Como si hubiese ganado el mayor trofeo del mundo, así era la sonrisa de la perfecta Victorie Weasley, mientras yo trataba de tragar con dificultad la carne de mi plato y todo el mundo disfrutaba del regreso de Teddy, todo el mundo menos yo, pero eso a nadie le importaba, ni siquiera a él, quien no había soltado la fina y blanca mano de la rubia, desde hoy oficialmente su novia, me corrijo su prometida.
¿Cómo había pasado esto?, Simple. Teddy cuando salió de Hogwarts quiso hacer un viaje, con 17 años tomó su bolso y salió a recorrer el mundo, siempre con el apoyo de Remus, Sirius y mi padre. La que única que no estaba de acuerdo Victorie, quienes a pesar de no ser novios oficiales, andaban tonteando. Teddy era lo que el abuelo Sirius solía llamar un espíritu libre, como él, cómo Tonks y no les gustaban las ataduras a no ser que realmente valiera la pena, por lo que Victorie se quedó acá en Londres reclamando. Si fue fiel durante su espera, no lo sé, ni me interesa, solo sé que ingresó a estudiar algo así como lo llaman los muggles "Encargada de Eventos y protocolo".
¿Que hice yo durante ese tiempo? Responder y atesorar cada postal que Teddy enviaba, hacer mis galletas y enviarlas a cualquier parte del mundo en donde se encontraba. Si era ridícula, pero tenía 13 años.
Teddy además de ser el príncipe de mis pesadillas era mi mejor amigo, todavía recuerdo cuando me invito al cine para contarme acerca de su decisión, y que necesitaba de mi aprobación para poder realizar el viaje con calma. Pero no se ilusiones, cómo lo hice yo, sus palabras fueron estas:
"Leah eres mi hermana del alma, nos conocemos y quiero saber tu opinión... no te quiero dejar acá, no quiero dejar a papá y harry... y bueno tampoco a Sirius, pero si tu.... me dices que no viaje no lo haré... Eres mi hermanita pequeña y no podría irme tranquilo sin tu aprobación"...
Teddy volvió al año y medio después para el casamiento de Remus con Alessandra, su novia italiana.
Y, yo no era más que una adolescente de 15 años sonrojándose por cada cosa que él hacía, cómo me miraba, cómo sonreía, cómo mordía el piercing que tenía en el labio. Teddy era una tentación, de las malas. Él había decidido entrar a estudiar una carrera en el mundo muggle, siguiendo siguiendo con el ejemplo de su padrino, y contaba con el apoyo de la familia, pero, cuando cumplió 20 decidio hacer un intercambio a Estados Unidos.
Esta vez Victorie no aguanto mucho su ausencia y lo fue a buscar, literalmente hace algunos meses y hoy llegaron a casa de la mano y con un pequeño anillo en el dedo de compromiso, que dudaba él hubiera elegido, porque no dejaba de brillar. Por lo que no sabía si agradecer a la Weasley por haberlo traído de vuelta o llorar por los rincones por el compromiso.
-y, ¿tú no me vas a felicitar Leah?- escuche y reconocí la voz de Teddy a mis espaldas, esperando que me diera vuelta.
-Felicidades- Susurré en voz baja. Pero levanté mi cabeza en cuanto sentí una pequeña patada bajo de la mesa. Dominique me miraba enojada ante mi falta de reacción.
-Tu hermanita, parece que aún duerme Teddy Bear- Dijo Victoire con esa voz tiernamente falsa con la que me hablaba siempre que estábamos entre más personas.
-Genial Teddy, ahora eres el oso particular de una rubia ¿qué opinas de que te llame Teddy Bear?- preguntó Julián, el hermanastro de Teddy.
-No molestes a tu hermano Julián, que ya perdió toda su hombría, no se lo recalques al pobre Teddy Bear- dijo un divertido Sirus, provocando que la cara de la rubia perfecta enrojeciera completamente.
Me escabullí de la mirada de Teddy y los demás, dejando que siguieran en su conversación y a Teddy tanto de que Victorie no se molestara más, para escapar. Detestaba esto, amaba a mi familia cómo nada en el mundo, pero no podía soportar esto. Estaba perdida y él estaba prohibido, por más de mil motivos.
*********************************************************************************************
Gracias a todos los que nos leen, esto esta hecho para todos los que amaron Venatus Amoris y querían ver la historia de estos dos....
Espero que hasta el momento les haya gustado.
No serán capítulos largos como mi anterior historia, por lo cual espero poder actualizar con mayor regularidad.
Pd.Teddy y Leah son los de la foto!
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Entre princesas, lobos y garrapatas
RomantizmCuando tenia seis años mi mayor aspiración era crecer y casarme con Teddy Lupin, a los 11 quería que dejaran de molestarme a su alrededor, para poder seguir amandolo a escondidas, a los 14 era mi sueño prohibido, y ahora a los 17 mi mayor aspiració...