Narra Noah
Han pasado 2 días, Muy aburridos por cierto. No he hablado con mis amigos, Mamá esta muy triste.
Reflexione todo, Me comporte como un idiota la otra vez, Me siento super raro es decir hay algo.
Me coloque los pantalones normales y me levante con cuidado, Abrí la puerta sin hacer ruido y trate de pasar sigilosamente hasta el último piso; La morgue.
Cuando llegue abrí la puerta y lo más extraño es que no tenía llave, Me adentre callado y cuando me di vuelta me di un susto tremendo al verla ahí.
-¿Que se supone que haces aquí?-Me sonroje ante su pregunta.
-Perdón mamá es solo que quería verla por última vez, Te escuche hablando con el medico y se iban a deshacer del cuerpo mañana por la mañana.
-Noah no creo que quieras ver el cuerpo sin vida de alguién.
Insistí ya que algo estaba raro, Algo andaba mal. Mamá suspiro y abrio el cajon de metal ese, lo abrio por completo, Había un genero tapandola, Ella poco a poco fue quitandolo dejando ver a mi amiga. Toda esperanza se fue de mi mente y corazón, Estaba muy pálida, Toque su frente y estaba helada. Su cabello estaba despeinado sin dejar reconocer sus hermosos rulos, Esos labios rosados estaban de un color casi blanco, ¿Pueden creer que no tenga sus pecas?
Me aleje llevándome las manos a la boca y aguantando las lágrimas, Era ella.
Mamá me abrazo.
-Se por lo que estas pasando hijo pero así es la vida, Las personas van y vienen así como tambien la vida ya no es parte de ellos, Era muy buena chica pero ya esta descansando junto con su familia.
La mire confundido y me aleje un poco.
-¿Como sabes eso?
-Leí sus antecedentes.
Mire por última vez a Emma, Fuí a mi salon para recostarme en la camilla, Ya estaba cicatrizando la herida.
No aguante más y me heche a llorar, Si tan solo no me hubiese comportado como un idiota diciendole a los chicos que era un monstruo, Ella quizás estaría aquí conmigo, Nosotros podíamos haber hecho cualquier cosa para impedirlo.
Ahora lo único que me queda es lamentarme, Fui un verdadero estúpido.
-Hola-Mire a quién entro, Millie estaba dudando si entrar hasta que lo hizo.
-Hola
-¿Como te encuentras?
-Mal, Muy mal ¿Que quieres que te diga? Si Millie estoy de maravilla osea mirame estoy en mi casa viendo alguna serie junto a mi gran amiga Emma-Dije comenzando a soltar lágrimas nuevamente.
Ella me miro apenada y se acerco para abrazarme un poco, Luego me dio un golpe en la mejilla.
-Te lo mereces, Fuiste un idiota.
(...)
Los chicos vinieron a verme también, Nos pedimos disculpas entre todos entre llantos, Recordamos momentos con Emma, Todos la extrañabamos.
-¿Hace cuanto es mujer loba?
-Dado a que dijo que estaría con sus padres, Puede que desde que nació-Dijo Sadie.
-Tengo entendido que si tiene los ojos rojos es un alfa, Alfa de la manada por lo tanto ella mato a otro hombre lobo-Asentí-Osea que lo que contaste la otra vez era cierto, Yo te hubiera creido, Sabes que amo la Mitología es solo que aquí en Hawkins no hay lobos.
-No te preocupes Gaten, Eso ya fue, Además Emma me salvo esa vez y luego me quito todo el dolor.
-Todo esto confirma que hay más criaturas, Muchas más. Quizás hasta nosotros seamos algo y no lo sabemos-Bromeo Finn.
-Si claro mirame soy un Wendigo, Quiero carne, Soy un caníbal -Dijo sarcástico Caleb rodando los ojos.
-Tú cuando viste a Emma luchar con los otros lobos, ¿De que color tenía los ojos?
-Emma ya los tenía rojos
-Eso es raro oye pero dijiste que vino un chico a dar explicaciones del supuesto robo
-Ah si nunca más lo vi.
Me quede pensando en él, Todo esto era tan raro.
-Lo bueno es que no murió en vano y alcanzó a despedirse-Dijo suspirando Sadie-Tu le gustabas...
-No quiero Seguir hablando de eso chicos, Me incomoda demasiado y estoy destrozado con la noticia.
Ellos asintieron y cambiaron de tema, Esperen... En la cena Mamá dijo que faltaba una semana y tres días. Ahora que lo pienso se acerca la luna llena, ¿Mamá sabía que Emma era un licántropo? No, Imposible... Ella jamás me ocultaria algo tan grande como eso.
Los chicos se fueron cuando acabo el horario de visitas, Debo admitir que me hicieron sentir feliz pero en ningún momento Emma se salió de mi cabeza.
Estaba aburrido, Dibujaba cosas bizarras en un cuaderno que me dio mi mamá para que no me aburra tanto, Así pase lo que queda del día.
Quizás tenga que vivir con este sentimiento de culpa.
ESTÁS LEYENDO
¿Conoces El Significado De Amor?- Noah Schnapp Y Tu
DiversosUna chica misteriosa y rara se encuentra corriendo por los bosques cuando la encuentra un chico menor que ella. ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ -¿Que haría yo si nunca te hubiera encontrado? -Posiblemente andarias de Don Juan por allí. -Oh, Vaaamos eso dolio. ...