Narra Noah
Tenía las manos sudorosas ya que los nervios que tenía eran muy grandes, Esperabamos con ancias lo que estaba por decir el animador.
—Y el ganador de la mejor serie del momento es... ¡STRANGER THINGS!—Grito por el microfono mientras con mis compañeros sonreiamos a más no poder.
(...)
Me encontraba en la casa mirando el techo y pensando en todo lo que paso hoy día, Me parecía tan Surrealista que nuestra serie sea la mejor en este año, Con los mismos pensamientos quede en un profundo sueño.
Al otro día desperte, Me demore unos minutos para despabilarme y entrar al baño, Al ya estar bañado y vestido baje las escaleras para encontrar a mi mamá haciendo el desayuno rápido.
—Noah, Aquí tienes tu desayuno y no olvides ir a la escuela—Dijo para luego darme un beso en la frente y salir apurada al trabajo.-
Suspire y deje ahí mi desayuno, Fui por mi mochila y salí para dirigirme a la estúpida escuela. Caminaba lentamente pensado aún en lo de ayer, Sonreí pero al otro segundo mi sonrisa se fue al escuchar unos pasos corriendo. Gire y mire a todos lados, Senti unas ramas pisar y mire al pequeño bosque, Mire un par de segundos y se volvió a escuchar las pisadas, Sin pensar con claridad ya estaba corriendo buscando a la persona.
—Hey—Murmure, Me detuve y escuche las pisadas detras mio.
—Hey—Repitio lo que dije.Narras tú
Me sentía mal, Demasiado mal para ser sincera. La muerte de mi padre me afecto demasiado, Mi hermana también murió y lo único que deseo es despertar pero no puedo, Es la realidad. Mire hacía todos lados y corrí otra vez, Vi a un chico con corte de hongo-Escondete-Pense y mire hacia el bosque.
Pocos segundos después senti que me perseguían, Trepe un árbol y mire al chico con corte de hongo. Él miraba a todos lados asustado.
—Hey.
Baje del árbol y camine detrás de él
—Hey—Repetí su única palabra al mismo tiempo que el se daba vuelta a mirarme.
ESTÁS LEYENDO
¿Conoces El Significado De Amor?- Noah Schnapp Y Tu
RandomUna chica misteriosa y rara se encuentra corriendo por los bosques cuando la encuentra un chico menor que ella. ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ -¿Que haría yo si nunca te hubiera encontrado? -Posiblemente andarias de Don Juan por allí. -Oh, Vaaamos eso dolio. ...