Capitulo Tres

418 28 32
                                    

Narra Emma

Desperte por el ruido y voces, Abri los ojos de golpe y vi a 3 chicos y 1 chica, Me asuste demasiado y me acerque mas a Noah quién me miro divertido.

—Tranquila Emma, Son mis amigos—Ahora que los miro bien, Son los chicos de Stranger Things.

Me sonroje y me levante para luego asentir tímida.

—Oye oye pero que verga tu eres loco o que, Te pareces a Mike ahora solo falta que ella tenga super poderes—Decía quien parece ser Dustin—¿Tienes super poderes?

—Basta gaten no seas estúpido—Dijo Noah—Emma, Ellos son Caleb, Finn, Millie y gaten son mis amigos y queríamos hablar contigo.

—¿Sobre que?

—Jmm, Bien mira Resulta que la linda andaba de lo más bien corriendo por el bosque, Noah te encuentra, Te deja darte una ducha, Te da de comer y por si fuera poco te duermes en su cama. Debes darnos alguna explicacion niña es lo que menos podrias hacer y de pasada agradecer—Dijo Caleb

Me senti muy estupida ya que tiene razon, Ni las gracias le he dado a Noah.

—Yo.. No puedo contar nada—Mire el suelo avergonzada

—No tienes por que hacerlo Emma, Todo a su tiempo—Me sonrio Noah mientras que Caleb rodaba los ojos.

—Oh no claro que tiene hacerlo, Bien, Te escuchamos—Se me nublo la vista y lo unico que queria era salir rapido de este lugar.

Me brillaron los ojos y mire una vez más el suelo, Corrí hacia el baño cerré la puerta mientras escuchaba que alguién bufo, Me mire al espejo y vi mis colmillos crecer mientras estaba a punto de transformarme.

No tenía ancla por lo que tenía que repetir un par de estupidas palabras.

—El sol, La luna—Me atragante y me desespere-Y la verdad, El sol la luna y la verdad, El sol la luna y la verdad... -Sentí el Alivio en mi cuerpo.

Me mire en el espejo y estaba bien, Super bien.

—Emma ¿Estas bien?—Escuche a Noah detras de la puerta-¿Puedo entrar?

—En que estas pensando Noah!—Dijo Millie.

El abrió un poco la puerta y lo mire, El entró y cerró la puerta, Me miro raro pero su mirada se transformo en una mirada asustada.

—¿QUE TE PASO?—Miro mis manos, Las cuales estaban llenas de sangre ya que enterré mis garras para calmarme lo cual no funciono allá afuera.

—Yo.. Nada-.

Tomo delicadamente mis manos y frunció el ceño al ver que no había ninguna herida, El iba a hablar pero abrieron la puerta y vi a gaten.

—Están teniendo sexo que tanto se demoran... Dios mio Dios mio y esa sangre-.

—No es nada, Es decir... Ella se tropezó y se enterró algo-Lo mire sorprendida—Chicos por favor se pueden ir, Necesito hablar con Emma.
—Si bueno, Cualquier cosa nos llamas—Dijo Finn, Ellos salieron bastantes confundidos y me lavé las manos.

—Mentiste

—¿Querías que te delate?-Negué y fuimos a su cama—Que te pasa Emma, No te conozco nada pero se que te paso algo dejame ayudar.

Lo mire fijamente, Recién me di cuenta de lo hermoso que es este niño, Tiene una carita tan angelical y una sonrisa preciosa.

—¿Que es lo que quieres saber?

—No te obligare a que me cuentes tu problema, Pero quiero saber acerca de ti, Tus gustos, Con quien vives, De donde eres, tu edad etc...

—Vivo con mi padre y hermana, Mi madre murio cuando tenía 10 años, Según se estamos en Hawkins, Mi casa quedaría a varios kilometros, No hago nada fuera de lo normal.

Me quedo mirando hasta que oí un ruido afuera, Fui a la ventana y era una señora que trataba de abrir la puerta.

—Como... Como escuchaste eso-El parecía sorprendido mientras yo miraba a la señora—Es mi mamá, Tranquila ella no te dirá nada, ¿Donde piensas pasar la noche?

Diablos, No lo pensé

—Veré que hago-Dije sonando borde.
El suspiro.

—Perdón-Suspire y senti mi corazón acelerarse por la mentira que diré—Tuve una pelea con mi familia y no quiero verlos, Eso fue lo que paso.

—Si quieres puedes quedarte a dormir, Eso si mi mamá no puede saberlo, Bajare a cenar y luego te traere algo para que comas—Yo asentí.

El bajo y pense en todo, Este chico es muy gentil en dejarme aquí, Soy una completa extraña y el hizo demasiado por mí hoy día.

Ahora, No se que es lo que hare ya que no se si tenga más familiares y tampoco se donde quedarme a vivir, Si Noah se entera de la clase de monstruo que soy me odiaría demasiado y no quiero eso. Enserio no quiero.

(...)

Pasaron unos 40 minutos y Noah llegó con comida, No hablamos mucho. Ahora me encuentro acostada en su cama y él en el suelo con un saco de dormir.

—Buenas noches Noah—Dije muy tímida.

—Que duermas bien Emi—Emmi... —Buenas noches.

¿Conoces El Significado De Amor?- Noah Schnapp Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora