Están siendo deprimentes los sábados, era el día más esperado por mi, la emoción me llenaba y ahora, solo quisiera no abrir los ojos este día, ojalá pasar de largo al domingo o al lunes, para así no pensar en cosas.
Hoy me levante temprano, ya que mi hermana mayor tenía un compromiso en la iglesia y no tenía con quien dejar a sus hijos, así que me pidió que los cuidara, sin protestar acepte cuidarlos, mi plan para original para el día era ir a patronato y ayer decidí ir al sauna, el único lugar donde no te enjuician y puedes hacer cualquier cosa sin culpa o problemas con los otros, mientras estuve en la relación hecha a tanto de menos el sauna, a veces pensaba si le pedía permiso, me dejaría ir al sauna, pero sabía que no lo haría y tampoco lo haría, si ello llevaba a que lo lastimaría.
La verdad despertar el sábado no me resulta lo mejor en estos momentos más si personas que supieron que estoy soltero molestan toda la noche, me bañe, vestí y fui en bus a la casa de mi hermana, al llegar tuve que prepararles desayuno y lavar la loza, ya que mi hermana tenía toda la loza sucia y también fue por que me lo pidió, después de desayunar me quedé solo con mis 2 sobrinos y mi sobrina-nieta, esta última al parecer me odios con solo 2 añitos porque tan solo estar en la misma habitación con ella se pone a llorar y a gritar como si no hubiera mañana, no puedo estar en la misma habitación, así que mientras estaba ella en el linving yo fui a lavar la loza, mientras lavaba el pecho se me puso frío, perdí el equilibrio en los pies y alcancé a sujetarme para no golpearme la cabeza con un cajón abierto, el pecho me dolió demasiado, era como me apretaran el corazón como si fuera una pelota de relajación, el estómago se retorció y pude sentarme en el suelo, el dolor era tan grande que me puse a llorar y quedé cerca de 30 min en el suelo con el dolor, mis sobrinos me vieron y preocupados me preguntaban si estaba bien, no los quise preocupar así que hice todo el esfuerzo de cambie la cara, me tape un dedo y le dije que me lo había cortado, pero ya estaba bien.
Después de eso me sentí agotado, desganado, no quería nada apenas camine al sillón y escuchando los gritos de mis sobrina-nieta y con la mirada fija en los gatos, que me observaban con la pupila bien abiertas, me quedé dormido, no sé si dormí un rato o mucho, vino mi sobrino mayor a decirme si le hacía una leche a mi sobrina-nieta ya que estaba gritando mucho, me levanté para hacerla, tenía las piernas entumecidas pero le hice la leche. En ese momento mi hermana abre la puerta del departamento y yo rápidamente tome mis cosas y me fui, me sentía cansado, deprimido y no amado por mi sobrina-nieta, y por esas cosas no quería estar ahí.
Recordé que no tenía cargada la bip, así que camine así la estación de metro, después de eso, venía él sauna, todo el día ahí.
Baje las escaleras, me ponía nervioso tan solo pensarlo, ver las dos puertas corredizas del sauna, tocar el timbre y ver cuánto a cambiado en 3 años y medio, aunque lo único que cambiaba siempre eran los "masajistas" que se paseaban en sunga por todo el lugar, sentía que iba a reencontrarme con personas como Víctor, Erick, Manuel entre otros, hombres mayores que siempre estaban en él sauna y me enseñaron la mayor de las cosas, y todos ellos detrás de la puerta, sonó un alarma, volví a donde estaba, frente al metro y las puertas cerrándose frente a mi.
Busque los asientos más próximos y pensé; si entró al sauna no habrá vuelta atrás, me preguntaba si se entera le dolería aunque lo más concreto es que le daría lo mismo, total tiene pareja, soy yo el que sigue encerrado en un círculo y digo que es perdición ya que entrar al sauna significa sexo, me pregunte si realmente quería eso, pero no, no quiero eso... ir a juntarme con unas personas mayores que por temor a enamorarse solo pasan en un sauna o que afuera del sauna estos tenían familias constituidas, era deprimente, ellos eran más cobardes que uno, me puse a mirar el techo y veía las palomas pasar, como detesto esos pájaros, siempre e creído que son ratas con alas y trato de evitarlas, llegue a las 12:30 a la estación, son las 15hrs... creo que mejor me voy a casa, vuelvo a pensar, cómo me hubiese gustado dormir todo este día sin despertar hasta el domingo o quizás no despertar más... eso sería genial, no preocuparse más.
ESTÁS LEYENDO
Después de él
RomantiekMis pensamientos... este es un sistema de desahogo, no estoy escribiendo, si lo lees lo agradesco, pero no espero comentarios.