Cuanto valgo?

65 0 0
                                    

"Cuando te abrazo y siento como tu piel se junta con la mía vuelvo a estar vivo, cuando siento el olor que desprende tu ropa la ruidosa ciudad desaparece y solo somos nosotros, cuando veo las puertas del bus abrirse y ver que tus ojos brillan, mientras sonríes me deja ciego... pero... cuando te vas y me das la espalda para subir al bus, la inseguridad aparece, todo se nubla y ella comienza a decir: no eres bueno para el, algún día terminará, no eres nada, hasta tu familia te abandona, porque el no lo haría y mientras todo eso cruza en mi cabeza, solo sonrió y me despido sin quejarme"

(Tres años de una relación)

Porque siempre estás pendiente de ella, lo único que hace es tratarte mal, prefiere celebrar su santo que tu cumpleaños, no tendrás vacaciones porque has ocupado tus días en mandados para ella, cada vez te veo menos, cada vez que hablamos te enojas con todo y todos, discutimos por todo, solo un día a la semana nos vemos... te amo, pero no puedo así, cada vez me siento desplazado por cualquier cosa, te quejas que no tienes tiempo para hacer todo lo qué haces, pero me dices que nos veremos solo una o dos horas, para después un día antes de vernos cancelarme... no aguanto más, te estoy estorbando, te daré ese tiempo que te falta, te amo... pero así será mejor para ti.

-estás seguro?
-No y en realidad no quiero, pero creo que debemos

Me fui antes de escuchar alguna otra cosa, porque si no, cambiaría de opinión y volvería a la rutina tortuosa pero mientras me iba esperaba que fueras detrás de mi, me agarraras del brazo, me dieras vuelta para mirarte y me dijeras "DÉJATE DE INSEGURIDADES, TE AMO Y ESTO DEL TIEMPO ES PASAJERO!!!" Pero no pasó.

Después de eso comencé a perder la fe en aquellos que llamaba amigos, durante la relación solo supieron decir "se ven tan buenos juntos, cambiaste para bien, me alegra que dejarás todo lo demás atrás por el" "ojalá esté juntos para siempre" "ahora no sufrirás lo mereces"... y ahora "siempre era sospechoso" "nunca fue de mi agrado" "mereces algo mejor", la honestidad de una amistada nunca estuvo

Durante la primera semana esta discusión se hizo pública por redes sociales, el se encargó de hacerlo público y además de mostrar que gente ya estaba interesado en el.
Me dolió, ninguna pizca de sentimientos por nosotros, no habían pasado ni 48 horas y borro todas nuestras fotos, lo estaban persiguiendo al tiro y mientras de mí se burlaban anónimamente a través de correo, caí en lo peor, le respondí por las mismas redes y guiado por la vergüenza e humillación, cuando entendió borro todo eso sin darme cuenta y solo quedó lo que publiqué yo, nuevamente me comenzaron a enviar correos: "eres una mierda" "porque ventilas las cosas privadas" "pobre de él por haber estado con una persona como tú" "gente así no necesita"

Lo único que dije al leer cada una de esas cosas, tienen razón no soy nada y valgo menos que eso, el no me merece, el será feliz con cualquiera menos yo... y mientras pensaba esas cosas escuché una voz en mi cabeza: "por tu culpa nadie es feliz, por eso no puedes tener corazón" seguido a las palabras tuve un dolor en el pecho, podía oír como el corazón se detenía de freno mientras un viento helado crecía en el pecho haciendo que me costara respirar, el estómago se comenzó a retorcer y las manos comenzaron a tener hormigueos. Estaba en el trabajo cuando la jefa al verme me mandó a la casa a descansar. Al subir al metro aún con el dolor me caí, no podía pararme y lo único que pensaba era en tratar de calmarme, llame a un amigo y bajando el perfil al dolor me fui conversando con él para calmarme y no pensar en el dolor.

-Háblame, búscame, grítame, dame una señal de que te importo dedícame aunque sea 48hrs.-

Al llegar a la casa a penas dije que estaría bien a mi amigo, corte y caí al piso donde me quedé dormido por una eternidad que duro 15 minutos.

Después de él Donde viven las historias. Descúbrelo ahora