que aparenta, todos nos escondemos detrás de nuestros miedos e inseguridades la vida nunca es fácil, todos podemos esconder la nostalgia que nuestros corazones abriga solo por miedo a sufrir, pero algún día sin esperarlo puede llegar a tu vida un chico de ojos esmeralda que en su melodía triste te brinde más felicidad de la que pudieras imaginar, porque así es la vida y todos merecemos ser felices aunque seas una bruja que se a enamorado de un vampiro de más de 150 años.........
¿Fin? ¿Así de está manera? Noooooo jamás las dejaría así habrá un epílogo donde verán un extra de nuestro tierno y sexy vampiro.
ESTÁS LEYENDO
Nostalgia (Is It Love Peter)
ФанфикAhora es el turno del más tímido de los chicos Bartholy de contar su historia. Así que descubriremos que secretos guarda el guapo chico de ojos verdes, Peter Bartholy. [+18] Esta historia tiene escenas explícitas de sexo y violencia.