A las 4:30 desperté, estaba tapado de sudor y lagrimas, el pecho se sentía agitado, frío y doloroso... soñé que me estaban realizando una operación, me abrían el pecho y todo sin anestesia, pero el dolor era real, probablemente el corazón tuvo otra punzada mientras dormía y no podía despertar. Me pregunto si esto no es solo emocional ya, últimamente comenzaron a aumentar, pensaba que tenían que ver por el peso y por eso estoy comiendo poco, en la semana solo desayuno, ya que en mi hora de colación salgo a caminar por no quedarme ahí, en la casa digo que comí algo antes de llegar y así voy evitando comer.
En estos momentos mi mente y cuerpo tienen miedo, mañana me toca el electrocardiograma de esfuerzo, tendré que ir solo a puente alto a hacerme ese examen, nadie me puede acompañar y los que se ofrecieron viven en otra ciudad y tampoco puedo molestarlos, será en puente alto ya que ahí era el lugar más pronto que pude encontrar y si no, debía esperar 3 semanas para poder hacerme uno en otro lugar.
En el trabajo ya pedí permiso para salir a las 15:30 ese día, ya que es una hora de viaje desde mi trabajo al metro puente alto y de ahí al comprar el bono y esperar que te atiendan a la hora, prefiero que sobre tiempo a que me falte, me pregunto que podrá salir como resultado, es posible que mi corazón le quede poco tiempo, o quizás tiene una fisura donde le entra aire o quizás no sea nada. Todo eso comenzó a asustarme más cuando enciendo el televisor y justo están dando un programa sobre infartos; dice que en mi país cada una hora muere una persona por infarto, no creo tanto eso, pero decía que cada vez son más frecuente, entonces puede que exista la posibilidad de morir? En estos momentos eso es bueno o malo? La verdad mis pensamientos dicen una cosa y mis emociones otras, así que no es bueno pensar en eso.
Como desperté temprano los animes que generalmente veo durante el domingo los vi temprano, así que tenía tiempo libre, trate de ver si alguien me acompañaba al evento de hoy, pero nadie respondió, igual un alivio porque no se porque lo había publicado, después aprovechando que mi familia fue a la iglesia, baje, me preparé desayuno y comencé a ver un anime que sin importar cuánto pase, sigo viéndolo y me encanta, es demasiado romántico, me hubiese encantado tener un romance así de inocente, pero en fin.
Luego de eso me prepare para el evento, estaba ya llegando a plazas de armas de maipu cuando Julián me escribe, diciéndome; "yo te acompaño, pero tendrás que esperar que me bañe y salga". A lo cual accedí. Julián es un viejo conocido de un trabajo, es una persona silenciosa que al principio no era bueno para socializar pero que gracias a las flores de Bach cambió drásticamente y a mejor, Julián es aspirante a ser pedagogo y puedo decir con seguridad que será uno de los mejores y pocos de vocación qué hay en estos tiempos en educación. Mientras lo esperaba pase a un centro comercial y pillé descuentos en poleras, adivinen quien llevo más de 15 poleras de la tienda y todas hermosas, después nos juntamos en la entrada del evento.
La verdad fue un gran alivio y una magnífica compañía, alivio porque temía que brotaran recuerdos sobre el y rompiera a llorar, más que mal era algo que nos gustaba a los dos, ademas temía encontrármelo pero descarte esa opción inmediata por varios factores (pero la posibilidad de encontrármelo aún era pequeña, así que estuve atento para arrancar por otro lado y evitar saludarlo); y magnífica compañía porque me hizo reír con su comentarios sutiles sobre las cosas, fueron pocos pero divertidos.
Después de llevarnos un botín cada uno, yo me lleve muchos más, fuimos a tomar una malteada, primera vez que tomo malteadas en esos lugares y creo que no será la última, hablamos sobre mujeres aunque para poder seguirle la conversación transformaba el tema en hombres, los dos llegamos a la misma conclusión... somos buenos para aconsejar a otros pero malos para actuar, creo que por esto debería tener una conversación frente al espejo y aconsejarme; pero la perspectiva calmada y racional de Julián me hizo ver las cosas diferentes, me mostró lo bueno, lo malo y lo neutral de una forma que sin importar lo que dijera tenía razón.
Luego de cómo una hora de conversación, nos despedimos y cada uno fue a su lado, tome el metro para mi casa y él, el bus para la suya. Cuando estaba esperando el metro, me saludo alguien, la verdad al darme vuelta y ver su cara me dejó perplejo, era el Mauro, un chico de mi época "alocada" que tiene un encanto para hablar y enamorar, pero al final son todas palabras hechizos, te engancha a beneficio de él y nada más, quede perplejo al verlo y cuando me dice: "hola guaton, porque me bloqueaste?"
Que tipo de persona comienza una conversación de "casualidad" con esa pregunta, yo lo había bloqueado porque me enteré que tenía familia formada, un hombre en su vida y además quería tenerme a mí y yo para esos juegos no me prestaba, por lo tanto preferí alejarme, aunque debes en cuando me buscaba por las redes sociales y cada vez que me decía quien era, terminaba su frase con "tu eres el que siempre eh amado y dejé todo por ti" y yo lo bloqueaba, en ese momento lo único que quería era a mi pareja y le tenía tanto confianza que hasta se lo conté asustado. Pero no entendía que hacía acá, porque según entendía él vivía en providencia.-te vine a esperar, ya que no querías ir solo al evento- me dice.
-y tu como supiste? De hecho desde cuando estás esperando aquí?
-pasado el medio día, como dijiste que vendrías a esa hora pensé que vendrías en metro y esperéNo podía pensar en algo más psicopata, pero mientras hablaba era inevitable recordar nuestros encuentros sexuales, en ese momento las punzadas volvieron, le di la espalda, me sobé el pecho y fingía que nada sucedía.
Durante el corto camino a mi estación, fue tenso, incómodo y extraño, no tenía filtro para hablar de que disfrutaba estar conmigo y de lo bien que lo pasábamos juntos, la verdad él hacía verlo de una forma grotesca y más encima con niños y adultos a los lados, era completamente vergonzoso, me contaba que se separó de su señora y abandonó al otro hombre -qué pena por el, era un amigo mío que no sabía que salía con él Mauro y en el momento de enterarme corte todo, él estaba enamorado de Mauro y en ese momento, en ese metro, sabía perfectamente como él se tuvo que sentir cuando terminaron- y que ahora que sabía que estaba soltero, ya que su única forma de saber de mí era seguir en Instagram a mi ex-pareja, cosa que me dejó desconcertado, me dice:-vengó a recuperar a mi cachorro perdido- mientras me empujó a la puerta, la gente quedó mirando, lo que provocó que me molestara.
-así? Ojalá lo encuentres- el me quedo mirando, hizo una sonrisa, como si me tuviera ya encantado.
-tu sabes que los dos debemos estar juntos, ahora vivo solo y si quieres vamos a ver una película mientras tomamos unas cervezas, ademas te dije que tengo un gatito- saca su celular y me muestra sus fotos del gato y el en ropa interior- se llama Teo
-en serio crees que aceptaré por un gato- este gatito si era lindo, pero esto no era lo que quería en estos momentos.- pero no Mauro, es verdad que estoy soltero pero no tengo esa parada en estos momentos.Me baje en la estación Laguna sur, ya que no quería que supiera el sector donde vivía, pero sé que desde esa estación hay un bus que sale a mi casa, pero si lo conozco él buscará la casa y comenzará con ese radio, camine calle abajo mientras me sentía observado desde la estación y cuando ya no me sentía observado, camine hasta la parada más cercana y tome el bus.
No puedo creer aún esto, en su momento lo hubiera visto como tierno, pero fue aterrador, me preguntaba cuanto más sabía o llegaría a saber por su capricho, a los 15min de haber subido al bus me llega un mensaje.-"este número es el mío, gordito, no lo bloquees"
No entiendo como consigue la información, pero dejé el mensaje en visto y no respondí, pero tampoco borre el numero, me puse los audífonos y le di play a la música sin saber qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
Después de él
RomanceMis pensamientos... este es un sistema de desahogo, no estoy escribiendo, si lo lees lo agradesco, pero no espero comentarios.