10 meses despues...

33 0 0
                                    

"Uno se expone a llorar un poco, si se ha dejado domesticar" -dijo el Principito

Si supiera cuánto lo entiendo ahora, si sintieran ese dolor en el pecho de decirlo todo, de dejarte llevar por tu odio y a la vez no decir nada por que aun sientes algo por esa persona, que se merece todo el mal del mundo y que aun así quieres verlo feliz, que sientas que te mereces todo lo que esta sucediendo y que es un castigo por haber hecho lo correcto, aunque en el momento equivocado; y a pesar de todo eso tener una sonrisa en la cara para que las personas no pregunten o se cuestionen... es difícil.

Que motivo tendría una persona que no te ama para quedarse contigo y decir falsamente "te amo" y lo peor es que no llega a ser sincero con el mismo y se mofa a la espalda diciéndole a gente que no conoce en menos de un mes "me da asco, por eso lo engaño siempre, estoy con él por todo el tiempo que llevamos". Créanme que mi corazón se hizo trizas, solo quiere llorar, pero no lo hace, solo quiere detenerse y quedar atrapado en la eterna oscuridad.

Para entender creo que tendré que retroceder 2 semanas... estaba distanciado con Gonzalo, no nos hablábamos como era antes y ya era complicado ser nosotros, mientras estábamos distanciados, había coordinado con un amigo el vernos en la ciudad de Rancagua, aprovechando que mis padres estarían a en Santiago y su casa estaría sola, partiría el día jueves 01/11 ya que sería un fin de semana largo, Rubén, un amigo, el jueves trabajaba y después se pasaría a la casa de mis padres para conversar, jugar en la Nintendo Switch y beber mientras, durante el día yo estuve comprando limones, cervezas y cosas para picar para esa noche.
Llegada la noche comenzamos a beber, yo solo tomaba cerveza, el preparaba unas micheladas (cerveza con limón y el borde del vaso con sal) ya que quería beber eso, durante la noche Ruben me contó sus conquistas y quienes le enviaban fotos desnudos, así que entre esos hombres me percaté que se encontraba la pareja de un amigo llamado Derek, la pareja de Derek, el que envió fotos intimas se llama Max. No entendía porque envió fotos desnudo ya que el hacia unas escenas de celos a Derek, claro que igual entendí "el ladrón siempre cree que le van a robar", yo esperaba no involucrarme en el asunto y por parte de juego, con Rubén, entramos a una aplicación para conocer gente y comenzamos a incitar a una persona para que enviaras fotos desnudas, luego de convencerlo y conseguir el objetivo nos fuimos a jugar en la Nintendo Switch, aunque no la tomamos mucho en cuenta y comenzamos a hablar de nuestras relaciones, de lo que esperábamos en el futuro y sueños con viajar con nuestras respectivas parejas a varios lugares, pero entre más hablábamos, más me deprimía pensando que mi pareja no haría esas cosas por no dejar a su abuela sola, cosa que en parte entendía y a la vez me molestaba ya que le daba mucho importancia a ella.
Rubén se quedó a dormir en la habitación de al lado, al día siguiente salimos a caminar y a almorzar afuera, ya que ambos nos levantamos tarde, cuando terminamos la caminata, almorzamos y compramos, volvimos a la casa de mis padres a ver una película y luego Rubén debía irse, el se quedó dormido y termine viendo la película solo, pero mientras la veía lo único que pensaba era que estos días así de tranquilos y de convivir eran los que quería con Gonzalo, ya después de 4 años y medio, lo único que deseaba y anhela era poder compartir más de 24hrs con él... el resto de los días pasaron sin muchas novedades, veía series en netflix, jugaba en la NSwitch y debes en cuando meditaba, en esa meditación me pregunté y cuestioné si hasta el momento tenía la vida que quería, pues no, no la tenía pero si tenía un amor verdadero y el cual creí que era correspondido...

Después de él Donde viven las historias. Descúbrelo ahora