Capitulo Cinco

234 20 29
                                    

Narra Noah

—Traiganlo—Dijo un tipo como de 25 años, Dos chicos de su misma edad me agarraron de los brazos y me llevaron más lejos.

Sere sincero, Estoy cagado de miedo.

—Te haremos unas simples preguntas y tienes que responder con la verdad—Dijo una chica de unos 18 años.

—¿Conoces a Emma Goldman?—¿Emma? ¿Que tiene que ver ella?

—No—Mi pulso se acelero.

—Estas mintiendo—Mis ojos ya derramaban lagrimas—Dios, El olor a miedo se siente a kilómetros.

—Nos mentiste, Estas cubriendo a esa maldita perra—Dijo la chica, Me miro con ojos amarillos yo me asuste demasiado y mire a los otros tres, Dos tenían Ojos rojos mientras uno tenia ojos celestes brillantes.

—Como... Como hicieron eso—Dije aterrado.

El "Lider" me rugió como un león y me mostro sus garras y a continuación me empujo y me enterró las garras en el pecho, Grite que se detenga pero hizo caso omiso y cuando iba a cortar mi garganta

Llego una chica.

Ojos rojos, Con garras, Orejas puntiagudas, Bello en la cara y rugía fuertemente. Una mujer loba.

Por un momento quize morir, Ella se lanzó contra el que tenía sus garras aún en mi pecho y lo Arañó, El la avento al suelo pero ella en un ágil movimiento se levanto, Ahora la chica era quién me tenía con sus garras cerca de mi garganta, La pequeña que llego la tiro a un árbol y le corto la garganta profundamente, se quedo quieta unos segundos por lo cual el chico de ojos amarillos se tiro encima de ella enterrando sus garras en ella.

Estaba asustado, Demasiado. No todos los días ves a estos monstruos.

La pequeña se deshizo del chico y de nuevo se quedo quieta unos segundos. Senti que me pescaban y a los segundos me encontraba con un dolor punzante en la espalda y cabeza; Me aventaron. Ella se subio a la espalda de uno mientras le clavaba las garras pero parecía que ese chico con ojos rojos era inmortal. La aventaron al suelo y le hicieron un gran corte en en abdomen.

—¡Corre!—Me dijo con dificultad mientras esos dos le enterraban las garras una y otra vez—VETE NOAH CORRE

Espere unos segundos mientras lloraba y no tuve otra que irme corriendo, Esperen... ¿Acaso me llamo por mi nombre?

Llegue a la casa y me tire al sofá con la mano en el pecho, No aguanto el dolor.

Llamé a emergencia y luego simplemente todo se volvió negro mientras pensaba en aquella pequeña con capucha. Si tan solo le hubiera visto la cara...

(...)

Desperté en lo que creo que es el hospital ya que este olor es inconfundible, El dolor seguia igual.

—¿Mamá?—Ella estaba dormida en el sillón con lagrimas secas en su rostro.

Se desperto de golpe y me abrazo con cuidado lamentándose.

—Si tan solo no te hubiera pedido merienda no te hubieran robado mira lo que te hicieron—Me quede mirandola con los ojos muy abiertos.

—¿Quien dijo eso?

—Un chico, Dijo que vio lo sucedido desde lejos y para cuando ya estaba cerca tu ya estabas arrastrandote a la casa, Vino a dar justificación al hospital.

Simpletemente no entendía nada, Quizás solamente lo soñé... Pero que tontería dije; Fue real, más que real.

Narra Emma (Tiempo en el que Noah se fue dejandola con los dos alfas)

Vi como Noah se iba asustado y lloraba

—Arriesgaste tu vida por tu novio— Dijo mayor de los alfas.

Me quebró el brazo y me aventó a un árbol.

—Mataste a 4 de mi manada—Dijo el mismo con odio mientras iba acercándose a ella.

—MATASTE A MAMÁ! MATASTE A MI PADRE Y HERMANA—Grite para luego escupir sangre.

No podía seguir luchando, Tenía muchas heridas que demoraría en sanar ya que las hicieron los alfas.

De repente, Escuche un rugido, No uno; Muchos.

Apareció Alec con su manada y comenzaron a destrozar a estos dos. Yo miraba borroso todo pero pude ver como esos mismos se iban adoloridos.
—Sabía que vendrías, Eres demasiado buena como para dejar morir a esa persona—Dijo alec tomándola en sus brazos—Tranquila te llevare a tu casa y te curare.

Todo el camino fui pensando en Noah, Como estara con ese corte en el pecho. Sinceramente fui valiente y fuerte, No es por ser egocéntrica pero es la verdad.

Al otro día...

Desperté en mi cuarto, Vi que tenía vendas en todo el abdomen y los huesos de mi brazo se acomodaron. Alec entro por la puerta mirando preocupado.

—Pensé que ibas a morir, En la noche no parabas de gritar por el dolor—No recordaba eso—Eres muy valiente te enfrentaste a 4 Emma.

—Hubiera muerto si no hubiera sido gracias a ti, Dale las gracias a tu manada—Dije tratando de levantarme, Hice una mueca de dolor.
—Hey a donde vas no puedes salir en esas condiciones, Si te preguntas por el chico fui al hospital y engañe a la madre dandole falsas justificaciones, Tambien entre a su cuarto para ver como se encontraba, Nunca me dijiste que se trataba de un chico—Dijo alzando una ceja y sonriendo travieso

—Es menor que yo no molestes Alec, Además es un chico normal y gracias por todo de verdad.

—Bien lo que tu digas, Tengo que irme enana pero estare viniendo seguido a ver como te encuentras—Dijo saliendo por la ventana.

Suspire aburrida, Ahora tendria que estar todo el día acostada.

Narra Noah

Estaba aburrido, Mamá venia cada 10 minutos para preguntar si necesito algo. Me pusieron 5 puntos para cerrar la herida, No era tan profunda asi que vivire.

Senti unos gritos.

—NO PUEDEN ENTRAR NO ES HORA DE VISITAS—Escuche a una de las enfermeras mas mayores.

—YO ENTRO CUANDO QUIERO MALDITA HIJA DE PUTA—Oh no, Gaten.

Seguido de ese grito entraron corriendo Caleb, Finn, Millie, Sadie y Gaten.

—Amigo si que te dio duro—Dijo Sadie

—Tienes que contarnos todo, ¿Que fue lo que se llevo el hijo de puta?—Dijo Caleb mientras todos se acercaban emocionados por la historia que contaria.

—Chicos, Prometan no decir nada de esto—Los mire serio y ellos escupieron su mano para luego entrelasarla todos juntos—No me robaron, Fue algo extraño.

—ELLOS, SAQUEN A ESTOS MOCOSOS DE AQUI—Dijo la enfermera de edad mayor entrando con guardias.

—Esperen que no ven que esta por contarnos algo—Dijo Finn forcejeando.

—Hijo de puta que no me toques

—Uno ya ni puede venir a ver como se encuentra un amigo—Dijo Millie—Te amamos Noah adios—Dijo triste mi mejor amiga.

—Adios chicos gracias por venir.

Sin duda estos dias seran aburridos.

¿Conoces El Significado De Amor?- Noah Schnapp Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora